Jump to content

Guerra en Libia

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este topic para hablar por aquí del asunto. Francia ya ha destruido cuatro tanques que se disponían a atacar: Noticia

xD:ph34r:

Vamos a bombardear Libia

xD xD

No se si es irónico o no. La verdad es que me importa bastante poco lo que pase en ese país. Pero bueno, vamos a por el petróleo.

Yo ya estoy quitándole el polvo a mi pancarta de No a la guerra... A ver cuando nos ponemos en marcha y salimos a la calle.

Los yankees y sus lambetas europeos en busca de petroleo.

No vivir en un país petrolero hoy es una bendición.

Yo ya estoy quitándole el polvo a mi pancarta de No a la guerra... A ver cuando nos ponemos en marcha y salimos a la calle.

Si o no? xD

Yo sigo esperando a los ``artistas de la ceja´´ que decían que ni armas ni guerra contra nadie.

Donde se habrán metido?

Yo sigo esperando a los ``artistas de la ceja´´ que decían que ni armas ni guerra contra nadie.

Donde se habrán metido?

Hombre, en pleno finde es complicado pillarles en casa, es lo que tienen los compromisos sociales. El lunes espero que se pronuncien al respecto, supongo que Pilar Bardem, Bosé y compañía darán la cara lo antes posible.

Donde se habrán metido?

Hombre, en pleno finde es complicado pillarles en casa, es lo que tienen los compromisos sociales. El lunes espero que se pronuncien al respecto, supongo que Pilar Bardem, Bosé y compañía darán la cara lo antes posible.

Si, yo también :ph34r:

Esperemos sentados xD

Los señores ``subvenciones y mantened el pico cerrado´´ me encantaría verlos ahora, pero claro...no va a ser posible xD

se ve todo mal por allá xD

los de USA y no sé si los Europeos se van a meter por el petroleo no mas :ph34r:

lo que me extraña es que hayan tardado tanto en actuar una zona tan importante para el suministro de petróleo en Europa.

Esto de la ofensivo hacia Libia corre con 2 lecturas, tomar la que se le de las ganas, pero en parte es lo real.

Por un lado, el reclamo de la poblacion, que demanda la renuncia de Kadafi tras nosecuantos años de mandato y unas condiciones de vida en general pauperrimas. Es con el mismo verso con el que fueron a Irak: Destronar a Hussein. Solo que aca si hay una demanda real de la poblacion

Y por el otro lado, el precio del petroleo. Quitando la crisis politica, el precio del barril se estabiliza, al igual que la provision a Europa.

Asi que matan 2 pajaron de un tiro (literalmente)

Los yankees y sus lambetas europeos en busca de petroleo.

No vivir en un país petrolero hoy es una bendición.

Quedate tranquilo que vivimos en un pais con reserva natural de agua dulce... sabes como van a venir, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.