Jump to content

Guerra en Libia

Respuestas destacadas

El tipo probablemente no haya sido un santo, pero me enfurece lo hijos de mil puta que son los yanquis y toda esa maquinaria asesina que tienen alrededor. Porque este asesinato y todas las guerras que libran son por una sola razon y es interes economico. Y no estoy diciendo ninguna novedad, creo que todos aca lo sabemos, pero me parece increible que haya gente que se trague toda esta mentira de la lucha por la democracia. Sobretodo gente americana. ACA VIVIMOS DICTADURAS. Y los Yanquis no solamente se cagaron en eso sino que las apoyaron. Entonces como vas a creer que es en pos de la democracia habiendo tantas dictaduras en las cuales se cagan?

No se puede ser tan hijo de puta. Perdon, estoy muy enojado.

Les dejo un articulo interesante. Otro punto de vista. No es la verdad absoluta(de hecho hay cosas que yo no me creo), pero definitivamente no es lo que nos cuenta la CNN y los grupos de poder.

link

2dd9552224d0ea11efc575ef2249be53o.jpg

Dambia, tu país (y el mio, que coste), también le daban la manita a Gaddafi y aceptaban su dinero y luego han mirado para otro lado y han "dejado" que se lo cargaran....

Que obsesión con culpar de todo a los yankees y no mirar nunca el ombligo propio...

Dambia, tu país (y el mio, que coste), también le daban la manita a Gaddafi y aceptaban su dinero y luego han mirado para otro lado y han "dejado" que se lo cargaran....

Que obsesión con culpar de todo a los yankees y no mirar nunca el ombligo propio...

Argentina no tiene ni ejercito* y pretendes que le hagamos guerra a EEUU, Francia, Inglaterra, la ONU, y resto de las potencias del mundo?

vos estas loco me parece ;):o

De todas formas, el asesinato de Kadafi fue obra del ejercito yanqui, asi que no es culparlos porque si...

*Aclaro, tener ejercito lo tiene, pero esta totalmente desvalorado (gracias a dios). Nadie los quiere.

Pero tampoco condenó la resolución de la ONU para atacar Libia... por ejemplo..

Te recuerdo que de los 15 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU hubo 10 votos a favor y sólo 5 abstenciones (Rusia y China, con derecho a veto, Alemania, India y Brasil), así que no hubo nadie que votara que NO se atacara Libia... ni tan siquiera el representante de América Latina...

EDIT: El asesinato de Gaddafi obra de los yankees?????... pero si fueron los propios rebeldes libios!!!, su propio pueblo fue quien le apaleó, sodomizó y ejecutó!!!, pero si son exactamente iguales que él, que te esperabas!!

EDIT2: Acabas de terminar de joderme con lo de "nadie los quiere" y ese "gracias a Dios", porque para mandarlos a morir por una puta piedra como son las malvinas si que eran queridos y son grandes por luchar contra los ingleses... manda huevos... pues esos que no quieres darían la vida por tí si es necesario, lo que no tengo tan claro es si pasaría al reves...

Lo que hagan el representante de America en la ONU no es mi culpa, ni la representacion internacional de mi pais. Es decir, yo no puedo hacer absolutamente nada al respecto... Ademas dudo que America tenga peso real en las relaciones internacionales. Digo, no soy un experto en esto pero a nosotros no nos conviene tomar una decision "erronea" por un pais tan lejano...

De todas formas yo creo que la no accion en contra de Libia por parte de algunos gobiernos tiene origen en el miedo. Hay que ser un estupido (o tener los huevos grandes como los tiene LeSoleil al criticar al Barcelona) para ponerse a EEUU y Europa en contra, no crees?

Seremos tercermundistas pero no boludos :o.

Esos edits totalmente al pedo ;)

Lo de los rebeldes libios esta tratado en el link que puse. No se cuantos son los "rebeldes libios" ni quienes son "los rebeldes libios", pero al parecer Al Qaeda forma parte de los "rebeldes libios".

Sobre el segundo te invito a que no opines de lo que no tenes ni la mas putisima idea.

Los soldados que fueron a Malvinas eran pibes de 18 años, sin experiencia y obligados. Dieron la vida por el pais por culpa de unos hijos de puta que los obligaron a ir a un suicidio seguro.

La guerra fue culpa de los militares (los verdaderos militares, los que estan arriba. Esos que se lavan las manos y que no darian la vida por mi ni por nadie). Los verdaderos milicos, esos que estan alla arriba son los que mataron a 30mil ARGENTINOS. Los que nos dejaron en la miseria. En la nada misma. Se cagaron en este pais, en toda su gente, en toda su historia. Vendieron el pais a las manos del primer mundo. Nos cogieron bien cogidos. Y despues hay forros que los defienden.

Te acepto toda la discusion que quieras pero que me vengas a defener a los milicos argentinos es innadmisible.

La ultima frase sobra Rikype. Si te informaras un poquito mas sobre Malvinas, sabrias que la gran parte de bajas argentinas eran pibes que estaban haciendo el servicio militar obligatorio. De hecho, la actuacion del ejercito propiamente dicho (no todo obvio) dejo bastante que desear.

PD: La presidenta si se mostro en desacuerdo sobre las medidas belicas emprendidas contra Libia.

A mí lo que me sorprende son dos cosas... que alguién pensase que esto no acabaría siendo un "que malos son los yankees (o en su defecto los judíos)" y que alguién todavía piense que las guerras, salvo honrosas excepciones, no son por motivos económicos más que otra cosa.

De todas formas, ya han dicho los rebeldes que Libia se guiará por la Sharia, asi que se pueden ir preparando porque libertad van a tener poca.

La ultima frase sobra Rikype. Si te informaras un poquito mas sobre Malvinas, sabrias que la gran parte de bajas argentinas eran pibes que estaban haciendo el servicio militar obligatorio. De hecho, la actuacion del ejercito propiamente dicho (no todo obvio) dejo bastante que desear.

Yo no digo que su actuación fuera mejor o peor, pero sí que digo que eso de "nadie les quiere" me parece ruín. Y lo se porque me toca sufrirlo muchas veces, gente que dice que "no os queremos" (soy Guardia Civil -vamos, policía-) y luego son los primeros en venir sollozando cuando me necesitan, y bien que me exigen que me juegue el culo para recuperarles lo que le han robado, o, como me ha pasado hoy mismo, para que me meta en un rio y los ayude a salir del coche porque una tromba de agua les ha dejado con el agua por el cuello... y va el gilipollas de rikype y con una cuerda se amarra a su compañero para meterse en un rio con el agua más fria que la madre que la pario a sacar a un cabestro que días antes me había puesto como los trapos porque le dije que quitara el coche de una plaza de minusválidos...

Pero bueno... allá cada cual...

EDIT para Dambia, nosotros también sufrimos una dictadura militar, que por las armas llegó al poder llevándose la vida muchos más que "30 mil", y, sin embargo, un militar de ahora no tiene nada que ver con aquellos... hoy en día los militares están para todo, la UME española igual va a extinguir incendios que a sacar agua de las casas en las inundaciones... por poner un ejemplo... no es bueno vivir anclado en el pasado y culpar a gente de ahora de los errores de gentes de ayer...

A ver, yo creo que vuestra única discrepancia es si EEUU fue el único artífice del exitoso ataque a Gaddafi o si fue uno más en combinación con las otras potencias.

Dejo una reflexión que se puede sacar en el documental "Gaddafi, el mejor enemigo de Occidente". Luego que cada uno saque sus conclusiones.

''Él nos vende su petróleo, nos ayuda con Al-Qaeda, y nosotros le dejamos ser Gaddafi'' , concluye el reportaje. Así, la conclusión es lógica, durante 40 años Gaddafi ha utilizado a Occidente y Occidente ha utilizado a ''su mejor enemigo''.

Link al documental.

Yo no digo que su actuación fuera mejor o peor, pero sí que digo que eso de "nadie les quiere" me parece ruín. Y lo se porque me toca sufrirlo muchas veces, gente que dice que "no os queremos" (soy Guardia Civil -vamos, policía-) y luego son los primeros en venir sollozando cuando me necesitan, y bien que me exigen que me juegue el culo para recuperarles lo que le han robado, o, como me ha pasado hoy mismo, para que me meta en un rio y los ayude a salir del coche porque una tromba de agua les ha dejado con el agua por el cuello... y va el gilipollas de rikype y con una cuerda se amarra a su compañero para meterse en un rio con el agua más fria que la madre que la pario a sacar a un cabestro que días antes me había puesto como los trapos porque le dije que quitara el coche de una plaza de minusválidos...

No quiero hacer un offtopic. No se a quien representa hoy el ejercito español, pero si representase a Franco, ustedes lo querrian? Es decir, aca el ejercito es el simbolo maximo de la dictadura genocida. Por eso no los quiere nadie. Obvio que no culpo a un pobre pibe que ocn 18 años fue a morir a Malvinas.

Quiero creer que ese "30mil" no fue ironico desacreditando los datos... Si fue asi, avisame y no hablo nada mas, porque no tengo nada mas que decirte.

No quiero hacer un offtopic. No se a quien representa hoy el ejercito español, pero si representase a Franco, ustedes lo querrian? Es decir, aca el ejercito es el simbolo maximo de la dictadura genocida. Por eso no los quiere nadie. Obvio que no culpo a un pobre pibe que ocn 18 años fue a morir a Malvinas.

Pero si culpas a un pibe de 18 años que ahora se mete al ejercito por las razones que sean... y le acusan de dictador genocida... le ves lógica??????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.