Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logobundes.jpg

Y en la segunda jornada...ZAS! EL Bayern

El Hannover busca mejorar su imagen en casa ante el campeon

25 de agosto de 2010

Un Hannover 96 que salio vapuleado del estadio del Hoffenheim por 3-0 buscara mostrar mejores maneras ante un Bayern de Munich que quiere ponerse lider cuanto antes mejor, y sin duda ira a por los tres puntos en el AWD-Arena. Los de Louis van Gaal llegaran a Hannover con las bajas de Arjen Robben, obviamente, e Ivica Olic, tocado. Mientras tanto, DaMarcus Beasley se perdera el encuentro por lesion muscular, pero podra estar en el siguiente partido en casa del Weder Bremen.

El Bayern de Munich ha comenzado la temporada de gran manera, con la consecucion de la Supercopa de Alemania en los penalties ante el Schalke 04, para despues finiquitar al Eintracht de Frankfurt por 3-1 en casa, en un encuentro en el que los locales apenas dejaron disparar a los de Francfurt una vez entre los tres palos. Un autentico monologo local...exactamente como ocurrio en Sinsheim, donde el Hoffenheim le dio un autentico repaso a los de David Hayes.

Aunque todo parece señalar a una comoda victoria visitante, el entrenador norteamericano no se achica. "Somos un buen equipo. Perdimos merecidamrnte en Sinsheim, y si jugamos como sabemos, podremos ganar ante todo un campeon. Sorpresas mas grande se han dado. Me acuerdo yo de una final de Champions donde un equipo perdio la copa en dos goles casi en el descuento", comento el entrenador de forma jocosa.

van Gaal: "Es estupida la soberbia cuando uno es un don nadie"

Tras escuchar los comentarios de entrenador del Hannover, haciendo leña de la final perdida ante el Manchester United de aquella forma tan dramatica, el entrenador holandes no se pudo contener. La respuesta del ex-Barcelona fue de lo mas directa: "Es estupida la soberbia cuando uno es un don nadie. Por ejemplo, este chico, diciendo que nos pueden ganar y hablando de una final de Champions cuando el no estaba ni vinculado al futbol." Tras comentar acerca de Hayes, el holandes respondio acerca del encuentro en si. "Por ejemplo, uno puede ser soberbio cuando ya ha ganado titulos. Como por ejemplo, yo diciendo que vamos a ir, vamos a ganar, y el Hannover 96 va a seguir colista. Cuando el cowboy este gane un titulo, que hable."

van-gaal-fc-bayern-pk-514.jpg

• Louis van Gaal se mostro muy critico de las declaraciones de Hayes.

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Bueno pues aprovechando que mi madrugada de baloncesto me tiene desvelado y que el partido de los Wildcats llegó al descanso paso a comentarte sobre este comienzo que ha tenido tu "Hannover con tintes norteamericanos" en el campeonato alemán.

Sobre el encuentro con el que arrancaste la DFB-Pokal la verdad es que para los rivales que te podían haber tocado en suerte no tuviste mucha suerte pero como es normal avanzaste a la siguiente ronda, aunque no sin apuros como indica esa prórroga. Un partido más complicado de lo esperado en un principio que se resolvió en ese tiempo extra con los goles de Masoud, dará muchas alegrías el iraní esta temporada, y Konan. Se tardó mas de la cuenta en pasar esta ronda pero lo importante es que se pasó, aunque el sorteo no sigue estando de nuestro lado y ahora toca un rival tan complicado como es el Bayer Leverkusen, a ver que se puede hacer contra los de la aspirina.

Costó el partido contra el Rostock pero el palo duro llegó después en el inicio liguero. Contundente derrota ante un Hoffenheim que aspira a hacer un buen campeonato y que no dejó nada a lo que el Hannover se pudiera agarrar. Inicio arrollador con el tanto de Babel, después todo sentenciado tras el tanto de Salihovic y posterior lesión de Beasley y para cerrar el Skavysh este marca el tercero. Un palo comenzar así el campeonato, a ver si en los próximos partidos se puede empezar a sumar puntos.

Muy curioso lo del Twitter, innovando David Hayes y aprovechando todo lo que tiene a mano, aunque sea una imposición de la directiva para el trato con los aficiones más que gusto personal del técnico.

A ver si puedes enderezar el rumbo de Die Roten!! Un saludo!!

Buenas colega!

Sin duda que el encuentro ante el Rostock fue bastante peligroso, del tipo que a veces se pierde, pero por suerte se gano y el esfuerzo merecio la pena. Haber perdido de esa manera habria sido un palo muy duro de olvidar, nada mas comenzar la temporada. Ante el Leverkusen la cosa ya es diferente y, de caer eliminados, pues sera algo mas normal...aunque vamos a por todas.

El encuentro ante el Hoffenheim me sorprendio, sin duda. Ahora si; este equipo va a dar que hablar como haga lo que hizo ante nosotros. Dispararon la friolera de 28 veces, increible. A este paso estaran mejor de lo que esperan. Pues nad,a a ver como van los siguientes partidos, de momento hay que pedir calma y que los resultados se vayan sucediendo.

Saludos y gracias por seguir!

C

• Autor

logobundes.jpg

• 21 de Agosto de 2011 • Jornada 2 de la Bundesliga

- El rival...el campeon, un Bayern de Munich que mostro su forma en la victoria por 3-1 ante el Eintracht, y quiere seguir sumando victorias en este inicio liguero. Mario Gomez marco un doblete en la primera jornada.

thmvp.pngAlineaciones Confirmadas

Picture1-4.png

thgoal.png 0-1: 38' Golazo de Ribery de falta; el esferico sortea la barrera por fuera y se mete en el palo corto del portero, que ni la ve.

thinjured.png 45' Masoud se retira lesionado tras recibir una falta de Kvist.

thgoal.png 1-1: 52' Stindi, recien salido, pone un corner en el primer palo, y Emanuel Pogatetz salta por encima de todos y bate a Butt aun y que este toca el balon antes de que entre.

thgoal.png 2-1: 73' Abdellaoue recibe un pase de Didier Konan al hueco; el noruego encara a Butt y desde el borde del area y ante la salida de este, leda con el exterior del pie derecho; el balon entra rasa y con efecto al palo largo.

thmvp.png MVP: Franck Ribery (8.4) - Bayern Munich

thmvp.pngAsi Jugaron

Picture1.png

Soberbios!!!

Primera alegria para la aficion de un Hannover que vio como su equipo derrotaba al vigente campeon de liga en su feudo, y ademas, merecidamente. El equipo local jugo un partido muy sensato, cuidando mucho las bandas y en el que los mediapuntas se fundieron tanto en defensa como en ataque. Enfente, un Bayern con todos menos Robben, con Ribery y Muller dando dolores de cabeza a los laterales locales, y con un Mario Gomez siempre peligroso.

El encuentro se desato tras el 0-1, despues de un golazo de Ribery, quien vio mas eficiente el curvar el esferico por fuera de la barrera que tratar de superarla. Los cuator hombres estaban bien posicionados, pero el efecto fue tal que salvo toda la barrera y se coloco a un par de metros del palo corto. Golazo y 0-1.

Mientras los de David Hayes le intentaban poner mas ambicion al partido, una entrada brutal de Kvist que tan solo le valio la cartulina amarilla resulto con el irani Masoud en el banquillo y lesionado, y con Lars Stindi en el terreno de juego como mediocentro creativo. Por suerte el irani tan solo sufrio un golpe en la rodilla, y no se perdera un solo encuentro mas. Al aleman de 22 años se le vio algo nervioso actuando como organizador en un principio, pero la soltura del chaval comenzo a notarse con prontitud.

Aun asi, el Hannover no se dio por vencido, y aunque en el global tuvo menos ocasiones que los de van Gaal, si tuvo las mas claras. En una de ellas llego el empate de la mano de Pogatetz; el austriaco marcaba su segundo gol de la temporada en tres partidos (y como central), de poderoso testarazo que hacia imposible la estirada de Butt. El empate sabia a mucho, pero lo mejor estaba aun por llegar.

En una contra local tras el asedio de Bayern con la posesion de balon (que no ocasiones), Didier Konan vio la velocidad del recien salido Abdellaoue, quien corrio hacia Butt sin pensar en nada mas, y cuando vio que este le achicaba el espacio, le supero con un disparo raso, inteligente, y con el exterior de la bota que primero se alejo del guardameta, y despues cojio efecto para meterse en la porteria. El 2-1 causaba el delirio en las gradas del AWD-Arena, Hayes saltaba, y van Gaal tiraba su libreta al banquillo visitante.

El final del partido fue bastante accidentado, con varios despejes en los minutos locales de un Hannover que se veia ganador, y con el pitido final del colegiado en el minuto 93, jugadores, entrenador y estadio saltaron al unisono y celebraron la victoria. Primeros tres puntos de la era Hayes, y primera gran victoria del club en mucho tiempo. Sonrisas en Hannover, y caras largas de vuelta a casa del Bayern.

Protagonistas

" No he ganado un titulo, pero esta victoria me ha encantado. Saludos a mi amigo el soberbio." -- David Hayes, entrenador del Hannover 96

" Espero que este gol me de mas minutos. Estoy encantado de haber colaborado a esta gran victoria." --Abdellaoue, delantero Hannover

" Estoy a la disposicion del mister cuando haga falta. Vi a Pogatetz y le envie el balon; el merito es suyo." --Lars Stindi, centrocampista Hannover

" Ya hablaremos cuando el Hannover descienda." --Louis van Gaal, entrenador del Bayern Munich

moa_jubler_82840acopy.jpg

• Abdellaoue celebro el 2-1 con todas la grada Die Roten.

Estamos por aquí de nuevo jefe :gun:

Primero de todo, está muy original la idea del Twitter, ya tienes un seguidor!

En cuanto al equipo, pues me parece una buena elección, que a mi me vendrá bien para aprender cosas de alemania, un país que no he tocado en el mánager a excepción de una partida en el 08 con el Hoffenheim estando en segunda. Eso si, lo que es innegable es que has ido a una liga muy pasional, con aficiones muy fieles que apoyan a su equipo 90 minutos.

Del equipo me gusta mucho Beasley, hay un buen clan de americanos en el club, puede ser interesante ver que sucede con ellos y si se unirán más con el tiempo. En cambio no me gusta Masoud, muy bocas lo veo xD

Un saludo Cris!

• Autor

noticiasinternacionales.gif

Futbol • Resumen Agosto 2010

Repaso a las principales ligas de Europa y Norteamerica

Alemania •• El Hofenheim comienza a lo grande

En la Bundesliga alemana, un Hoffenheim escopeteado a comenzado ofreciendo el mejor futbol del pais, y con dos victorias en sus primeros encuentros, ante el Hannover 96 (3-0), y en un increible partido en casa del Mainz (2-5), se coloca como lider en solitario, y con ganas de mas. Wolfsburgo, Kaiserlautern y Borussia Dortmund le siguen, con cuatro puntos.

• Maximo goleador: Ruud van Nistelrooy (Hamburgo) - 2 goles en 2 partidos

• Maximo asistente: Vedad Ibisevic (Hoffenheim) 3 asistencias en 2 partidos.

• Mejor jugador: Ruud van Nistelrooy (Hamburgo) - 8.80 CM

Clasificacion General

Inglaterra •• Chelsea y Man U, pulso desde el dia uno

La Premiership inglesa comienza a lo grande, y con los grandes entonados desde el principio. El Chelsea de un Torres que lleva mas goles que partidos se pone por delante de un Manchester United igualado en puntos, pero con menor poder ofensivo. Aun con muchos partidos necesarios para definir la clasificacion, apenas tres puntos separan al lidr del decimo puesto.

• Maximo goleador: Fernando Torres (Chelsea) - 4 goles en 3 partidos

• Maximo asistente: Ronnie Stam (Wigan) - 4 asistencias en tres partidos.

• Mejor jugador: David Silva (Man City) - 9.70 CM

Clasificacion General

Italia •• Recien comenzada la Serie A, la Roma comienza con ganas

El conjunto comandado por Francesco Totti destrozo a la Sampdoria 4-0, y se coloca como lider tras la primera jornada en Italia. Varias sorpresas en esta primera tanda de partidos, como el vapuleo del Genoa sobre la Juventus (4-1); la sorpresa del Napoles ganandole en cas aal Milan (0-1), o el Inter cayendo en casa del Palermo (2-1).

• Maximo goleador: Francesco Totti y Mirko Vucinic (Roma) - 2 goles en dos partidos.

• Maximo asistente: Rodrigo Taddei (Roma) - 2 asistencias.

• Mejor jugador: Francesco Totti (Roma) - 9.80 CM

Clasificacion General

España •• Todo sigue igual

El 4-0 del Barcelona al Racing de Santander en la primera jornada de Liga demuestra que los de Pep Guardiola no levantan el pie del acelerador en esta 2010/11. El Real Madrid saco un apretado 1-2 de Mallorca, mientras que Atletico de Madrid, Deportivo y Getafe se situan en puestos Champions.

• Maximo goleador: Fernando Llorente (Ath), Adrian (Dep), Diego Forlan (Atl), Luis Fabiano (Sev), Roberto Soldado (Val), Lionel Messi (Bar), Marcelo (Rma) y Junior Morales (Get) - 2 goles en 1 partido.

• Maximo asistente: Xavi (Barcelona) y Xabi Prieto (Real Sociedad) - 2 asistencias en 1 partido.

• Mejor jugador: Lionel Messi (Barcelona) - 9.70 CM

Clasificacion General

MLS •• Todos siguiendo a New York

El conjunto Red Bull continua como lider en la ultima etapa de la Major League Soccer, y de cara a los playoffs, parecen los mas fuertes. Los Angeles Galaxy, por su parte, comandan la Conferencia Oeste, aun y sin Landon Donovan.

• Maximo goleador: Thierry Henry (New York) - 17 goles en 22 partidos.

• Maximo asistente: Erik Friberg (Seattle) y Stephen King (DC) - 10 asistencias en 18/22 partidos.

• Mejor jugador: Rafael Marquez (New York) - 7.59 CM

Clasificacion General

• Autor

Estamos por aquí de nuevo jefe xD

Primero de todo, está muy original la idea del Twitter, ya tienes un seguidor!

En cuanto al equipo, pues me parece una buena elección, que a mi me vendrá bien para aprender cosas de alemania, un país que no he tocado en el mánager a excepción de una partida en el 08 con el Hoffenheim estando en segunda. Eso si, lo que es innegable es que has ido a una liga muy pasional, con aficiones muy fieles que apoyan a su equipo 90 minutos.

Del equipo me gusta mucho Beasley, hay un buen clan de americanos en el club, puede ser interesante ver que sucede con ellos y si se unirán más con el tiempo. En cambio no me gusta Masoud, muy bocas lo veo :nuse:

Un saludo Cris!

Gracias crack, al menos el pobre de Hayes tiene un seguidor xD

Esperemos que este Hannover nos de muchas alegrias, aunque vamos, que ahora mismo las expectativas no estan muy altas y deberiamos de cumplir. Eso espero. Beasley tambien es uno de los preferidos de Hayes, sin duda que tendra muchos minutos. Lo de Masoud...nos hacia falta un jugador creativo, y el esta rebajado de precio. Es lo que tienen que hacer los equipos pequeños!

Saludos crack y suerte en Italia!

C

• Autor

logobundes.jpg

• 11 de Septiembre de 2011 • Jornada 3 de la Bundesliga

- El rival...el Werder Bremen, el conjunto aleman ha comenzado sin ganar ninguno de sus dos partidos, y buscara su primera victoria ante su aficion. El austriaco Marko Anautovic lleva tres goles en partidos oficiales de momento, y es el jugador mas en forma del cuadro aleman.

Picture3-4.png

thgoal.png 1-0: 9' Arnautovic recibe un balon rebotado hacia el y de car al portero, y bate a Fromlowitz sin problemas.

thgoal.png 2-0: Claudio Pizarro recibe un pase en la frontal del area de Hunt, y suelta un increible zapatazo que se cuela por toda la escuadra izquierda del portero, rebotando en la cruceta y todo. Gol de la jornada.

thgoal.png 2-1: 21' Schlaudraff coloca un pase raso desde la derecha; Abdellaoue se lanza al terreno de juego para rematar y alcanza a empujar el balon justo delante de Vander.

thgoal.png 2-2: 29' Una pared entre Abdellaoue y Konan termina con el marfileño marcando de disparo cruazo en el area pequeña.

thmvp.png MVP: Claudio Pizarro (8.7) - Werder Bremen

thmvp.pngAsi Jugaron

Picture1.png

Tras el golpe inicial, remontada

Werder Bremen y Hannover 96 firmaron un entretenido encuentro en el que los locales, que comenzaron como una apisonadora y pudieron haber sentenciado en la primera parte, acabaron sin ideas y dejando escapar dos preciosos puntos para un candidato al titulo en su estadio.

Los casi 35,000 espectadores del Weserstadion se comenzaron a esperanzar de ver la primera victoria en liga de su equipo, al ver que el Werder Bremen se ponia 2-0 en cuestion de cuarto de hora, y con un David Hayes que miraba al cielo pidiendo ayuda. El entrenador norteamericano hizo un ajuste tactico, pasando del 4-4-2 inicial a jugar con Lala mas retrasado y ayudando a la linea de cuator, y los locales tuvieron mas problemas para penetrar.

No solo eso, sino que lel Hannover se comenzo a tener ocasiones para marcar, y aprovecho las dos claras que tuvo. Antes del final de la primera parte, el 2-2 en el marcador demostraba que este equipo ha comenzado la liga entonado, y con una pareja Kone-Abdellaoue que parece perfilada como la dupla de gol.

La segunda parte fue un cumulo de despropositos, con el equio local intentando sin fortuna sacar el 3-2 de la nada, y el visitante contento con su punto pero no dejando escapar alguna posible contra. Al final del partido, apreton de manos entre ambos entrenadores, Thomas Schaaf que sigue empatado a puntos con la zona de descenso, y David Hayes en octava posicion, y mas feliz que un tonto con un lapiz de sacar un punto en casa de un club que, en teoria, lucha por el titulo.

Protagonistas

" Rectificar es de sabios, y en cuanto rectifique, se noto la mejora." -- David Hayes, entrenador del Hannover 96

" Con Abdellaoue en punta conmigo, las cosas se mueven mas rapido. Me gusta." --Didier Konan, delantero Hannover

" Me da igual correr 13 kilometros cada partido. Mientras me rematen los centros, por mi encantado." --Jan Schlaudraff, centrocampista Hannover

" Tenemos que comenzar a mejorar en casa, y rapido." --Thomas Schaaf, entrenador del Werder Bremen

Claudio-Pizarro-001copy.jpg

• Ni Don Pizarro se creyo el golazo.

* Doble click y ver en pantalla completa para verlo mejor

• Autor

logobundes.jpg

• 18 de Septiembre de 2011 • Jornada 4 de la Bundesliga

- El rival...un Kaiserlautern en septima posicion, pero que lleva dos encuentros sin ganar. El interior derecho argelino Karim Matmour esta en racha, con dos goles y tres asistencias en partidos oficiales.

Picture3-5.png

UUY!!! 16' Lala dispara al larguero desde fuera del area.

thgoal.png 1-0: 85' Pogatetz cuelga un balon desde la izquierda y Didier Konan se tira con todo, rematando con la pierna izquierda a bocajarro.

thmvp.png MVP: Emanuel Pogatetz (7.6) - Hannover 96

thmvp.pngAsi Jugaron

Picture1.png

Victoria!

Uno de los partido mas igualados en lo que llevamos de Bundesliga llevo a un resultado que no se produjo hasta los ultimos cinco minutos de partido, cuando ya ambos conjuntos daban por finiquitado el encuentro. Un centro aislado de Pogatetz con el Hannover intentando amarrar los tres puntos encontro la pierna de Konan, quien desesperadamente le dio como pudo para marcar un gol que vale oro.

La contienda fue igualada, pero los locales tuvieron mas ocasiones claras para adelantarse en el marcador, con el Kaierlautern disparando desde fuera del area. El albanes Altin Lala estrello un balon en el larguero en la primera mitad, en un disparo que Tobias Sippel ni acerto a ver.

En el descanso, Abdellaoue se tuvo que marcar tocado, con Conor Casey entrando por el danes, pero sin entrar demasiado en el juego en si. En un partido en el que el norteamericano deberia de haber sido mas protagonista en alguno de los centros de sus compañeros, fue Didier Konan el que acabo desequilibrando la balance para su equipo, y dandole al Hannover tres puntos que les colocan septimo, pero empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Bayern de Munich.

Protagonistas

" Nos costo entrar, pero entramos. Estos tres puntos son vitales." -- David Hayes, entrenador del Hannover 96

" Estamos bien, pero aun no hemos hecho nada." -- Didier Konan, delantero Hannover

" El centro fue perfecto, algo raro viniendo de mi." -- Emanuel Pogatetz, defensa Hannover

" Merecimos mas " -- Marco Kurz, entrenador Kaiserlautern

Emanuel_Pogatetz_copy.jpg

• Emanuel Pogatetz celebro el centro como si hubiese sido el goleador.

Te veo bien en la direccion del equipo el Hannover va creciendo y veo que a demostrado ser un buen equipo al derrotar al Bayer Munich y empatar frente al Werder Bremen.

PD: Arregla lo de las jornadas que hace 3 jornadas siges en la segunda jornada, chekea eso men , suerte

• Autor

Te veo bien en la direccion del equipo el Hannover va creciendo y veo que a demostrado ser un buen equipo al derrotar al Bayer Munich y empatar frente al Werder Bremen.

PD: Arregla lo de las jornadas que hace 3 jornadas siges en la segunda jornada, chekea eso men , suerte

Las cosas han comenzado bien, pero sin duda que no llevamos ni el 20% de la temporada. Poco a poco y con buena letra.

Saludos y gracias por el aviso, todo arreglado ::D

C

• Autor

logobundes.jpg

• 22 de Septiembre de 2011 • Jornada 5 de la Bundesliga

- El rival...el Bayer Leverkusen es el actual lider de la Bundesliga, y lleva los ultimos tres partidos de liga sin encajar un solo gol, y habiendo marcado ocho. Kiesling lleva la friolera de ocho goles esta temporada...y estamos en Septiembre.

thmvp.pngAlineaciones Titulares

Picture3-6.png

thgoal.png 1-0: 27' Kiesling recibe un pase de Renato Augusto desde la derecha, controla el esferico, entra hasta la cocina, y bate a Fromlowitz sin oposicion.

thgoal.png 2-0: 38; Kadlec saca un corner desde la izquierda y Kiesling, solo, remata al palo largo de cabeza, sobrepaando al portero.

UUY!!! 66' Conor Casey remata un cabezazo a bocajarro al larguero.

thgoal.png 3-0: 78' Kiesling recoje un rechace de la derensa, rueba suerte desde la frontal, soltando un disparo raso y colocado que bate al portero rival. Hat-trick del aleman.

thgoal.png 3-1: 92' Stindi saca un corner desde la derecha; Pogatetz remata de cabeza pero el balon se estrella en el palo. Tras un rechace incorrecto de la defensa, DaMarcus Beasley recoje el rechace y fusila a Rene Adler.

thmvp.png MVP: Stefan Kiesling (9.6) - Bayer Leverkussen

thmvp.pngAsi Jugaron

Picture1.png

Demasiado Kiesling

El lider de la Bundesliga demostro su arrollador juego con una victoria sin oposicion ante un Hannover que hizo lo que puedo por defender y salir a la contra, pero que apenas pudo aguantar media hora de juego. Stefan Kiesling, en un gran encuentro, destrozo a los de Hayes, con un hat-trick en tres ocasiones muy diferentes.

El Hannover cayo por fin tras un mes de competicion sin derrotas, y ante un equipo que fue mejor, tuvo mas ocasiones, mas posesion, y mas cualidades. Aun asi, con el 2-0 y en la segunda parte, un Conor Casey recien salido estrello lo que podria haber sido el 2-1 en el larguero. El estadounidense ya lleva dos largueros en lo que llevamos de temporada; su primer gol oficial se le resisten.

El Bayer Leverkusen se mantiene en la primera plaza de la tabla, mientras que el Hannover cae a la octava posicion, aun a tres puntos del descenso, y a tres de las competiciones europeas.

Protagonistas

" Fueron mejores, lo merecieron mas. No hace falta decir nada mas." -- David Hayes, entrenador del Hannover 96

" El gol llegara; estoy seguro." -- Conor Casey, delantero Hannover

" El balon me lo llevo a casa." -- Stefan Kiesling, delantero Leverkusen

" Este Hannover pinta bien, pero aun tiene mucho que practicar " -- Jupp Heynckes, entrenador Leverkusen

73463974-bayer-leverkusenscopy.jpg

•Kiesling marco sus goles 53, 54 y 55 de liga con el Leverkusen.

***Proximo post - Resumen Bundesliga del mes y ligas internacionales***

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.