Jump to content

¿Puede el Real Madrid conseguir el Triplete?

¿Será capaz del Madrid de conseguir el Triplete? 56 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Me he decidido a plantear estas preguntas porque últimamente oigo a mucho merengue hablar de triplete directamente, no ya de ganar un título, que lo dan por hecho. Obviamente posible es porque está vivo en las tres competiciones pero, viendo el nivel de juego y los rivales que tiene delante... ¿realmente ustedes ven al Madrid capaz de conseguir la gesta?

Hombre en mi casa, universidad y circulo de amigos no se habla de otra cosa. xD

• Autor

Afortunado tu... a mi ya me han venido con la tontería unos cuantos desde que pasaron la eliminatoria contra el Lyon.

Triplete? vamos a a ganar la FA Cup y todo. Por favor...ninguna persona normal puede pensar en el triplete. Con conseguir sacar uno jugandotela contra el Barça es mas que de sobra.

¿De verdad se piensa en algún título con el Barça en Liga, en la final de Copa y en las semis de Champions? Por dios. La encuesta debería ser si el Barcelona podría ganar el triplete, no el Madrid...

¿Pero quien piensa eso?

Es más, no vamos a ganar ningún título xD

La copa y siendo optimistas. xD

me dais grima merengues. tanto pesimismo tanto pesimismo, no pareceis madridistas. este año el madrid se lleva algun titulo. supongo que la copa es el mas factible

Yo veo 1 para cada uno, y la champions no llegan ni a la final xD

Yo veo 1 para cada uno, y la champions no llegan ni a la final xD

no veo yo al Tottenham o al Shaktar en la final de la Champions.

Tampoco al Oporto y al Mónaco, y ahí llegaron. El fútbol es el fútbol, ya veremos que pasa.

A mi me da lo mismo, me va a dar igual de asco gane el Madrid que el Barça, en ese aspecto no soy discriminatorio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.