Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente!!

Estaba buscando jugadores baratos para fichar y de casualidad me encontre que Alou Diarra tiene una clausula de 7 millones de euros, mi pregunta es ¿hay alguna forma para filtrar o ver sólo a los jugadores que tienen clausula de rescision?

Espero la respuesta, saludos :hello:

si en las opciones del filtro no aparece no

Las clausulas de rescicion no siempre son el mejor precio,por ejemplo hay jugadores de 20 años on clausulas de 70 millones,mira los brasileños que tienen clausulas bajas,Romario del Vitoria es un crack y lo pillas por menos de 400 Mil euros

• Autor

obvio, pero hay algunas gangas que se pueden sacar de esta forma, por ejemplo en 2014 me pude traer a Andrea Poli que ya tenia atributos bestiales para ser organizador por apenas 5 millones de euros ya que esa era su clausula de rescision, es mas, no estaba descontento en la sampdoria ni nada. Adler, por citarte otro ejemplo, es el mejor arquero del FM y su clausula de 20 millones (aunque se pueda calentar y lo saques mas tarde por 9 o 10) y a Vidal lo sacas por 6,5 millones cuando empieza la partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.