Jump to content

Respuestas destacadas

Pues nada, yo tambien me apunto a la historia, en la que por ahora diriges al Depor de manera casi impecable y que ha superado todas mis expectativas. Grandes contrataciones las del bielorruso y el senegales Kara (vaya portento fisico y buena tecnica defensiva), y en invierno la perlita Ninis, con lo que te aseguras tener tipos jovenes y que en caso de vender sacaras un gran beneficio.

De tu equipo me quedo con el temporadon de Jose Sand, las enchufa todas y da bastantes asistencias, y Aranzubia, que por lo que veo apenas recibe goles, siempre me parecio muy seguro este portero. Tampoco esta mal Adrian, al que parece que por fin diste con la tecla para que se parezca a lo que apuntaba, y el nigeriano incluso alguna alegria se permitio marcando un gol xD . Tambien cabe destacar las buenas actuaciones de tus laterales, a los que les presumo una gran importancia en el buen rumbo que esta tomando el equipo.

Y nada, me alegro de que al FM no le haya dado por poner al Madrid que no pierde puntos ni recibe mas de 10 goles en temporada, mas o menos las calificaciones de todos los equipos son realistas, el Depor es la gran sorpresa, y el Villarreal y Valencia las decepciones, cosa que tambien ocurre a menudo en este FM.

Por ultimo, una pregunta, que skin y face pack utilizas? Me parecen buenisimos, me encanta esa estetica.

Saludos, y a seguir asi xD .

Pérdoname Xisco, no me he podido conectar por los estudios para seguir léyendote... Pero desde que lo dejé lo he retomado, grandes goleadas, nos afianzamos con una ventaja de 3 puntos sobre el segundo por lo que pueda pasar en las siguientes jornadas... Ahora hay que pensar en como asaltar el Calderón para seguir sumando victorias xD

Un saludo Xisco

• Autor

zlb3hw.jpg

icono-dialogo.png
TheManager
Lo principal para llegar algo en Liga es mostrar regularidad, y sin duda el equipo esta respondiendo muy bien ante cualquier rival, sea cual sea su nivel, y mantener una línea de juego ante cualquier equipo hace que la confianza en este esquema aumente.

icono-dialogo.png
Poseidon
Ya avanzada la temporada la verdad es que no podemos tener queja alguna con al rendimiento del equipo, el esquema responde sea cual sea el rival y la variante de jugar con cuatro centrocampistas nos permite cubrir bien las bandas ante determinados equipos, pero en lineas generales el esquema es muy parecido, los jugadores de arriba parten de una movilidad que sin duda nos está dando grandes resultados ante rivales de diferente nivel, Adrián, Pavel, Riki y Lassad antes de la lesión están haciendo grandes números en esta primera vuelta que está a punto de terminar. El partido ante el Atlético volverá a ser clave para nuestras aspiraciones, después de solventar con creces las visitas al Bernabeu, Pizjuán o Madrigal está claro que enfrentarnos a nuestro más inmediato perseguidor supone, a falta del Barcelona, haber superado con creces las salidas mas díficiles de la temporada. Veremos que tal responden los jugadores a un partido donde seguramente Kun, Forlán o Reyes no nos lo pondrán nada fácil.

icono-dialogo.png
Er_Melli
Gracias por pasarte por aquí
:P
Es mi segunda historia y es la segunda que hago con el Deportivo, la verdad es que no me lo tomo como un reto por la dificultad que suele tener coger a este equipo, simplemente es el unico equipo con el que motivo y con el que creo que puedo disfrutar mas realizando una historia y del que a la vez puedo realizar mas secciones, pero te animo a coger al Depor, en esta edición al menos no está exento de calidad, tiene jugadores interesantes como Lassad, Guardado o Adrián, una buena defensa... con los fichajes correctos se pueden hacer cosas interesantes a pesar de la economía.

icono-dialogo.png
elcone3
Antes de nada bienvenido a la historia
xD
En primer lugar hablar de las contrataciones, la verdad es que no esperabamos contar con tres jugadores que nos puedan dar un rendimiento en la actualidad y en el futuro a tan bajo precio, tanto Pavel, como Kara y Ninis se ajustan al perfil que venimos buscando desde el inicio de esta temporada, jóvenes, baratos, que puedan rendir en la actualidad y a la vez que a largo plazo su valor crezca como la espuma, esta claro que por el momento Pavel y Kara han respondido a las espectativas creadas a su alrededor, en Enero vendrá Ninis, y estoy seguro de que su rendimiento será similar. Y
si
a estos tres jugadores les sumamos a los Adrian, Sand, Riki, Lassad, Guardado, Rubén Pérez y una grandisima defensa incluyendo a Aranzubía esta claro que tenemos un equipo para pensar en cosas grandes tanto a corto como a largo plazo, la pena es que seguramente no pdamos contar con Sand para la próxima temporada, su sueldo y la cantidad pedida por su actual equipo se van de nuestras manos, aunque está claro que intentaremos hacer todo lo posible para mantener en la plantilla a un jugador que nos está dando mucho gol en ataque.

En cuanto a los gráficos, el Skin es el
y el facepak lo puedes encontrar en este mismo foro
, aún asi he modificado algunas cosas como la letra y las banderas,
si
te interesa al completo mandame un privado y te comento.

icono-dialogo.png
arribas
Yo también estoy con examenes y ultimamente con la situación del equipo y algunos trabajos no estoy centrandome mucho en la historia, espero ir poco a poco retomando la regularidad y ver como sigue el equipo en lo que parece una temporada para ilusionarse, la visita al Calderón nos hará creer en cotas mayores o simplemente volver poco a poco a la tierra de la que Adrián o Sand parecen querer alejarnos, lo que está claro es que sea cual sea el resultado final de la temporada, salvo catastrofe, el equipo habrá respondido muy bien a la primera temporada en el equipo.

Gracias por vuestros comentarios

• Autor

asdasdadasd.png

Sinttulo-1-17.jpg

12 de Diciembre, 2010
-
La Liga, Jornada 15.
Atlético de Madrid - Deportivo

Ganar para seguir soñando.
El Deportivo viaja al Calderón encomendado hacia la continuación de un sueño del que nadie parece querer despertar, con catorce jornadas disputadas hasta la fecha la andadura del equipo de Ribera en esta competición no se vincula ni tan siquiera un poco a la aparición de un azar generoso en A Coruña, el equipo se gusta y hace volver a creer a una afición falta de estímulos en los últimos años, la llegada de Ribera al banquillo blanquiazul y unos pequeños retoques en la plantilla han sido suficientes para que el Deportivo de la Coruña vuelva a encontrarse con una identidad perdida.

El partido del Calderón se antoja clave para los intereses de ambos equipos, con el Deportivo líder en solitario en la clasificación y con el Atlético de Madrid como más inmediato perseguidor parece que el duelo entre los de Quique Sánchez Flores y el Deportivo será algo más que tres puntos, en caso de que la victoria se quede en feudo local el Deportivo perdería un reción logrado liderato en detrimento de un Atlético de Madrid que, con pequeños ajustes, ha logrado volver a los puestos altos de una clasificación donde temporada tras temporada se le espera. Agüero, Forlán, Reyes, Filipe, jugadores contrastados que año tras años llegan a un equipo comparable con el Chelsea en competiciones europeas, siempre se cuenta con ellos y nunca acaban de dar el salto final, este año parece que las cosas se ven de otra forma en el Manzanares, buen juego y un entrenador que no se esconde ante nadie parecen las directrices correctas para llevar al Atlético de nuevo a lo más alto en la Liga.

Tanto Quique Sánchez Flores como Ribera cuentan con sus mejores mimbres para un encuentro que se antoja apasionante, con las únicas bajas Antonio López, Perea y Diego Costa, los locales esperan ansiosos una victoria que les permitiría terminar la jornada como líderes, siempre empatando a puntos con el equipo de un Ribera que volverá a sacar su once de gala, con la única duda de Pavel en la mediapunta o en el centro del campo, el Deportivo encara este partido con la misma filosofía que le permitió ganar en campos como el Madrigal y el Pizjuán y dar la sorpresa cosechando un empate en el Bernabeu. Todo indica que el partido de hoy será algo mas que tres puntos, para los locales puede ser la inmersión en la lucha por el título, para los visitantes puede ser la ocasión perfecta para afianzarse definitivamente como claro candidato al título, y es que aunque Quique Sánchez Flores ve al Deportivo como un serio aspirante, todavía hay escépticos que esperan con ansia la caída libre del Deportivo.

icono_informe-1.gif
Atlético de Madrid
-

Sinttulo-6.png

2342234.jpg

icono_informe-1.gif
Sergio "Kun" Agüero, la amenaza para una de las mejores defensas
||

Estamos sin duda ante uno de los mejores jugadores de nuestra liga, llegó al Atletico de Madrid procedente de Independiente por una cantidad cercana a los 20 millones y su rendimiento nunca ha hecho pensar en su fichaje como una inversión perdida, sobrado de técnica y de velocidad es uno de los delanteros más temidos en España, su rapidez, habilidad, verticalidad y determinación hacen que el delantero argentino esté en el punto de mira verano tras verano de los máximos equipos europeos, cada año su salida del Calderón parece inminente, pero la directiva colchonera no parece estar por la labor de vender a uno de los jugadores mas prometedores del mundo del fútbol. Con 8 goles y 8 asistencias en lo que va de temporada el ariete argentino se perfila como el máximo obstaculo para el Deportivo en su visita al Vicente Calderón, la noche promete, y es que uno de los mejores delanteros del mundo se enfrentará a la segunda defensa mas segura de nuestra Liga, Kun Agüero contra Colotto y Lopo, un duelo que significa un liderato.

icono_informe-1.gif
Previa, Vicente Calderón
-

© riazor.org

Editado por Xisco

Como soy nuevo por aquí,vamos a ir por partes.He de decir que tu historia es la primera que he leído porque me apareció la primera cuando entré.

1.La verdad que el equipo no me gusta mucho,pero me encanta el desafío.Coger un equipo en declive y tener el objetivo de conseguirlo todo me encanta,de veras,la historia el juego y la lectura se hacen muchísimo más divertidas.

2.La decisión de empezar con un nuevo entrenador de la casa y que lo estes ganando todo tambien me mola mucho.Nada mejor que coger gente de la casa y que haga triunfar al equipo

3.Me gusta mucho tambien el modo de posteo,es una pasada la cantidad de imágenes que has puesto,y todas con un diseño especial.Me gustaría que esta historia se actualizara más frecuentemente,asique se tendrá que sacar tiempo,no?

4.En la liga me imagino que la posición en la que estás tampoco te la hubieras imaginado tu.Es un sueño estar ahí arriba,y ahora hay que mantenerse,suerte en el próximo partido

5.No conozco a ninguna incorporación que has hecho,pero parece que te dan un gran rendimiento.Adrián y Sand están siendo una pasada esta temporada,hasta me he planteado ficharlos :P.Creo que deberías postear tu táctica para ayudar a mejorar a los demás tambien.

Un abriiizo

Joder y con perdon valla con nuestro Depor quien me lo iba decir que estaría donde esta.Buen trabajo Xisco ojala algun día ve a mi Depor donde lo tiene Xisco.Te sigo crack y deportivo alé,no te rindas porqué....

Vamos Depor

• Autor

zlb3hw.jpg

icono-dialogo.png
stolidtito
Antes de nada bienvenido a la historia
xD
Hasta estos días era dificil ver una historia del Depor por este subforo, cierto es que nunca he hecho una partida con otro equipo pero no es facil decidirse a plasmarla o no en el foro, requiere tiempo y dedicación y uno nunca sabe lo que le puede surgir durante la partida, lo que está claro es que aunque a veces no actualice con regularidad por el momento no entra en mis planes otra cosa que no sea acabar bien esta historia, además ahora es la etapa de examenes, pero dentro de poco menos de un mes supongo que podré volver a todo esto con mayor regularidad, además de que solo llevamos 15 jornadas disputadas y queda mucho por delante.

Que haya comenzado esta historia es en buena parte, como tu dices, de la gran cantidad de material del que dispongo, llevo 3 temporadas guardado cada imagen que encuentro del Deportivo, albums de los partidos y alguna que otra cosa, no por la historia, simplemente porque me gusta tenerlo todo ahí y poder verlo dentro de unos años, asi que ayuda y mucho tener fotografias de calidad, sobre todo para postear imagenes a gran escala, hacer la historia mas vistosa y mas real subiendo fotos del equipo en cada partido, no es fácil encontrar material de equipos que no sean los grandes y tener estas fotos guardas ayuda bastante a poder llevar la historia.

En cuanto a las incorporaciones es cierto que no son jugadores de renombre ni ligeramente conocidos, pero la economia del club no nos permitía buscar en las grandes ligas y por el momento parece que tanto Pavel como Kara estan dando un gran rendimiento para lo invertido en ellos,
si
a eso le sumamos jugadores que ya había en plantilla como Adrián, Sand, Guardado, Riki, Rubén Pérez, la defensa en general... la verdad es que tenemos un equipo bastante majo, nadie pensaba que estaríamos donde estamos pero sí es cierto que con un par de retoques una plantilla jóven como ésta puede dar mucho de qué hablar.

icono-dialogo.png
xavi7409
Supongo que nadie se esperaba estar donde estamos a estas alturas de temporada, la plantilla no era mala y los retoques parecen los correctos pero no imaginé estar primero tras 15 jornadas, pro delante de plantillas como la del Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia... no sé
si
esta racha durará hasta la jornada 38 o
si
poco a poco el equipo irá bajando el nivel, lo que está claro es que el inicio de temporada tanto en juego como en resultados nos hace creer en cosas importantes a corto y alargo plazo.

Gracias por vuestros comentarios

• Autor

asdasdadasd.png

2342424.jpg

La Liga.
Jornada 15
.
Atlético de Madrid - Deportivo

icono_informe.gif
|
|
|
|

gol.png
0 - 1
Adrián (36')
, remata en plancha un gran centro de Laure desde la derecha.

gol.png
0 - 2
Guardado (63')
, tras una jugada individual se marcha por velocidad del defensor y bate a De Gea con un gran disparo desde media distancia.

23424riazor.png
Así gana un líder.
Tras poco más de un tercio de Liga disputado el partido que iba a enfrentar hoy en el Calderón al Atlético de Madrid y al Deportivo se antojaba con un valor mayor de los tres puntos habituales. Con 15 jornadas disputadas la Liga nos dejaba en sus dos primeras posiciones a dos equipos con los que nadie contaba a finales de Agosto, con el paso de los partidos tanto el Atlético de Madrid como el Deportivo han ido acallando aquellas bocas que hablaban de sus posiciones en la competición como algo temporal, como algo fruto de una racha inexplicable, ahora, y ante la atenta mirada de los que estaban llamados a levantar la Liga más bipolar de la historia, el equipo de Quique Sánchez Flores y el entrenado por Ribera se disputaban el dormir líderes durante una jornada, una jornada más para el Deportivo y la primera ocasión para un Atlético que, esta vez sí, parece rendir de acuerdo con su presupuesto y plantilla.

Ambos equipos salieron al terreno de juego según lo previsto, con las alineaciones que todo el mundo parecía conocer y con las ganas suficientes para hacer de este encuentro uno de los más atractivos de la actualidad del fútbol español. Agüero, Forlán, Reyes, Adrián, Sand, Guardado… estaba claro que el encuentro tenia los alicientes suficientes para convertirse en un duelo digno de los dos primeros clasificados, digno de dos equipos que durante las primeras quince jornadas de la competición se han dedicado a caminar con paso firme mientras todas las atenciones viajaban hacia el Bernabeu y hacia el Camp Nou.

El partido transcurrió como se esperaba, constantes golpes de dos equipos que basan en el olfato goleador de sus delanteros gran parte de sus éxitos, Agüero, Adrián, Forlán… nadie quería perderse la fiesta y todos intentaban abrir un marcador que tanto Aranzubía como De Gea defendieron como en las mejores noches. Con el objetivo de marcar pero haciéndolo con dos estilos muy diferentes el Atlético de Madrid buscaba sus llegadas con ataques rápidos y aprovechando las bandas ocupadas por Reyes y por Juanfran, por su parte, el Deportivo se mantuvo fiel a su estilo, posesión, toque, dominio del contrario y esperar a la oportunidad perfecta para abrir el resultado. Dicha oportunidad llegaría en el minuto 36, Sand y Adrián se invertían los papeles, el argentino regateaba al ex deportivista Filipe Luis por la banda izquierda y servía un centro medido a la cabeza de un Adrián López que no dudó en rematar en plancha la gran asistencia de su compañero. El Deportivo se veía por delante poco antes del descanso y el Atlético de Madrid buscaba sin fortuna el gol que les permitiera marcharse al túnel de vestuarios con las tablas en el luminoso de un Calderón frío tras el gol del delantero asturiano.

La segunda parte parecía el papel perfecto para el equipo de Ribera, delante en el marcador y con el equipo rival obligado a salir al ataque el Deportivo no dudó en esperar a los colchoneros y buscar las contras con la velocidad de Guardado, Adrián o Pavel, y así precisamente llegaría el segundo gol de los visitantes y el que dejaría al Atlético de Madrid hundido definitivamente en una batalla en la que parecían tener mucho que decir, en tan solo cuatro toques el Deportivo pasó de su área a celebrar el segundo tanto en su cuenta particular, Morel, Sand, Pavel y finalmente Guardado de un disparo certero hacia la portería de De Gea fueron los artífices del gol que cerraría definitivamente un partido en el que quizás el Atlético de Madrid mereció más, pero cuando un equipo gana 0-2 en el Calderón, no recibe goles ante Agüero, Forlán, Reyes y compañía, quizás la victoria pase a ser más mérito de los de Ribera que demerito de un Atletico de Madrid que buscó en todo momento batir a un Aranzubía inmenso.

234-1.jpg

© riazor.org

Editado por Xisco

• Autor

asdasdadasd.png

12323123123.jpg

19 de Diciembre, 2010
-
La Liga, Jornada 16.
Deportivo - Sporting de Gijón

Treboada y mareona calientan el
derbi
.
Vuelve la Mareona a Riazor, capaz de lo mejor y de lo peor, capaz de mover 8.000 aficionados siguiendo a su equipo y capaz, a la vez, de silbar a esa clase de jugadores que nadie silba, a esa clase de jugadores que solamente pueden recibir una despedida tras su paso por los estadios españoles, una despedida acompañada siempre de una ovación. Él es Juan Carlos Valerón y ellos, la Mareona, un movimiento expléndido para unos y una moda pasajera para otros, una moda que, pasajera o no, no trae buenos recuerdos a A Coruña... ni a la fachada de su Ayuntamiento.

Dice el refrán que a falta de pan buenas son tortas... y en A Coruña, a falta del Celta, parece que el entretenimiento del derbi frente a los vigueses ha sido sustutuído temporalmente por una nueva rivalidad, una rivalidad más geográfica que histórica, una rivalidad que en tan solo dos años ha cobrado la suficiente fuerza para olvidar, solo un poco, las visitas a Balaídos y los duelos entre Djalminha y Mostovoi. En A Coruña ya hay nuevo no - ídolo y su nombre es David Barral. Curioso al menos poner a la misma altura al ruso que al gaditano. El Zar, capaz de poner de acuerdo a eternos rivales para decir que ha sido uno de los mejores futbolistas de la última década de nuestra Liga, David Barral, recordado por silenciar a una afición y por sacar lo peor de Juan Carlos Valerón, mucho que callar y poco que decir podría ser la frase perfecta para una aficion y un equipo recién llegado de Segunda División que se carecteriza por unos delirios de grandeza propios del entrenador que los guía tras su ascenso desde la sombra de la Liga Adelante.

Vuelve la Mareona a Riazor, una victoria y un robo en el palmarés de sus visitas a la ciudad herculina, Javier Losada se frota las manos ante la llegada de ingresos extras a los hosteleros y los socios deportivistas ven reajustadas sus localidades para dar asiento cómodo a los visitantes. Ayuntamiento pintado, locales destruídos, asientos voladores, peleas entre ultras... factores más que suficientes para ver el partido de la fecha correspondiente a la 16ª jornada de nuestra Liga como un encuentro de alto voltaje. Llega Barral a Riazor y lo hará viendo el encuentro desde el banquillo, esta vez el silencio pareció buscar al gaditano, con solo dos partidos de titular en lo que va de Liga y con ningún gol en su haber parece que las tornas han cambiado desde el último enfrentamiento entre Deportivo y Sporting, pero a pesar de su suplencia no hay duda de que el morbo estará servido. Adrián buscará continuar su racha ante su pasado, procedente de la cantera del Oviedo el jóven delantero buscará lucirse ante el máximo rival del equipo que le vio crecer, en frente, dos jugadores a los que más de una vez se les ha relacionado con la elástica blanquiazul: Diego Castro, hijo de Fernando Castro Santos, un histórico ya del fútbol gallego y Miguel de las Cuevas, jugador por el que el Deportivo mantiene una opción de compra de dos millones de euros.

En los banquillos estarán Ribera y Manuel Preciado, tan campechanos ambos como arrogante el segundo, gustosos de sacar lo mejor de sus plantillas y de buscar un fútbol vistoso guiarán desde sus áreas técnicas lo que será un partido caliente en todas sus facetas,
UltraBoys a correr, a correr
fue el último cántico que los Riazor Blues dedicaron a sus primos asturianos en el último enfrentamiento en A Coruña, esperemos que esta vez las únicas carreras se den sobre el césped y no sobre el asfalto. Que gane el mejor. En el campo y en la grada lo permanente ante lo perecedero.

icono_informe-1.gif
Sporting de Gijón
-

Sinttulo-6.png

dcprev.jpg

icono_informe-1.gif
Diego Castro, el pasado vuelve a Riazor
||

Relacionado durante muchos veranos con el Deportivo de la Coruña, Diego Castro llega como el máximo peligro del ataque del Sporting de Gijón, goleador en sus dos visitas a Riazor el interior zurdo gallego e hijo de Fernando Castro Santos no ha dejado indiferente a nadie durante sus dos últimas temporadas, equipos como Valencia ya han mostrado el interés por sus servicios, termina contrato y ya son varios los equipos que le siguen. ¿Volverá a sonar su fichaje por el Deportivo?. En el ataque le acompañará otro posible futurible blanquiazul, Miguel de las Cuevas busca demostrar que la dirección técnica del Deportivo no acertó descartando su fichaje para contratar a Pavel. Ambos suponen el verdadero peligro de un Sporting que llega a Riazor con la única baja de Oliseh.

icono_informe-1.gif
Previa, Riazor
-

© riazor.org

Editado por Xisco

Gran resultado contra el Atlético de Madrid.Era nuestra prueba de fuego para saber si estábamos en un sueño o en la vida real....¡y seguimos peleando arriba!.Es una auténtica pasada lo que está consiguiendo este equipo.Un proyecto a largo plazo se puede convertir en uno a medio,ya que no vale con mantenerse varias jornadas 1º,sino que hay que confeccionar una buena plantilla y llegar a Europa,como hizo aquel superdepor del magnífico Mauro Silva,Luque o Tristán.

Asique te doy ánimos para seguir con esta partida a pesar de los exámenes,y esperemos que el final de curso se haga corto para poder dedicarnos más a estas cosas.

El Atlético venía confiado a nuestro partido,pensando que sería un trámite,y que nuestro equipo no era más que un espejismo.Y se debió de notar.He visto el vídeo del gol de Guardado,y el Atlético tenía a toda la defensa adelantada y mal organizada,y no pudieron hacer nada contra Guardado.Una pregunta¿me recomiendas mirarme a Adrián?Porque estoy en busca de un delantero goleador y parece que se está saliendo xD

Al partido del Sporting tenemos que ir relajádos y saber que somos favoritos,pero no tenemos que creernoslo,ya se vio la que le preparó al Real Madrid en el Bernabeú

Te sigo me encanta el depor y me sorprende en la posicion en la que estas situado a estas alturas esperas seguir ahi o crees que el rendimiento del equipo empezara a disminuir?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.