Jump to content

Respuestas destacadas

Lo mejor que puedes hacer es mandarlo a su país, la segunda opción es un arma de doble filo por que ellos te recomiendan un fichaje de alguien que este su ex-equipo y si por casualidad no tienes las posibilidades (o no te da la gana de ficharlo) el jugador se molesta mas contigo y ahí si que lo vas a perder. Me paso con una vez con Salomon Rondon, me pidio que fichara a un coach venezolano, fue facil... pero la segunda vez creyendo que saldria igual de bien que la primera Biabiany me pidio que fichara a Sneijder para mi Catania :S

Curiosamente me pasa algo con este tema. Tengo un regen turco de 18 años, delantero, unos atributos brutales con los que podría ser una locura (tiene 5 estrellas). Pues bien, el niño tiene morriña y lo he mandado a su pais 2 veces o 3 y nada, sigue igual, y ahora me ha pedido q fiche a un compi suyo q es maliiiisimo y m niego a fichar. A ver como arreglo esto...

fichalooooo, q te cuestaaa?? xD

Curiosamente me pasa algo con este tema. Tengo un regen turco de 18 años, delantero, unos atributos brutales con los que podría ser una locura (tiene 5 estrellas). Pues bien, el niño tiene morriña y lo he mandado a su pais 2 veces o 3 y nada, sigue igual, y ahora me ha pedido q fiche a un compi suyo q es maliiiisimo y m niego a fichar. A ver como arreglo esto...

tio que le den,,,es un jugador de futbol no una cria. Habla biend e el en las ruedas, animale en los descansos, habla en conversacion privada y ya se adaptara. Otra opcion es hacer capita o vice a su empleado favorito o a el mismo si es mas o menos competente para hacerlo llegado el momento. Pero no te bajes los pantalones porque como comentan mas arriba, ceder suele agrandar la bola. Eh y a malas lo cedes a un equipo de su pais si puedes o los vendes con opcion de compra a ver si se le pasa la tonteria,,,pero vamos tarden lo que tarden se acaban adaptando

EDITO; ah y ponerle tutor ayuda mucho

Editado por Iniestinha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.