Jump to content

Featured Replies

A mi me gusta mucho Laudrup, aunque es cierto que Benitez tiene ya unas tablas importantes. Pero por estilos me quedo con Laudrup.

Una historia con un equipo con una magnífica afición. Te sigo desde ahora.

A la espera de ver la decisión del club.

Un saludo xD

Benitez! pero YA!!! sin dudarlo eh jajaja

Saludos campeón, tengo ganas de saber que nos traes entre manos

Creo que la mejor opción es Caparros, además asi dejaría de entrenar al Athletic xD

Suerte con esta aventura!

Pues yo me decantaría por Manzano. Lo que hizo en el Mallorca fue una temporada de escandalo y merece esta oportunidad de entrenar al Sevilla!

Un saludo!

• Autor

fotomicroprensa.png

Oooo impresionante me gustaria muchisimo Rafa Benitez.

Saludos

Se baraja esa posibilidad seriamente, Rafa es un grandísimo entrenador pero el problema que pueda haber es que su prioridad ahora mismo es la premier, por lo que es una difícil operación.

Saludos.

A mi me gusta mucho Laudrup, aunque es cierto que Benitez tiene ya unas tablas importantes. Pero por estilos me quedo con Laudrup.

Una historia con un equipo con una magnífica afición. Te sigo desde ahora.

A la espera de ver la decisión del club.

Un saludo xD

Un gusto verte por aqui y espero que sea a menudo!

Laudrup puede ser el que mejor futbol propone de los 4 elegidos, sin duda nos divertiriamos y mucho.

La verdad es que la afición del Sevill es una de las mejores del futbol español, esto lo intentaremos utilizar para que nuestro campo sea un fortín.

Saludos.

Benitez! pero YA!!! sin dudarlo eh jajaja

Saludos campeón, tengo ganas de saber que nos traes entre manos

Veo que Benítez trae mucho interés, veremos que sucede al final.

Un saludo y gracias por pasar.

Creo que la mejor opción es Caparros, además asi dejaría de entrenar al Athletic xD

Suerte con esta aventura!

Bienvenido!

Caparrós es muy querido en Sevilla por su anterior etapa en el club, y Del Nido dejó entreveer que el interés va muy en serio por el.

Uy veo que en Bilbao no estais muy contentos, a mi personalmente me gusta mucho aunque a veces peca de defensivo y tal, pero creo que sus años en Bilbao han sido bueno, tal veaz el actual se le debe pedir algo mas porque hay muy buen equipo xD

Saludos.

Pues yo me decantaría por Manzano. Lo que hizo en el Mallorca fue una temporada de escandalo y merece esta oportunidad de entrenar al Sevilla!

Un saludo!

Manzano es un gran entrenador, lo que hizo en Mallorca fué increbiel y es un lástima que al final no pudieran jugar competición europea pero bueno.

La única pega que se le pone en a Manzano es que fué al Atletico de Madrid prometiendo mucho y fracasó, pero es un gran entrenador si le dejan trabajar.

Un saludo.

• Autor

marcatv.jpg

Y el elegido fué Joaquín Caparrós.

joaquincaparros.jpg

Joaquín Caparrós vuelve al Sevilla, el entrenador sevillano que actualmente entrenaba al Atlhetic de Bilbao rescindió su contrato para comprometerse con el conjunto de Nervión.

Del nido confirmó la noticia y aseguró “estoy muy feliz de que Joaquín haya aceptado volver a nuestro equipo, sé que de su mano haremos cosas importantes”.

Cabe recordar que Caparrós ya estubo en el Sevilla F.C. en una etapa que duró 5 años, en la cual consiguió meterse a la afición en el bolsillo haciendo un grandísimo trabajo en todos los aspectos, destacando el gran esfuerzo que hizo con la cantera de donde han salido ya varios jugadores con mucha calidad, Sergio Ramos, Reyes, Navas..

Según emos podios saber en marca, Joaquín firmará un contrato de 2 años a razón de 900.000 euros cada uno.

Esta previsto que mañana a primera hora llegue a Sevilla y firme su contrato, y posteriormente salga en rueda de prensa.

Editado por flipps

• Autor

Joaquín Caparrós

Joaquín Jesús Caparrós Camino, conocido como Joaquín Caparrós (Utrera, Sevilla, España 13 de octubre de 1955) es un entrenador español de fútbol.

Tras su etapa como jugador juvenil del Real Madrid, Joaquín Caparrós decidió iniciar la carrera como entrenador a la edad de 26 años. El gran paso adelante como entrenador logró en 1996 cuando fue contratado por el Recreativo de Huelva. Después de tres años de éxito y el ascenso a la Segunda División de España fichó por el Villarreal CF, pero sólo estuvo siete jornadas en el banquillo ya que sus planteamientos no acabaron de cuajar. Además de sus actividades en el día a día de entrenador de club, desde 1998 hasta 2000 se hizo cargo de la Selección de fútbol de Andalucía.

Su período de mayor éxito fueron 5 años en el Sevilla FC de su Andalucía natal, clasificándolo en dos ocasiones para el Copa de la UEFA. Dirigió el club en una situación caracterizada por unos recursos financieros escasos basada en el trabajo de las categorías inferiores del club, cuando llegó el club estaba en Segunda División y lo dejó situado en la élite del fútbol español.

A partir de 2005, quería comenzar un nuevo proyecto y, a continuación Caparrós rechazó la extensión del contrato propuesto por el Sevilla. Joaquín Caparrós, fichó por el Deportivo La Coruña .A pesar de que perdió en la competición internacional en la primera temporada y el equipo gallego estaba en una situación económica comprometida con una plantilla con jugadores jóvenes, en la que en 2007 el descenso fue una seria amenaza. Por esta razón, el entrenador abandonó por su cuenta y abrió el camino para su sucesor. Durante la etapa deportivista se consiguieron los objetivos, aunque el buen juego brilló por su ausencia. Tampoco gustó entre los aficionados las polémicas salidas por la puerta de atrás de jugadores emblemáticos del club como Diego Tristán o Lionel Scaloni.A pesar de los dos años en el Depor también se debió a los limitados recursos financieros por lo que en el verano de 2007 firmó por el Athletic de Bilbao.

Durante su primera temporada, el Athletic acabó 11º en liga tras dos temporadas en las que había rozado el descenso. En su segunda temporada, el equipo bilbaino se clasificó para la final de la Copa del Rey que acabó perdiendo frente al FC Barcelona por 1-4.

Y ahora se compromete de nuevo con su Sevilla..

• Autor

Bueno quisiera dar las gracias a los que me estais siguiendo, y mas todabia a los que estais escribiendo y tal, gracias a vosotros es lo que me hace seguir con la ilsuión de la historia.

Sobre el entrenador no ha sido muy votado por los seguidores, y después del gran interés que despertásteis por Benítez, lo estube pensando seriamente, pero depués de pensarlo esta mañana, he seguido creeyendo en Caparrós, ya que, desde el principio quería la vuelta de Joaquin, porque a mi personalmente me gusta mucho por el interés que muestra siempre en la cantera, algo vital en este Sevilla, y demuestra como entrenador la garra que últimamente caracteriza a este Sevilla.

Por lo tanto, siento no haber podido satisfacer a todos en el gusto de entrenador, pero es algo que es casi imposible, y no cabe duda que acepto cualquier tipo de crítica sobre el entrenador y demás, es mas me gustaria saber como poder mejorar esta historia.

Un saludo y gracias por seguirme.

Solo queda decir..

VAMOOOOOOOS MI SEVILLAAAAA, VAMOOOS CAMPPEEEEEEEEEÓN

Editado por flipps

Fuerza a ese Juaquin!

Te sigo, no soy fan del Sevilla, bueno mas bien de Del Nido. Pero te sigo igual porque tienes un gran equipo y fijo que lo vas a hacer llegar alto. Suerte crack.

• Autor

fotomicroprensa.png

Fuerza a ese Juaquin!

Muchhaaaaaa jeje! Veremos que tal le va a Caparrós en su vuelta a Sevilla, ya que dicen que las segundas partes nunca son buenas.

Un saludo.

Te sigo, no soy fan del Sevilla, bueno mas bien de Del Nido. Pero te sigo igual porque tienes un gran equipo y fijo que lo vas a hacer llegar alto. Suerte crack.

Gracias por pasar.

Creo que a mucha gente le pasa lo que a tí, el Sevilla en sí no cae mal, pero con Del Nido y en especial a su forma de ser a conseguido bastantes “enemigos”, pero lsu gestión al mando del Sevilla ha sido extraornaria.

Espero verte por aqui a menudo. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.