Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

cantante busca ser profesional

Respuestas destacadas

A mi la verdad me parece que hay algo interesante en tu forma de cantar, quien sabe, talvez algún productor ve tus videos y te contacta xD

• Autor

muchas gracias "la tenes adentro", eso espero, ya que mi sueño es convertirme en un profesional y hacer lo que mas me gusta que es cantar

Admito tu persistencia en esto, es algo a destacar. Pero hay dos cosas que talvez no sean muy buenas (o por lo menos a mi no me parecen). Primero, me parece perfecto que ese sea tu sueño y que intentes demostrarselo a todos, pero creo que este talvez no sea el lugar indicado. Digamos es un foro de FM, y si bien hay muchos foreros con varias profesiones, no creo que alguno sea productor o algo por estilo. Talvez pueda haber una conexion entre alguno de aca y justo le llegue un comentario de que vio un video tuya y blabla, pero como que es muy fantasioso y deberias tener DEMASIADA suerte para que esto ocurra. Por lo menos yo usaria otros metodos mas probables para obtener mi profesion.

Y segundo y mas importante que lo anterior, es que, segun lo que vi en varias ocaciones, eso de llegar a ser profesional paso en vos de ser un entretenimiento a ser una obsesion. La musica es algo bastante complicado en donde no todos pueden conseguir un lugar, a mi parecer solo dos tipos de personas consiguen esto, o estar acomodado, tanto teniendo un conocido o poniendo plata (algoo muyyyyyy visto hoy en dia, cualquiera canta en la tele o en las radios, en especial las minas) o la gente que realmente disfruta de eso y que con la practica pasan a hacerlo muy bien, como mucho de los cantantes o bandas reconocidas.

Yo te daria dos recomendaciones, la primera que no dejes nunca tu sueño, eso es lo primordial. Pero lo segundo es que transites todos los pasos necesarios para conseguirlo, manteniendo las dos chances, tanto la posibilidad de triunfar como la que no. Que tomes la musica como una posibilidad, que por el momento lo tomes como un entretenimiento, que sigas estudiando en el colegio y que paralelamente sigas estudiando canto, guitarra, etc, para seguir ampliando tus destrezas. Lo del profesionalismo, si es que llega, llegara con el tiempo, pero no te obsesiones en eso por que si no lo conseguis te vas a llevar un lindo tropezon y te va a costar salir de eso. Creo que te preocupas mas en conseguir eso que buscas, en ves de sentir realmente la musica. Pensa eso, la musica tiene que ser lo importante y el profesionalismo algo segundario, el exito no lo es todo, sino el amor hacia lo que haces. Espero que se entienda y que sepas que es un critica constructiva. Saludos y suerte en lo que venga xD

Editado por Faq-

• Autor

faq-: muchas gracias por el consejo, lo voy a seguir y respetar, asi como te respeto a vos, tenemos que volver a hablar por msn como en aquellas epocas q hablabamos de fm 2010 y 2011.

abrazo de gol master,

Es en serio? xD

Jaja, faq le da un discurso barbaro y vos pones esto, sos un ortiva :hello:

Yo te digo, mati, que lo tomes como un hobby. Si te llega la posibilidad de algo grande bienvenido, pero mientras tanto como dice faq no te obsesiones....

Nada, un saludo :banani

Admiro tu valentía al colgar este video aquí, sí señor.

¿Has pensado en dedicarte profesionalmente a la horticultura?

Es en serio? xD

Jaja, faq le da un discurso barbaro y vos pones esto, sos un ortiva xD

Yo te digo, mati, que lo tomes como un hobby. Si te llega la posibilidad de algo grande bienvenido, pero mientras tanto como dice faq no te obsesiones....

Nada, un saludo xD

Que queres que le diga? No creo que muchos cantantes hayan salido de un foro de fm. Ademas, como no estudie canto, lo veo dificil. Que para la ducha vaya y pase, pero para dedicarse a cantante le falta muchisimo.

Es en serio? xD

Jaja, faq le da un discurso barbaro y vos pones esto, sos un ortiva xD

Nada, un saludo ::D

Que queres que le diga? No creo que muchos cantantes hayan salido de un foro de fm. Ademas, como no estudie canto, lo veo dificil. Que para la ducha vaya y pase, pero para dedicarse a cantante le falta muchisimo.

Mira si se convierte en el nuevo Justin Bieber? xD

Vos porque sos un desalmado y no tenes sueños ::D

Ya con un Justin Bieber es suficiente. Ademas, no creo que lo hayan descubierto en un foro de football manager.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.