Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Venderiais a Griezman por 9,5M

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida con la real sociedad donde mis objetivos son garantizar la estabilidad economica y volver a los valores historicos de la real sociedad. (Mayoria de equipo con jugadores de la cantera y 3-4 extranjeros que sean claves). Me planteo vender a jugadores clave pero siempre que el precio sea irrechazable (Como la venta de Xabi Alonso al Liverpool, o Kovacevic a la juve en su dia). tengo una oferta del inter para vender a griezman de 9,5M de euros mas el 25% del beneficio de un futuro traspaso, pero como en el FM2011 los equipos hacen ofertas bastante justillas quisiera saber si a alguno se os ha revalorizado por encima de este precio. (Su valoración actual es de 6,25M).

Pues yo lo acabo de comprar por 18M despues de que hiciera 21 asistencias y 10 goles para la real xD

Ademas de que Griezman es de cantera y tiene a la real sociedad como equipo favorito. Vamos,yo me lo quedaria

no lo vendas. es un jugadorazo, si te llega una oferta de 18 0 20m y tenes sustituto si pero sino no

Subele a 13, que seguro que te los dan y usas a Jeffrey Sarpong como extremo izquierda y Zurutuza en MPC (depende como lo uses...) Con esos 13 tendrás bastante buena economía y podrás buscarte algún jugador de calidad que sea muy baratillo, Martin Zeman por ejemplo

La verdad que el chaval los vale...xD pero pide más tio...al fin y al cabo, si te lo quedas, no pierdes nada. Prueba haber si te ofrecen más y ya encontrarás otra perlita, además con pasta te puedes intentar conseguir una buena cesión o incluso otra perla como el francés.

NO LO VENDAS!!!!!!!!!!! Dentro de poco tiempo le sube mucho el valor, y ademas es un jugador que rinde bien.

Yo por ese precio no lo vendía si luego buscas un sustituto te costara una buena pasta

Por ese dinero no!!!en alguna partida he visto como facilmente lo compraban grandes equipos por 15 o 20...asi que espera!!!y cuando vayas a vender, asegurate antes de tener cerrados buenos refuerzos!!

Se le pueden sacar 25M, que es por lo que lo compra el Chelsea en todas mis partidas xD Dejalo madurar un par de temporadas mas.

• Autor

El inter ha ido subiendo la oferta y ha llegado hasta 15M + 25% del beneficio de un futuro traspaso, y no lo he aceptado. Habia unos 8 equipos interesados y ahora ya no hay ninguno. ademas le he tenido que subir el sueldo para que no se mosquee, y en los ultimos partidos no le pega un palo al agua. Tampoco tengo demasiadas buenas alternativas, sarpong no va a continuar y sutil no le llega ni a la suela del zapato. a ver si en un par de años consigo sacar algun chaval de la cantera y llega una oferta mayor.

has probado a sarabia del madrid? sale muy barato, y tutelandolo y entrenandolo adecuadamente, puede llegar a ser un buen recambio para griezmann

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.