Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Venderiais a Griezman por 9,5M

Respuestas destacadas

Prueba con Martin Zeman,o Callejón que lo puedes entrenar a esa banda y da buenos resultados.

• Autor

De momento lo mantengo, veremos que pasa en verano, en principio no tengo recambio desde la cantera y me lo voy a pensar 2 veces. en el lateral izquierdo vendi a de la bella (Tengo como proposito jugar al estilo de la real sociedad de la decada de los 90, con casi el 90% de jugadores de la cantera o vascos y 2 o 3 extranjeros con proyección y que marquen diferencias del mediocampo para arriba Como kodro o kovacevic en su dia, para asi conseguir que el club sea solvente economicamente como lo era en aquella epoca),. Para la temporada que viene tengo atados a Barkero y kike sola, y me desprendere de Sarpong y Rivas. (Y si llega una buena oferta también de Bravo e Ifran)pero tengo un problemon, vendi a de la bella (tuve una buena oferta) y me quede sin lateral izquierdo, no quiero meter un extranjero en esta zona, pero los de la cantera son un autentico coladero, esperare tiempos mejores.

ahora si estas con otro equipo y lo quieres fichar barato, reza porque baje la real sociedad y lo sacas rebarato, 4.3.

La verdad hubiera aceptado la oferta del inter, con eso compro un jugador en Sudamérica o en África con parecidas características y baratito, pero bueno, habrá que mantenerlo

Martin Zeman rinde bastante bien por izquierda o tambien Sarabia...ambos salen a precio huevo.

Quédatelo, es muy bueno. Y, por dios, no vendas a Bravo, es un porterazo! Yo en mi primera temporada con la Real, con sólo un fichaje (Arce, 800m) y a mitad de la liga, voy segundo gracias a Bravo y Griezmann. También me quedaría a Sarpong, juega en cualquier posición de ataque, extremo o delantero interior... para mi gusto muy bueno también.

• Autor

Quédatelo, es muy bueno. Y, por dios, no vendas a Bravo, es un porterazo! Yo en mi primera temporada con la Real, con sólo un fichaje (Arce, 800m) y a mitad de la liga, voy segundo gracias a Bravo y Griezmann. También me quedaría a Sarpong, juega en cualquier posición de ataque, extremo o delantero interior... para mi gusto muy bueno también.

Me lo he quedado y me esta dando un rendimiento espectacular, Sarpong fichó libre por un equipo frances (Creo que el Lorient), y Bravo también lo mantengo, el arsenal ha preguntado por el pero no esta dispuesto a acceder a lo que pido. Mi idea es asemejarme lo máximo posible a la real de los años 80-90, Donde los unicos extranjeros que jugaban venian para marcar diferencias y siempre que en la cantera no hubiera nadie para ese puesto, ademas estos puestos eran siempre de mediocampistas para arriba. (Aldridge, kodro, carlos Xavier, Oceano, kovacevic....,. Por otra parte a la hora de vender un jugador de cantera clave(Griezmann, Xabi Prieto) se tienen que cumplir 2 condiciones, una que la oferta sea muy golosa economicamente y dos que tengamos un recambio joven de la cantera que necesite minutos para explotar. (Como Xabi Alonso, Alkiza en su dia) Cuando La Real comenzo a no seguir su filosofia llego la situación de crisis economica y descenso a segunda. (Tras pasar 3 años en segunda parece que se va reconduciendo.

En mi primera temporada quede 12º, Con el único fichaje de Oier Olazabal, portero vasco de la cantera del BarÇa (Posible sustituto de Bravo)en mi segunda temporada voy 6º tras vender o dejar marchar a Ifran, Rivas, Sarpong, De la Bella. Mis fichajes han sido Barkero, Kike Sola, Mario Bermejo, Alecsandro y he subido a un par de juveniles, Ruben Pardo y Pablo Hervias.

Si aún estás en el 11.2, el Espanyol regala a Dídac por cuatro duros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.