Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bueno, se me ha planteado una duda que no me lleva a ninguna solución y os la planteo. Rara vez he jugado con un equipo de un bajo nivel por así decirlo, como mucho he jugado una vez con el Conquense, pero no duré mucho (mi pueblo está en Cuenca y mi padre es de ese equipo, de ahí el motivo xD).; pero bueno al grano.

Normalmente cuando empiezo la partido suelo echar a la mayoría de los empleados del club, no porque tenga una lista con ya los mejores preparadores o algo y siempre ficho a esos, sino porque no los suelo considerar suficientemente buenos, tan solo se salvan unos pocos, y creo que hay bastantes preparadores y ojeadores mucho mejores, libres y que cobran menos (En una partida me traje un plantel de ojeadores increíble, uno de España, otro de Francia, otros italiano y otro argentino y cobraban cada uno 1.5000 aproximadamente).

Pues bueno, yo los busco y aquí llega mi duda: ¿Qué diferencia hay entre que tenga 12 en juzgar habilidad del jugador o 18?

Es que en la teoría todos los sabemos, pero tengo un ojeador con 12 por ejemplo y otro con 18, y ambos en el informe me dicen lo mismo y le dan la misma cantidad de estrellas, como mucho en momentos puntuales puede variar media estrella, pero vamos...que tampoco es tan grande la diferencia =S y lo mismo con juzgar potencial del jugador, la mayoría de los ojeadores te dicen prácticamente lo mismo, el que es bueno es bueno y el que es malo es malo. Tengo entendido, por lo que publicó Narvachus, ese gran tema: "Quiero ser un buen manager", que cuanto más alto menos tiempo tarda en elaborar el informe, pero no afecta más la adaptabilidad, la motivación y el nivel de disciplina? o incluso también la determinación?

Esto me surgió hace poco y me gustaría saber que pensais los demas, y por curiosidad, que buscais en un ojeador. Yo, partiendo de esto, ahora busco ojeadores con alto nivel de disciplina y motivación, también tengo algo de interés en la adaptabilidad y por último juzgar habilidad de jugador y potencial, porque al ser ojeadores no es un atributo que haya que obviar, pero como tampoco entiendo mucho la diferencia entre a lo mejor 12 y 18...

Muchas gracias a todos, un abrazo xD

Editado por NL4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.