Jump to content

Los mejores blogs sobre futbol

Respuestas destacadas

Publicado

Para vosotros cuales son los mejores blogs sobre futbol?

El mio...

Eso son mariconadas. Donde esté un buen patapúm pa'rriba que se quiten todas esas tonterías...

El mío xD

Yo durante un tiempo hacía de tripas corazón y seguí con cierta regularidad Ecos del Balón.

Pero se acabó, mi religión me impide leer esas cosas.

Cualquiera que me haya visto debatiendo con rey sabrá el por qué :banani

O el mío :banani

Yo durante un tiempo hacía de tripas corazón y seguí con cierta regularidad Ecos del Balón.

Cualquiera que me haya visto debatiendo con rey sabrá el por qué :banani

No lo capto xD

• 2 semanas más tarde...

Cualquiera que me haya visto debatiendo con rey sabrá el por qué xD

No lo capto ¬¬

Lo de ahora mismo en la zona de la Selección Española te dará una pista de a lo que me refería.

Por cierto, volví a hacer un amago de volver a seguir Ecos, pero pasando definitivamente.

A lo malo que me pongo con ciertas cosas, encima el tipo se pone de unas maneras que para qué sobre cómo llevar el foro, comentarios de cierta gente, etc.

Que sí, está claro que es su foro y se lo folla cuando quiere.

Pues eso, se acabó de visitar esa web.

www.renaldinhos.com

Pues sigo sin captarlo, teniendo en cuenta que lo único que se me ocurre es lo de "verdad absoluta", y, vamos, que todo está argumentado, se generan debates y se da pie al pluralismo de opinión, que lo hay, y amplio. Lo que pasa es que la mayoría de gente que confluye ahí es porque gusta de una manera de ver el fútbol, algunos más otros menos, pero se identifican con eso. Que a ti eso no te guste y eche para atrás, vale.

Para mi es el paraíso porque es de los pocos lugares en los que he encontrado que se siente el fútbol tal como yo lo siento. Nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.