Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, mi problema es q yo estoy dirijiendo al Man Utd ( pero me lo merecí xq empece con el Parma y logre ganar la Liga xD ) en la primera temporada todo me vino bien gane el triplete, Rooney botin de oro y 33 goles en liga. Pero ahora parece q en todos los partidos mis jugadores entran SUPER confiados ( = la mayoria de las veses ganamos pero no quiero q me pase esto con equipos de nivel) como x ejem en un partido contra el Bolton ivamos empezando el segundo tiempo y iva ganando 2-0 y casi lo terminamos perdiendo al final, y el bolton venia subido de la division inferior. Bue a lo q voy es si puedo hacer algo con la confianza xq tengo miedo q en el Mundial de Clubes el equipo no me reaccione o afloje.

Gracias de anticipación xD.

mmm arto se peude lograr con las conversaciones pre-mitad-post partido

simplemente exigeles mas, por ej yo si voy ganando por 1 o mas gole scontra alufn euipo bajo

le doy a "no bajeis los brazo", creo que nunca e visto problemas de conformismo, algunas veces

en el inicio del partido, pero con las charlas ese conformismo se vuelve un "jugando bien" o "con confianza"...

al menos, eso es lo unico que hago yo... no se si te sirva...

exigeles mucho y se muy estricto.POr ejemplo en casa casi todos los partidos Espero una victoria cosas asi.si jugaron regular y ganas 1-0 decir decepcionante meterles caña en conversaciones privadas despues del partido si no lo hicieron del todo bien,etc.Tendran menos moral y alguno alomejor se cabrea pero con el tiempo ganas autoridad y se confian menos,aunque puede ser que al final tengas que vender alguno por tener tus diferencias xD.Pasa mucho lo de la confianza en estos equipos grandes(a mi me paso en el Chelsea en muchiiisimos partidos aunque en el Inter practicamente no)y ademas luego tampoco tendras problemas de tarjetas(disciplina que llaman ellos)que tambien cabrea a algunos jugadores y te puede jugar una mala pasada algun partido.

A los jugadores que te ponga en la charla pre partido que están confiados diles que esperas q tengan una buena actuación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.