Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Busco lateral derecho para temporada 2014/2015

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy buscando un defensa por la derecha en mi Manchester City, tengo a Bosingwa pero como ya está viejo necesito el sucesor y Micah Richards y Onouha no me convencen en lo más mínimo, me gustaría si alguien me podría recomendar algun lateral derecho (JOVEN y que sea muy buen jugador), no importa la pasta..

Saludos

Romario el ex Vitoria

• Autor

Romario el ex Vitoria

Me fijaré, gracias, ¿alguien más que quiera recomendar?

Proba con Danny Wilson, en realidad es lateral izquierdo, pero se adapta muy rápido para jugar por derecha , un jugadoraso.

Si no busca a Douglas(ex goias) que es muy bueno

No tengo ninguna partida tan avanzada aún, pero probaste con Fabio/Rafael (Man Utd) ?

- Dennis Diekmeier (Hamburgo) tal vez para ese año sea bueno

- Dodo (Corinthians)

- Giammarco Corsino (Palermo)

- Sime Vrsaljko (Dinamo Zagreb)

A los primeros 3 los tengo en el Hamburgo, pero recien voy por el 2011, asi que no sé que tal serán a futuro, pero mis ojeadores me dicen que tienen buen potencial.

Saludos,

Gastón.-

Lateral derecho es medio heavy encontrar uno bueno y rendidor... te paso a comentar los que yo probe en diferentes partidas, pero siempre jugando con el Olympique Lyon...

- Stephan Lichtsteiner (Lazio): buen lateral derecho... no es joven (ceo que tiene 26 cuando comienza la partida), pero rinde bastante bien 1 o 2 temporadas. Lo fiche por menos de US$ 10M.

- Andreas Beck (Bayern Munich): este me rindio exelente en otra partida... me habia costado bastante traerlo, creo que cerca de US$ 20M, pero fue la compra del año. Empieza con 23 años creo

- Diego Renan (Cruzeiro): este es a mi gusto, el mejor de los tres en cuanto equilibrio entre el costo, la calidad actual y el potencial. Si lo fichas al principio, por menos de US$ 10M lo sacas facil. Creo que se convierte en el mejor lateral derecho del juego (a mi gusto, ojo)... comienza la partida con 19/20 años, no recuerdo bien...

- Douglas (Goias): lo acabo de fichar porque cambie el esquema y necesitaba un carrilero urgente. Hasta ahora rindio regular. Me salio cerca de US$ 5M. Tiene buenos numeros, pero no es para tanto... Veremos con el tiempo... Lo que si, es muy joven tambien (debe comenzar con 19/20 años).

y despues podes probar los de siempre: Azpilicueta (OM), Rafael (Man. Utd.), Santon (Inter), Schwaab (Bayer Leverkusen), van der Wiel (Ajax), Ansaldi (Rubi), Marco Motta (Udinese), Lahm (B. Munich), Rafinha (Hamburgo), Garry Bocally (Montpellier Herault)

ahi tenes para entretenerte un largo rato ojeando...espero te sirva, cualquier cosa, pregunte...

saludos!!!

• Autor

Saxon: Muchas gracias, ojearé a todos.

Gastonz3: Tambíen ojearé a todos los que me pusistes..

Gracias a todos! saludos..

Saxon: Muchas gracias, ojearé a todos.

Gastonz3: Tambíen ojearé a todos los que me pusistes..

Gracias a todos! saludos..

De nada, espero tengas suerte.

Saludos.

como dijieron antes diego renan , rafel y vsjarljko y tambien corchia

Sime Vrsaljko: comienza con 18 años. Tiene calidad desde el principio y se convierte en uno de los mejores laterales derechos del juego. Equilibrado entre ataque y defensa.

Diego Renan: mas caro q el anterior. Tipico lateral brasileño, solvente en defensa y fuerte pasando al ataque. Tarde un poco en adaptarse a los nuevos equipos, pero una vez q lo hace se convierte en dueño d la banda.

A los 2 los tuve y los recomiendo sin dudas, grandisimos laterales derechos (y es un puesto donde no abundan las buenas opciones).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.