Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, antes que nada perdon si este tema no va aqui, pero no suelo escribir mucho por el foro :banani

Les queria pedir su opinion y si me pueden dar algun consejo acerca de una partida que llevo con la lazio. Me hice un bonito equipo a base de tiempo y pasta claro, y la verdad es que no voy demasiado mal gane una copa de italia, una uefa y una supercopa, pero aun asi creo que tengo equipo para mucho mas, mi preferencia seria meterme asiduamente en champions y la verdad es que me cuesta bastante mantenerme entre los cuatro primeros, se que es una liga bastante competitiva y no es que me moleste, pero creo que tengo equipo para bastante mas que uefa, aunque es verdad que este es recien el segundo año del equipo que arme. Les dejo algunas imagenes de las tacticas. En casa suelo ser bastante mejor que fuera, trate de hacer dos tacticas pero la verdad es que no me iba nada bien y nunca pude dar con la tecla en cuanto a ese tema de tenes diferentes tacticas.

http://img854.imageshack.us/i/dibujowsx.jpg/

http://img607.imageshack.us/i/dibujo2jo.jpg/

los roles son los siguientes:

Romero: portero - defender.

Boccheti: lateral - defender

Kjaer: central - defender.

Zapata: central - defender.

Lichensteiner: lateral - defender.

Enoh: todoterreno - apoyo.

Ledesma: todoterreno - apoyo.

Balotelli: delantero interior - ataque.

Hernanes: enganche - ataque.

Marin: extremo - ataque.

Zarate: ariete - ataque.

gracias ante todo lo que me puedan aconsejar o corregir. un saludo!

Editado por masquerade

Si cierto.. tienes equipo para mas.

Las instrucciones al equipo las veo un poco sobrecargadas y confusas, me explico.

Pides jugar un juego directo con centros cortos ( veo mas normal jugar con centros largos si juegas un futbol directo, a mi al menos me dio grandes resultados )

Pides jugar ofensivamente con tacticas de contraataque ( se puede hacer pero no es lo normal )

No das libertad creativa pero tu filosofia es fluida con mucho movimiento.

Marcaje al hombre??? Es mas para equipos pequeños no? (Aunq la Lazio lo es... xDD Soy de la Roma :banani )

pon alguna cosilla por defecto.. y en esas contradicciones ser mas coherente.

Saludos

• Autor

Si cierto.. tienes equipo para mas.

Las instrucciones al equipo las veo un poco sobrecargadas y confusas, me explico.

Pides jugar un juego directo con centros cortos ( veo mas normal jugar con centros largos si juegas un futbol directo, a mi al menos me dio grandes resultados )

Pides jugar ofensivamente con tacticas de contraataque ( se puede hacer pero no es lo normal )

No das libertad creativa pero tu filosofia es fluida con mucho movimiento.

Marcaje al hombre??? Es mas para equipos pequeños no? (Aunq la Lazio lo es... xDD Soy de la Roma :banani )

pon alguna cosilla por defecto.. y en esas contradicciones ser mas coherente.

Saludos

gracias por contestar! si ahora que me fijo, las instrucciones son bastante contradictorias, probare a cambiar algo y que vayan todos en un mismo sentido xD lo de la linea defensiva no se si dejarlo asi, lo que quiero es que se presione mucho y se robe el balon rapido. Lo de los centros los puse cortos, porque me figure que zarate por arriba no iba a ganar mucho, pero lo probare.

En los partidos fuera de casa que me recomiendas ser algo un poco mas conservador?. gracias de nuevo por contestar!

pd: lazio equipo chico? tsss... xDD

Fuera de casa si tienes opcion de ganar.. ser fiel a tu tactica.

En partidos dificiles retrasar algo la linea defensiva y esperar que en alguna contra con el ritmo rapido pillarles.

Aun asi cada partido es un mundo ... tu sabras mejor que nadie como te marcan los goles y como te crean mas peligro.

• Autor

Fuera de casa si tienes opcion de ganar.. ser fiel a tu tactica.

En partidos dificiles retrasar algo la linea defensiva y esperar que en alguna contra con el ritmo rapido pillarles.

Aun asi cada partido es un mundo ... tu sabras mejor que nadie como te marcan los goles y como te crean mas peligro.

gracias por los consejos, me han servido mucho y la cosa cambio bastante. baje un poco la linea defensiva y hasta baile al inter en giuseppe meazza :banani todavia les falta adaptarse a algunas cosas pero va por buen camino xD gracias de nuevo! :vergu:

De nada, me alegro que haya dado resultados rapidos. Ayudando a uno de la Lazio.. a que vamos a llegar xDD

e5aed58e4cc242998e4ed619ce9fb190.jpg

• Autor

De nada, me alegro que haya dado resultados rapidos. Ayudando a uno de la Lazio.. a que vamos a llegar xDD

e5aed58e4cc242998e4ed619ce9fb190.jpg

encima que te doy las gracias...

que asquete la foto xDDDDD

• Autor

buf al final termine la temporada 9 :S aunque llegue a semis de uefa. Tambien se me lesionaron por largo tiempo un par de jugadores clave (zarate, hernanes, floccari). a ver si la temporada que viene mantengo la tactica y no se me lesiona nadie. Balotelli patetico, no se si es que esa posicion no funciona pero el rendimiento desastroso. a ver como empiezo la temporada que viene porque esta, mejor olvidarla :banani

buf al final termine la temporada 9 :S aunque llegue a semis de uefa. Tambien se me lesionaron por largo tiempo un par de jugadores clave (zarate, hernanes, floccari). a ver si la temporada que viene mantengo la tactica y no se me lesiona nadie. Balotelli patetico, no se si es que esa posicion no funciona pero el rendimiento desastroso. a ver como empiezo la temporada que viene porque esta, mejor olvidarla :banani

Balotelli de delantero interior por la banda izquierda, es una máquina. La 1º temporada no rinde, pero cuando se acopla al juego, es la hostia xD

Editado por antoniodavid96

• Autor

Balotelli de delantero interior por la banda izquierda, es una máquina. La 1º temporada no rinde, pero cuando se acopla al juego, es la hostia xD

a mi al contrario, la pasada temporada que fue la primera (que por cierto me costo dios y ayuda ficharlo, pa no contar el sueldazo que cobra casi 6 millones) y lo hizo bastante bien 8 goles y 8 asistencias, y de 7 para arriba la media. pero ahora no se, bajaron los stats, no tiene velocidad ni regate, no se si a alguien mas le paso. tuvo una lesion masomenos seria (3 meses) y a partir de ahi patetico, no ahce nada, la misma jugada siempre, engancha hacia adentro bombazo de afuera del area y la manda a las nubes. Lo voy a probar esta temporada y si no empieza a rendir lo largare.

buf al final termine la temporada 9 :S aunque llegue a semis de uefa. Tambien se me lesionaron por largo tiempo un par de jugadores clave (zarate, hernanes, floccari). a ver si la temporada que viene mantengo la tactica y no se me lesiona nadie. Balotelli patetico, no se si es que esa posicion no funciona pero el rendimiento desastroso. a ver como empiezo la temporada que viene porque esta, mejor olvidarla ;)

Balotelli de delantero interior por la banda izquierda, es una máquina. La 1º temporada no rinde, pero cuando se acopla al juego, es la hostia :D

a mi al contrario, la pasada temporada que fue la primera (que por cierto me costo dios y ayuda ficharlo, pa no contar el sueldazo que cobra casi 6 millones) y lo hizo bastante bien 8 goles y 8 asistencias, y de 7 para arriba la media. pero ahora no se, bajaron los stats, no tiene velocidad ni regate, no se si a alguien mas le paso. tuvo una lesion masomenos seria (3 meses) y a partir de ahi patetico, no ahce nada, la misma jugada siempre, engancha hacia adentro bombazo de afuera del area y la manda a las nubes. Lo voy a probar esta temporada y si no empieza a rendir lo largare.

Pues, quitale los disparos lejanos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.