Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De los 3 sólo puede quedar uno....pero cual!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, el significado del tema es que tengo 4 jugadores en mente (siempre que me es posible económicamente los tengo en mente :banani) pero nose cual de los 4 llevarme.

He empezado una partida con el Manchester City con la actualización, me suele llamar mucho la atención tener un pastón para fichar, y el City creo que es el que más, y junto a esto me llamaba la atención que no consiguiese muchos títulos o haga un papel como el que debería hacer, a si que por eso lo elegi, y en el centro del campo tengo 3 opciones: Marek Hamsik, Nuri Sahin y Luka Modric; cual de estos cogeriais? xD

Los tres creo que son grandes jugadores, los dos primeros me dan 3 estrellas pero 3,5 en el futuro y Luka Modric me da ya 3,5; pero igualmente, cualquiero de ellos haría un buen papel en el equipo, el caso es que nose a cual coger...a favor de Nuri Sahin y Marek Hamsik decir que me gustan más que el Modric, pero a favor de Sahin y Modric que ambos hablan inglés y que pueden acoplarse mejor que Hamsik.

Por si queréis saber que que papel quiero que hagan en mi equipo, pues basicamente quiero que jueguen en el centro del campo para repartir juego (Sahin creo que sería quien lo haría a mayor nivel), para crear peligro con tiros lejanos (creo que Hamsik sería el mejor para esto)...el típico centrocampista que es el estrellita del equipo y sepa tocar la pelota; y aunque el dinero no sea un problema, los tres rondan el mismo precio más o menos; también pensaba en Busquets, mucho más caro y que me lo han ofrecido, o Palombo que sería el mismo precio que los tres anteriores también, pero nose...

Editado por NL4

yo e probado con hamsik y sahin y prefiero a hamsik por mucho a mi sahin nunca me dio buen resultado utilizandolo en tres funciones diferentes ademas hamsik hace muchos goles :banani

o si puedes ficha a vidal del leverkusen es una maquina con el parche 11.3

Editado por Jiga

Sahin y Modric, Hamsik nunca me rindió. Si puedes comprar a esos 2, perfecto. :banani

• Autor

He estado pensando, y hay otro jugador de la premier, por lo que se acoplaría también muy bien, y es Arteta =P

La verdad es que la opinión está bastante dividida entre Hamsik, Nuri y Modric...:banani

Si me das a elegir, Hamsik... pero de todos modos preferiria a Kroos o Pjanic... muchisimo futuro ahi!!!

• Autor

A Pjanic no le llegue a ojear, a Kroos si, ese chaval es bestial...pero me suena que me pedían bastante más, y aunque el dinero no sea el problema, también quiero reforzar otras áreas, no gastarme la mitad en la delantera, 20M por un tío como Hamsik, Nuri, Modric o Arteta está la mar de bien; incluso mi hermano se ha creado una partida con el Chelsea y ha conseguido a Nuri por 12M o.O la verdad que lo flipe cuando lo consiguió a sólo 12M, pero si lo consiguió él, supongo que yo con esfuerzo también :banani y hablando de futuro...me he llevado a media sudamérica a mi cantera, es increíble la mina que hay ahí xD

kroos, por menos de 50 M€ no sale.

por 20 mill te llevas a pjanic, incluso por menos si te lo montas bien, y este jugador yo creo que es el mas completo. puede jugar en todas las posiciones de ataque, tambien de medio centro, mete goles y da muxa asistencias...

Creo que mejor este que esos tres.... De todas formas, de los 3 que comentas, modric es mejor como mediapunta derecha, mete muxos goles, y hamsik es muxo mejor que nuri sahin de largo.....

Aca te dejo algunos screens de los que te recomende antes... Kroos y Pjanic...

Primero que nada aclarar que como dicen los muchachos, es muy dificil ficharlos por poco dinero, ¡¡pero no imposible!!... A Toni Kroos lo fiche por nada menos de US$ 7,5M, una TERRIBLE ganga... Y a Miralem Pjanic no te puedo decir, porque ya lo tenia en el equipo, pero en otra partida, alrededor del 2015/16 me salio cerca de US$ 60M con la Roma...

Segundo, decir que aunque parezca que Pjanic no es tan bueno segun los numeros de mi screen, no se equivoquen. Creo que es uno de los mejores jugadores del juego. Hasta me atreveria a decir que llega a ser mejor que Gourcuff.

Ahora si, las screens de ambos jugadores.

Toni Kroos

ee431f253587a92d1a9c1bc595ac4094.jpg

Toni Kroos (Historia - Aca sale bien el precio pagado por el jugador)

ef040b8ce20a95f1be976235921206f2.jpg

Miralem Pjanic

e15669b7b2a09d5d1c81360ba3a6a89c.jpg

Cualquier cosa que necesiten, a sus ordenes...

Saludos!

• Autor

Bua tío te sales, muchísimas gracias eres un crack xD y 7.5M por Kroos!? Que le pasaba al Bayer!? jajajajajaja la verda es que si sale por tan poco ni se piensa...jajajaja

Ya me llegó el informe de Pjanic y me viene que ronda los 20M también, como los otros tres, asi que sería otra buena opción también; la verdad es que, como habláis tan bien de Pjanic voy a ficharle, haber que tal lo hace =P espero que no necesite mucho tiempo de adaptación :facepalm: y si puedo ficharé también a Modric.

Muchas gracias a todos de verdad xD cualquier duda pues me pasaré haber xP hasta otra!¡

Creo que no te vas a equivocar, hazme caso. Si pasa algo raro, agradeceriamos lo comentases. Encantado por poder ayudarte. un saludo.

P.D. Entrenalo en varias posiciones, pues se aclimata a todas enseguida y es de mucha ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.