Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

5fp6gz.png

iconoopinionlu2.gif
CORAZÓN BOQUERÓN

Bienvenidos a mi tercer intento de historia. Por ahí dicen que la tercera es la vencida (ojalá se cumpla el mito
:banani
), luego de las aventuras por Portugal e Italia, respectivamente. Lamentablemente, por un error técnico tuve que reformatear el equipo, perdiendo mi partida con el Atalanta, con la cual estaba, además, perdiendo un poco de motivación. Hoy, nuevamente me encuentro con un equipo de estatus medio-bajo en una liga en la cual tengo poquísima experiencia por no decir nada (soy más de liga italiana-inglesa). Por desgracia, el equipo está peleando por el descenso constantemente. En la actualidad cuentan con una buena situación económica y un plantel más que decente del cual esperamos rescatar algo.

Más adelante informaré de mis objetivos, y otros detalles entre muchas cosas que se vienen.

Un saludo para todos. (Por las dudas, juego con el último parche y adelanté la partida un año para que se efectuaran los fichajes de invierno -no dí presupuesto para fichajes en la primera temporada-).

1ovjvs.png

Bueno, pues aquí me hayo dispuesto a seguir al Málaga.

Seguramente no lo sepas, pero la afición del Málaga está hermanada con el equipo de mi amores, el Numancia de Soria. Así que siempre se le tiene cariño.

Después de una temporada en la que nos hemos salvado por los pelos, nos toca buscar a un mánager que lleve al Málaga a ser un equipo más regular y con un buen proyecto.

Seguro que lo encuentras y haces una historia para recordar.

Ya verás, como a la tercera si que va la vencida :banani

Te sigo,compañero.

¡Mucha suerte!

Te seguiré sin dudarlo.

Nunca te faltará motivación por mi parte :banani

Saludos!

te sigo tio, haber que tal con uno de mis equipos favoritis actualmente, el Málaga.

Me sumo, elegiste un equipo interesante y con un buen plantel para arrancar. Sin dudas con un par de refuerzos podras aspirar a entrar en copa, asi que veremos que nos espera.

Suerte

• 3 semanas más tarde...

Esto sigue en pie? Si es así, te sigo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.