Jump to content

Hay que fiarse de los ojeadores???

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, todo depende de cada.

Yo precisamente en esta partida en que estoy usando el Genie Scout es la más larga que he jugado nunca en cualquier FM.

Entonces en esa partida para fichar te fias mas del Genie Scout en vez de usar ojeadores no?

El unico ojeador en el que puedas confiar es en ti mismo, observa sus atributos y su edad, si crees que puede progresar arriesgate, lo mas q puedes perder es una partida

yo confio harto en mis ojeadores, trato de tener pocos pero con buenos atributos

eso si lo principal es saber filtrar, muchas veces llegan buenas y malas opciones por montones y los recursos son limitados, ahi hay que saber filtrar lo bueno y tratar de llevarlo al equipo

Pero probablemente ese jugador que tiene 174 de PA no tiene la personalidad necesaria ni los atributos mentales (profesionalidad,ambicion, etc) para llegar a los 174 y probablemente no llegue muy lejos sin un tutor, en cambio, el otro talvez tenga 125 de CA Y 135 de PA pero depende de los atributos que tenga y talvez sus atributos sumen mucha menos CA de la que tiene actualmente (125) y probablemente tenga arto margen de mejora aún...

Es lo que se me ocurre ;)

• Autor

Gracias por las respuestas. A ver si consigo buenas promesas y baratas para mi equipo.

Bueno, todo depende de cada.

Yo precisamente en esta partida en que estoy usando el Genie Scout es la más larga que he jugado nunca en cualquier FM.

Entonces en esa partida para fichar te fias mas del Genie Scout en vez de usar ojeadores no?

Sinceramente, en esta partida tengo los ojeadores de adorno xD

• Autor

He puesto ha hacer informe con mi mejor ojeador y dependiendo de cada jugador a ojear dice unas cosas u otras.

Me estaba preguntando las distintas respuestas que puede dar acerca de un jugador y la escala de bueno a malo en la que el ojeador califica dicho jugador:

Por ejemplo:

jugador 1) Cree que no merece la pena ficharlo

jugador 2) Cree que es un fichaje bastante bueno

jugador 3) Cree que podría ser un fichaje digno

jugador 4) Cree que será un buen fichaje

jugador 5) Cree que es un fichaje digno

jugador 6) Cree que es un fichaje util

jugador 7) Cree que es un fichaje de calidad

A excepción del jugador 1, de los otros 6 cuál se supone que le ha gustado más al ojeador??? que es mejor??? un fichaje digno, un fichaje bastante bueno, un buen fichaje, un fichaje util, un fichaje de calidad??? Que opinais??

Y luego están los jugadores en los que el ojeador deja claro que son buenos y que los fiches sin que importe su precio, esos que no puedes fichar con clubs humildes xD

Segun entiendo (igual es facil, te fijas las estrellitas y listo, no hay tanta vuelta que darle)

Deberias ficharlo a cualquier precio

Un jugador muy importante o algo asi

Un fichaje de calidad

Un fichaje bueno

Un fichaje bastante bueno

Fichaje Digno

Fichaje util

No sirve ni para lavar la ropa

• Autor

Segun entiendo (igual es facil, te fijas las estrellitas y listo, no hay tanta vuelta que darle)

Deberias ficharlo a cualquier precio

Un jugador muy importante o algo asi

Un fichaje de calidad

Un fichaje bueno

Un fichaje bastante bueno

Fichaje Digno

Fichaje util

No sirve ni para lavar la ropa

thanks xD

Hola.

Personalmente no uso apenas el FMRTE salvo para hacer el juego más real. Eso sí te chivata sobre la calidad de tus empleados y jugadores en un momento dado, jeje.

Yo confío en mis ojeadores, siempre que me lo permitan tengo de dos a tres ojeadores y de los mejores en juzgar habilidad y potencial de jugadores y en juzgar la táctica que usará el equipo contrario. Para mi no solo cuenta las estrellas actuales y las potenciales; además cuenta la opinión del ojeador sobre cuanto pedirá aproximadamente el club por el traspaso, el sueldo al que está dispuesto a venir, puntos fuertes, debilidades del jugador, personalidad. Vamos que me fijo en todo el informe exhaustivo del ojeador. Que acierten es otro tema, sobre todo en las estrellas potenciales, casi siempre vienen con potencial alto y me encuentro que tienen muchas menos cuando llegan a mi club y nunca al revés.

En mi opinión claro que hay que fiarse de los ojeadores, pero lo bueno es que son falibles y eres tú el que decides finalmente, aunque parezca esto una perogrullada.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.