Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pasaporte comunitario

Respuestas destacadas

Abajo en los deplegables donde estan lo continentes vas a mundo, paises, acuerdos y ahi te figuran los miembros de la Union Europa y del Cotonou.

Editado por mfanatico

Pues a mi Welligton solo tardó 2 años en obtener la nacionalidad, no 10 años...

Que tal antonio, como va? La verdad que no se a que "Welligton" te referis... Hay miles con ese nombre que tan solo cambia una letra!!!... Si te referis al del Malaga, es como decia antes... A los sudamericanos en España les demora tan solo 2 años obtener la ciudadania española. A todos los demas les demora 10 años... Ahora, si te referis a Welliton, el brasilero del Spartak Moscu, efectivamente le tomo 6 años obtener la ciudadania...

Si si, al del Málaga, pero como en tu respuesta leí que tardaban 10 años pues me extrañé, puedes especificar que todos los sudamericanos tardan 2 años, no? Saludos

Que tal antonio, como va? La verdad que no se a que "Welligton" te referis... Hay miles con ese nombre que tan solo cambia una letra!!!... Si te referis al del Malaga, es como decia antes... A los sudamericanos en España les demora tan solo 2 años obtener la ciudadania española. A todos los demas les demora 10 años... Ahora, si te referis a Welliton, el brasilero del Spartak Moscu, efectivamente le tomo 6 años obtener la ciudadania...

Si si, al del Málaga, pero como en tu respuesta leí que tardaban 10 años pues me extrañé, puedes especificar que todos los sudamericanos tardan 2 años, no? Saludos

Tenes razon. No lo especifique "explicitamente", lo di a entender mas abajo del mensaje, donde decia que como recomendacion, ceder a cualquier sudamericano joven a un equipo español para que obtenga la ciudadania en 2 años.

Saludos Antonio... No te enojes por favor...

Ahora que estudio, tengo algunas nociones de derecho.

En españa, para recibir la nacionalidad hacen falta 10 años, exceptuando sudamérica, guinea ecuatorial y (había un país más :$).

Había otro que eran 5 años, pero no recuerdo para que países eran.

PD: Al final no he resultado ser tan listo... jaja

Tenes razon. No lo especifique "explicitamente", lo di a entender mas abajo del mensaje, donde decia que como recomendacion, ceder a cualquier sudamericano joven a un equipo español para que obtenga la ciudadania en 2 años.

Yo, enojarme? Por? No te lo dije en plan dictador xD Te lo dije en plan consejo xD

Yo, enojarme? Por? No te lo dije en plan dictador :facepalm: Te lo dije en plan consejo :facepalm:

Ok... mis disculpas entonces xD ... ya esta editado... saludos! xD

• 3 semanas más tarde...

Hola gente! Estos son los países miembros de la Comunidad Europea y por lo tanto, sus jugadores COMUNITARIOS.

Respecto a la pregunta, la forma más rápida de obtener alguna ciudadanía Comunitaria, sigue siendo Bélgica!

Alemania

Austria

Bélgica

Bulgaria

Chipre

Dinamarca

Eslovaquia

Eslovenia

España

Estonia

Finlandia

Francia

Grecia

Hungría

Irlanda

Italia

Letonia

Lituania

Luxemburgo

Malta

Países Bajos

Polonia

Portugal

Reino Unido

República Checa

Rumanía

Suecia

Saludos y espero les sirva!

• 7 años más tarde...
El En 26/3/2011 at 2:34, pepitopon dijo:

Genial aporte, si señor!

hola,una pregunta,mi hijo es jugador pero me piden el pasaporte comunitario para jugar en europa .... pero solo mtiene el pasaporte comun ....como puedo hacer \

• 1 mes más tarde...
El En 11/10/2018 at 14:55, myriam gauto dijo:

hola,una pregunta,mi hijo es jugador pero me piden el pasaporte comunitario para jugar en europa .... pero solo mtiene el pasaporte comun ....como puedo hacer \

Este hilo llevaba 7 años sin comentarios, para temas nuevos, si han pasado 2 o 3 meses maximisimo, es mejor que habrás un tema nuevo.

En cuanto a lo que dices, intenta explicarte un poco mejor pues no entiendo nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.