Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE y Genie Scout.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente, vagando por el foro ví éstas dos cosas, el FMRTE y el Genie Scout.

Realmente no tengo idea que son, pero me llamaron la atención.

Alguno me dice para que sirven, y de donde los puedo descargar? Gracias.

el fmrte es un editor de tiempo real, osea, que podes editar cosas mientras jugás. como atributos, managers, traspasos, balances, etc. y el genie scout no me acuerdo bien que es, pero se enfoca más sobre el potencial del jugador sino me equiboco.

El genie scout es para buscar jugadores haciendo trampa, por calidad potencial o cosas asi.

• Autor

El genie scout es para buscar jugadores haciendo trampa, por calidad potencial o cosas asi.

Ah entiendo, son dificiles de usar o se usan facil?

• Autor

Otra cosa, si podrias decirme de donde bajarlos, te agradeceria mucho xD

Edit: Ahi me baje el Genie Scout, pero realmente no entiendo nada jaja.

Editado por poda

Una defición un poco radikal! xD

En el GS puedes elegir lo que ver y lo que no ver. Como herramienta de apoyo, sin necesidad de echar mano de datos que no te da juego, es bastante útil.

Sobre lo de las trampas... pues hombre... cada cual que juegue como quiera y se divierta. El FM es un juego muy extenso y manejar todos sus aspectos puede hacerlo tedioso para algunas personas. Hay gente que con ayuda de programas externos elimina lo que le produce sopor y se centra en lo que le gusta. A mi me parece totalmente legal y correcto. El propio juego trae un editor para permitirte hacer lo que te venga en gana.

A partir de ahí, no hay que ser filósofo para saber que quien se ayuda de esos programas para ponerse las cosas muy a favor se termina aburriendo enseguida. O bien porque ganar siempre aburre, o bien porque no ganan ni con un equipo repleto de wonderkids. El tener las cosas cuesta arriba tiene su gracia.

Y, hablando de las estimaciones que hace el Genie, no me parece buen programa, yo no me fiaría mucho. De todas formas el mejor "scout" es seguir al jugador y ver como está rindiendo.

Un saludo!

Ah entiendo, son dificiles de usar o se usan facil?

Hola.

Yo el que utilizo es el FMRTE. Desde aquí te lo bajas http://www.fmrte.com/ . Estas dos aplicaciones por las que preguntas al principio te suena todo a chino y poco familiar con tantos parámetros y qué significa cada uno.

Aquí te pongo una guía en inglés, que te puede echar una mano para manejar al principio de usar el FMRTE http://www.fmrte.com/forum/showthread.php?tid=909 .

No te preocupes que realmente son aplicaciones el Genie Scout y el FMRTE muy muy fáciles de manejar y entender. Con el Genie lo que haces es espiar a los jugadores y ver todos sus atributos escondidos, pero no puedes modificar ningún atributo. Sin embargo con el FMRTE si podrás modificar estos atributos. Ambas aplicaciones se complementan. Para buscar y no retocar atributos sino meramente hacer trampilla espiando usa el Genie Scout. Si quieres modificar algo pues usa el editor en tiempo real FMRTE. No es el editor que trae el propio juego, pero si puedes modificar parámetros de tu partida actual sin tener que empezar una partida nueva.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.