Jump to content

Equipos Cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

estoy jugando con el parche 11.2.1 y con el Celta. El caso es que estoy en la tercera temporada, estoy 4 en liga (liga BBVA), soy reciente campeón de copa y de dinero ando muy bien, y cuando pido un equipo cantera, la directiva nunca encuentra un equipo adecuado para ello.

Me podéis decir si hay forma de conseguir uno para ceder jugadores?

Un Saludo.

Depende de las ligas inferiores que tengas cargadas y la reputacion del club.Si tienes como minimo 2a B deberias conseguir al menos uno de esos o almenos uno extranjero.Yo en el fm10 con el Hércules pude conseguir al Alcorcón y al Leganés como clubes canteras cuando estabán estos en 2a y yo en primera tres años solo terminando en media tabla así que debería salirte uno cantera.Creo que depende de tu reputación y de la del otro equipo.Luego ya cuando llevaba 5 años seguidos en el mismo equipo me dan la opción de sugerir yo mismo el club que quería como cantera que es mejor aunque más dificil porque tiene que aceptar el otro y no sabes si lo hara,los que te sugieren ellos siempre aceptan.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Depende de las ligas inferiores que tengas cargadas y la reputacion del club.Si tienes como minimo 2a B deberias conseguir al menos uno de esos o almenos uno extranjero.Yo en el fm10 con el Hércules pude conseguir al Alcorcón y al Leganés como clubes canteras cuando estabán estos en 2a y yo en primera tres años solo terminando en media tabla así que debería salirte uno cantera.Creo que depende de tu reputación y de la del otro equipo.Luego ya cuando llevaba 5 años seguidos en el mismo equipo me dan la opción de sugerir yo mismo el club que quería como cantera que es mejor aunque más dificil porque tiene que aceptar el otro y no sabes si lo hara,los que te sugieren ellos siempre aceptan.

Siento insistir, pero que no hay forma de conseguir un equipo cantera. Las únicas opciones que me dan es elegir si quiero que el equipo sea para relación comercial, cesión, etc....

Un Saludo.

También puedes enviarlos cedidos al Celta B, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.