Jump to content

Pagar como compensación por el trato

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas:

He encontrado algunos jugadores los cuáles se supone que me los puedo llevar gratis pero cuando voy a ficharlos pone un mensaje en pequeñito que dice:

"Tendrás que pagar como compensación por el trato X €"

¿Si el jugador está libre y su valor es 0 por qué tengo que pagar esa compensación?

Wenas:

He encontrado algunos jugadores los cuáles se supone que me los puedo llevar gratis pero cuando voy a ficharlos pone un mensaje en pequeñito que dice:

"Tendrás que pagar como compensación por el trato X €"

¿Si el jugador está libre y su precio de venta es 0 por qué tengo que pagar esa compensación?

Derechos de formación creo recordar.

• Autor

umh, me hacen pagar 2 milloncetes de euros :| por Francisco Alcacer como compensación, no es mucha pasta?

Por Denis del Celta me hacen pagar 1 millón aprox.

Son jóvenes promesas pero con mi presupuesto no puedo hacer nada xD .

• Autor

Umh, he descubierto que para no pagar esa compensación puedes ofrecerles al club una cantidad de dinero bastante menor y te lo aceptan xD

yo estoy en boca, me compré a tagliafico de banfield que estaba con contrato juvenil. y tuve que pagar 2,6 millones de dolares, y justo eso 2,6 M era lo que valia el jugador cuando lo compré. creo que es por compensacion al club.

• Autor

yo estoy en boca, me compré a tagliafico de banfield que estaba con contrato juvenil. y tuve que pagar 2,6 millones de dolares, y justo eso 2,6 M era lo que valia el jugador cuando lo compré. creo que es por compensacion al club.

He conseguido a Alcacer por 300000 euros cuando su valor era de 2.0M, que suerte, la cuestión por lo que se vé es negociar con el club y si aceptan ya no pagas la compensación xD

Siempre es mejor hacer una oferta al club antes que ofrecerle directamente un contrato y pagar la compensación, ya que terminan aceptando por muy bajo precio.

No siempre funciona. Hay veces que te piden mas que la compensación y terminas optando por pagarla.

Un saludo.

• Autor

Yo esta vez he tenido suerte:

Denis por 300000

Alcacer por 300000

Creo que está bastante bien, por otras jóvenes promesas piden millones y con mi equipo es imposible hacer muchos fichajes que digamos :nuse:

ay que saber cual de los dos es mejor varia depende de el jugador pero generalmente hacer la oferta es lo mejor

He conseguido a Alcacer por 300000 euros cuando su valor era de 2.0M, que suerte, la cuestión por lo que se vé es negociar con el club y si aceptan ya no pagas la compensación :nuse:

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! igual los recupere hace mucho por suerte jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.