Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo_UEFA_cup.gifJornada 3 Grupo H

Basileabasilea5pq.jpg 0-1 steaua_logo_01.jpgSteaua Bucarest

Partido:

Andrei Cristea 41´ (lesión)

Descanso

Oprita 50´ (0-1)

Final

Rueda de Prensa

Tras esta triste derrota parece q estamos eliminados a no ser un milagro muy importante dado q en casa no conseguimos puntuar aun.

El equipo no me acabo de decepcionar pero para ser sinceros el Steaua nos dio un baño en juego increible y merecieron ganar como asi fue.

asas5kd.jpg

La Imagen del Día

215539_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Oprita la estrella del partido, volvio loco al Basilea.

Lastima la Derrota, pero se que puedes remontar...

Vamos! xD

• Autor
Lastima la Derrota, pero se que puedes remontar...

Vamos! xD

Gracias por el post intentare levantar el vuelo haber si es posible.

• Autor

comunicados9op.jpg

REPATIRAN 11 Y DE NUEVO JUGARAN EN CASA

Gambito se centra en la liga

Seran cosas de suerte o del destino pero de nuevo el Basilea jugara en casa y buscara poner rumbo al primer puesto.

El equipo se ha decidido ya por jugar con un equipo fijo y parece claro q Gambito apostara por la liga y la copa sea como sea apartando la UEFA donde se ven casi eliminados tras su ultima derrota.

El partido ante el quinto clasificado no deberia de ser problema para un Basilea q salvo el partido de la UEFA gana y convence en su partido.

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 17

Basileabasilea5pq.jpg 2-0 thun0cx.jpgThun

Partido:

Descanso

Carignano <-> Rossi 75´

Final

Rueda de Prensa

Partido muy aburrido con un terreno de juego impracticable dado q el cesped estaba helado, aun asi esto no es escusa pero al equipo parecio kedarsele las ideas congeladas sobre todo a sus delanteros q no consiguieron batir al meta visitante tras tener muchas ocasiones claras.

asas9tg.jpg

La Imagen del Día

frio8sp.jpg

La gente se abrigo mucho para el partido.

Editado por gambito

Perdon por la insistencia, pero no te convendría probar otros esquemas tacticos. Al menos como visitante, no?

SALUDOS!!

Gambito o el nuevo Van Gaal.

Esos son los titulares de la prensa deportiva italiana.

Gambito encorseta a su Basel a una arcaica 442 rombo, que le da muchos quebraderos de cabeza al jugar de visitante.

Nosotros nos preguntamos, acaso se le acabaron las ideas? o no tiene otra táctica en la libreta?

esperemos que todavía tenga margen de reacción y veamos algo más creativo. :hello:::p

• Autor

fondo5rc.jpg

EL BASILEA VISITA AL PARMA EN HORAS BAJAS

El equipo suizo apostara por la victoria y estrenara tactica

El Basilea visitara Parma con una unica idea en mente vencer y esperar resultados tal vez asi pueda obtener una clasificación q se antoja casi imposible.

Para esta visita el manager estrenara nueva tactica con 3 delanteros aunq muchos son los q creen q el manager ha cedido a la presión y apostara por un cambio de tactic q tal vez de salir bien veamos más a menudo en el conjunto suizo.

Asi mismo el esquema de juego con el q saldra el Basilea sera:

asas3uy.jpg

Bien podemos observar q el manager sigue fiel a su rombo en el centro del campo al cual parece decidido no abondonar tal vez no por dejar de creer en él sino por falta de mediocentros en la plantilla.

Por otro lado el equipo visita a un Parma muy metido en la lucha por el pase de ronda y con un estadio a rebentar q espera ansioso la victoria de su equipo y q asi ponga fin a la liguilla asegurando el pase en su campo.

tardini.jpg

Estadio Tardini de Parma en una noche de futbol.

Contra los italianos debes puntuar si lo quieres tener más fácil en la UEFA...

Aúpa Basilea!

• Autor

logo_UEFA_cup.gifJornada 4 Grupo H

Parmaparma.gif 4-0 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Gilardino 4´ (1-0)

Gilardino 40´ (2-0 de penal)

Descanso

Ruopolo 49´ (3-0)

Bresciano 52´ (4-0)

Final

Rueda de Prensa

Es un día triste para mi nos hemos kedado fuera de la copa de la UEFA y me veo contra las cuerdas se q esto hara q todo el mundo me señale con el dedo.

En estos momentos prometo a todos q o gano la liga o la copa o me ire del club pq lo considero un fracaso total para mi esta derrota me deja muy apenado pero ya llegamos con la idea de ganar o ir fuera y fuera nos vamos.

Desde aqui felicitar al Parma por su pase y nada más.

La Imagen del Día

gilardino.jpg

Gilardino celebra uno de sus goles.

• Autor

comunicados9op.jpg

EL BASILEA VUELVE A SER VISITANTE EN LIGA

El equipo busca nueva tactic fuera de casa para intentar hacer más puntos

El Basilea vuelve a la liga tras su fracaso en la UEFA y vuelve a jugar de visitante con una idea en la cabeza ganar para poder optar a algo de perder tiene ya muy dificil la liga pese a quedar muchas jornadas.

PAra este partido el manager español se ha decidido por volver ha hacer cambios en el esquema de juego y nos sorprende con esta alineacción:

asas6ac.jpg

El manager ahora parece jugar con un esquema bastante defensivo y q busca tener la bola sobre todo veremos q ocurre ante el Zurich un dificil rival ademas de ser rival directo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.