Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones Campeón :)

Buen fichaje el de Cyborg !

y ojala te vaya bien en la Gira!!! :)

Saludos!!! :)

PD: CAMPEON :D:P

• Autor
Felicitaciones Campeón :D

Buen fichaje el de Cyborg !

y ojala te vaya bien en la Gira!!! :o

Saludos!!! :)

PD: CAMPEON xD:P

:) Gracias por pasarte por aki pochin :)

• Autor

fondo0gl.jpg

EL BASILEA DE NUEVO FICHA UN DELANTERO

La delantera del Basilea asusta

El club suizo del Basilea nuevamente se ha hecho con los servicios de otro delantero internacional frances Aliadiere.

El tema en la delantera del Basilea se plantea muy duro tiene muchos delanteros y todos muy jovenes si de ellos quitamos a Adu q posiblemente jugara pegado a la banda zurda, el Basilea debe vender alguno asi q no es descartable la venta hasta del propio Aliadere q ha llegado libre.

Jeremie_Aliadiere.jpg

En cuanto a más posibles refuerzos el Basilea busca sin parar dos laterales uno para cada banda más un central aunq este ultimo no es prioridad; los nombres más barajados son Seitaridis, Juanfran, Koji Nakata, Magnin, etc...

• Autor

fondo6op.jpg

¿QUÉ DELANTERO O DELANTEROS VENDERIA USTED?

El Basilea tiene esta duda y este diario pide opinión a sus lectores

Con las ultimas contrataciones del Basilea las de Frei, Adu y Aliadiere el club suizo se queda con una delantera de lujo pero claro en su tactica mas de dos delanteros no entran a quien venderia usted, repase con nosotros los delanteros uno por uno:

Adu: 17 años americano, llegado este año libre perseguido por media europa juega tb por banda izkierda su venta daria al club unos 7M de euros, a su favor su juventud y en contra no sabemos como puede ser su rendimiento.

Geijo: 24 años suizo, llego el año pasado y su rendimiento como tercer delantero no fue para nada malo marcó 7 goles y dio 9 asistencias en 17 partidos como titular y en 19 saliendo como reserva, su venta nos daria unos 3 o 4M de euros.A favor ya lo conocemos sabemos su rendimiento y es del pais del equipo en contra al lado de los demas no parece tan bueno.

Aliadiere: 23 años frances, llega este año kedando libre por el Arsenal pero llega recientemente despues de ser internacional, es un muy buen delantero y joven y su valor ronda los 8M.

Carignano: 23 años argentino, desde mi llegada titular indiscutible buque insignia del club el año pasado y el anterior maximo goleador del club sus numeros han mejorado y ha marcado el primer año 18 goles en 36 partidos y el segundo 22 goles en 37; sus números hablan por si solos, su valor ronda los 8M.

Cavenaghi: 22 años argentino, fue el fichaje estrella de la temporada pasada, le costo cuajar buenas actuaciones pero lo logro y al final convencio a todos de q es un delantero de mucho futuro y con mucha calidad.Sus numeros fueron 36 partidos 17 goles todo un crack, su valor ronda los 7 o 8M aunq al club le costo más.

Frei: 27 años suizo, denominado el nuevo Chapuisat en Suiza vuelve a su pais despues de marcar el año pasado 17 goles en 29 partidos en el Rennes frances, lo peor q tiene es su edad pero es un idolo en Suiza y su vuelta ha parado la liga, su valor ronda los 4M de euros.

Rossi: 29 años argentino, lleva desde el año pasado en venta no se le encontro club y se kedo de quinto delantero no jugo casi nada y en mi primera temporada marco 9 goles en 20 partidos, su valor ronda los 1.3M.

Pinchando en cada nombre tienes el screen de sus números.

Editado por gambito

Igual me apalean, pero ¿y si pones a Adu cedible?

Yo vendería a Rossi y a Geijo o Adu los cedería

Yo venderia a Rossi Frei y/o Aliadare, no em convenze demasiado... y por 8 kilos....

• Autor

fondo6op.jpg

TRES NUEVAS CARAS PARA EL BASILEA

El Basilea se refuerza con tres defensas y los tres son zurdos

equipo_miranda.jpgMichael_Ball.jpgaceval01.jpg

Estas son las tres nuevas caras del Basilea, pero vamos a analizarlos uno a uno y el pq de su fichaje:

El primero de la foto es Franco Miranda tiene 21 años llega de River Plate solo nos vale 500K y juega de lateral zurdo tiene un futuro por delante increible posiblemente este año le cederemos para ver como puede rendir por Suiza.

El siguiente es Michael Ball llega para suplir a Kleber, es ingles y jugaba en el Glasgow Rangers y ademas tiene 26 años es un lateral muy competente y me gusta mucho ademas nos llega gratis.

Por ultimo Aceval internacional con Chile defensa centra zurdo o lateral zurdo de lo q se quiera poner tiene 22 años su coste es de 1.7M y procede de Colo Colo me parece un fichaje muy bueno y de mucho futuro.

Ademas de todo esto se esta intentando fichar a más jugadores como Senderos del Arsenal o incluso se barajan descartes; por parte del club se ha puesto cedible a Adu y a Geijo para probarles por Suiza tambien para decidir q hacer con ellos.

Pues visto que gambo esta aqui que mejor manera de empezar de nuevo k deseandole suerte al perdio este abia visto otra forma de comenzar aki pero me kedo con esto de apoyar a gambo eso de geijo ma gustao no se por k KEATELOOO

muxa suerte astur ::ph34r:

y recuerda k tkm :auch:

Aceval ::ph34r: muy pero muy buen fichaje :auch: ademas de ser chileno... tenia q se colocolino

• Autor

comunicados9op.jpg

FIN DE UNA PRETEMPORADA DE LUJO

El club ha mostrado su mejor cara en la pretemporada

A diferencia del año pasado este año el Basilea consiguio hacer una pretemporada muy muy buena cosechando grandisimos resultados.Pese al equipo no haber reforzadose muy bien parece q tiene un labado de imagen tanto en juego como en todo asi es como hemos visto a Gambito apostar por una tactica y una nueva alineacción.Pero ¿Por Qué cambiar una tactica q te ha hecho campeón? la respuesta por parte de Gambito ha sido rapida y sencilla: "he descubierto q mis delanteros rinden más con más espacio por detras es decir sin un mediapunta claro y Gerard y Stoica son perfectos para llevar el peso del medio del campo".

Asi Gambito se ha decantado por la siguiente tactica y alineacción:

df2il.jpg

En cuanto a los resultados fueron los siguientes:

At.Madrid 0-2 Basilea

Real Madrid 1-1 Basilea

At.Bilbao 2-3 Basilea

Barcelona 2-0 Basilea

En nuestra gira española grandisimos resultados cosechados salvo la derrota ante un Barcelona q fue muy superior.

En nuestra presentación el Arsenal reciente campeón de la champions empato con nosotros a 1-1 con un partido muy bonito de ambos equipos.

Respecto a las entradas y salidas del club se esta barajando muchas opciones y asi gente como Geijo tiene pie y medio fuera del club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.