Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte en tus inicios. No me gusta mucho el Bayern Munich pero el hecho de jugar la liga alemana me divierte así que alguna que otra vez me tendrás por aquí.

Sobre la elección del entrenador, hubiera sido más partidario de algún alemán como Scholl o Effenberg pero tampoco está mal la elección de Willy Sagnol, conoce la casa y el idioma muy bien y puede ser un nuevo punto de partida de un proyecto ilusionante en Munich.

En cuanto a la plantilla veo urgente la necesidad de un portero, y dejar a Kraft de segundo (Butt no me gustó nada nunca :nuse:) y un central aunque esta posición la tienes cubierta con Badstuber, Van Buyten y Breno creo que es necesario otro jugador porque el resto no me convence mucho. Un centrocampista de corte creativo también creo que será necesario y yo apuntaría mejor que Thiago, necesitas a un jugador que sepas que te va a rendir desde el primer partido y el canterano del Barça sería un gran fichaje a medio plazo pero no se si desde el primer minuto te rendiría. Un delantero sería la última opción, un chico joven que diera la talla en un equipo de este nivel. En definitiva más o menos los fichajes que tu te has planteado, sobre los nombres que has dado quiero decirte que ninguno me entusiasma la verdad aunque si llegan esperemos que ofrezcan un buen rendimiento en el club, el necesario para ayudar a que este equipo vuelva a conseguir títulos.

Mucha suerte!! Un saludo!!

• Autor

bayernm.jpg

Vietmuct. Gracias, espero que disfrutes de la historia :nuse:

nicolaskacoes el FM 2011, recien ojeando un par de partidas vi que acostumbran a poner los datos de dicha partida pero no lo sabia soy nuevo jaja

MapashitoEn cuanto al entrenador, iba a elegir a Scholl o Effenberg pero quise tener a Willy Sagnol ya que se ha retirado el año pasado, conoce al equipo, va a crear un buen ambiente, y sabe quien merece y quien no estar aqui ya que estubo en el equipo que logro la ultima champions y ultima intercontinental del club, y quien mejor para plasmar la ambision de lograr de nuevo la copa que willy.

Con el tema de los fichajes, se va a traer 1 defensor, proximamente subier los jugadores que andamos ojeando, y de arquero tengo 1 tapado pero no lo quiero quemar asique no lo dire hasta que se haga o no. En cuanto a Thiago, a mi siempre me ha rendido ademas, creo que mejora mucho si tiene minutos, y teniendo a bastian y toni de titulares puede aprender mucho y en 1 o 2 temporadas ser el amo del mediocampo en toda la bundesliga.

espero verte seguido por aca, me gustan estas criticas, sirven para nutrir la historia, gracias !!

• Autor

bayernm.jpg

vsreserva.jpg

gol.png- Thomas Müller ('13.'70)

gol.png- Holger Badstuber ('25)

gol.png- Danijel Pranjic ('50)

gol.png- Miroslav Klose ('80)

mvp.png- Thomas Müller 9,40

libreta.png- Buen comienzo de temporada, atacando y dominando el partido de punta a punta tal cual habia declarado Willy Sagnol a principio de temporada. Estamos encantados sobre todo con Thomas Müller ya que tiene unas grandes botas que ocupar, y lo hizo muy bien metiendo 2 golazos y 2 asistencias, intratable todo el partido, ganando las espaldas, arrastrando marcas, molestando en la salida de los defensores contrarios, un crack.

Kraft tubo unas cuantas buenas paradas, esto es un mensaje para Sagnol de que no quiere que se contrate ningun arquero titular sino alguien que le venga a dar pelea, aunque claramente le costara mucho.

Hay que tener en cuenta que fue un partido contra la reserva, pero venimos de las vacaciones, con un equipo cansado y una nueva filosofia, siempre sirve una victoria holgada sea quien sea el rival para incrementar la moral del equipo, punto clave en la campaña de Willy ya que planea tener un buen ambiente en el equipo.

• Autor

bayernm.jpg

noticias.png- Se ha realizado el sorteo de la 1º Ronda de la DFB-Pokal, el Bayern München la ha tenido facil ya que le toco el Torgelower SV Greif, teniendo en cuenta que el Bayern ha ganado esta copa 15 veces y siempre la pelea hasta el final, se espera que el Bayern guste, golee y pueda brindarle a sus aficionados un gran partido.

En otras noticias, el Bayern München se empezo a interesar en un defensor aleman para reforzar la saga, no se brindara el nombre para que no se genere interes en el y sea un fichaje relampago para que nadie le oponga pelea al equipo germano. Tambien se escuchan por los pasillos del club que Sagnol esta pensando en un delantero frances para que compita contra Super Mario ya que este demostro estar muy confiado el partido pasado al saber que no tiene ningun jugador a su altura que lo suplante.

Entrando en el tema salidas del club se han confirmado varios jugadores que dejaran en club en las proximas horas, el veterano arquero Hans-Jorg Butt se ha ido al Stuttgart a los 36 años por €1,500,000 ya que no tenia espacio en el equipo. Se han dejado libre a 3 jugadores, Saba, Schawz y Hajdarovic.

Editado por luke666

• Autor

bayernm.jpg

libreta.png- Se confirma la pretemporada, tendremos 1 partido en Serbia, otro en Belgica, y una serie de partidos en Inglaterra.

pretemporada.jpg

mercado.png- Tema fichajes, se ha ido un jugador, y ha llegado otro. El que se fue es nada mas y nada menos que Mark Van Bommel, se ha ido por €2,500,000. Sagnol piensa que pudo haber sacado algo mas pero queriamos librarnos de el debido a su alto sueldo, gran edad y por su fama de ser buscapleitos en los partidos, el jugador que llego es un arquero suplente, Silviu Lung Jr : arquero rumano de 21 años llega por €425,000 es una gran apuesta de Willy para este campeonato y espera que le pueda demostrar a Kraft que no la tiene facil.

• Autor

bayernm.jpg

resultadopretemporada.jpg

libreta.png- Resumen pretemporada:Muy buena pretemporada, buenos resultados, buenos fichajes, nos desprendimos de varios jugadores y empleados que no servian para este club. En cuanto a los partidos, buenos resultados, ganando todos los partidos y solo 1 gol encajado, igual no vamos a entrar en numeros eso se vera mas adelante.

En cuanto al mercado de fichajes, el FC Bayern München ha incorporado 6 jugadores. El primero fue el ya mencionado Silviu Lung Jr, el rumano sigue a la espera de algun partido malo de Kraft, ha ganado 1 par de minutos en los que no le encajaron goles y dejo una buena impresion en el equipo. El segundo en llegar fue el marfileño Lacina Traore, llego al club desde el Cluj de Rumania por €900,000; su equipo sera la reserva ya que tenemos bien cubierto el tema delanteros del primer equipo, sumara minutos en reserva y tendra que meter goles para darle minutos en el plantel. Otro delantero que llego ademas de Traore fue el frances Kévin Gameiro del Lorient, llego por €9,000,000 y llego para darle pelea a Gomez, buen delantero rapido y muy buena definicion, las primeras fechas se le dara minuto a ambos para ver quien se adapta mejor a este esquema de juego. Los otros 2 fichajes son Mathias Jorgensen del Copenaghen por €1,200,000 y Sven Bender del Borussia por €4,000,000; llegan para ser suplentes de Badstuber y Tymoschuk respectivamente. En resumen, buenos fichajes, Sagnol quedo muy conforme.

estadisticas.png- Numeros de Pretemporada.

gol.png- 22 goles a favor

gol.png- 1 gol en contra

gol.png- Goleadores : Pranjic 6, Müller 4, Bastuber 3.

gol.png- Asistencias : Kross 6, Müller 3, Van Buyten 2.

mvp.png- MVP : Thomas Müller 8,07

Uu interensante pretemporada nos mandamos, me gusta y no me gusta la salida de Van, ya que como dices siempre esta en todas las peleas, pero si no se encuentra un suplente sera una baja que se sentira para mi.

El arquerito no lo conozco, pero si Willy dice quie es bueno lo es, asi que se vera.

Saludos

• Autor

Uu interensante pretemporada nos mandamos, me gusta y no me gusta la salida de Van, ya que como dices siempre esta en todas las peleas, pero si no se encuentra un suplente sera una baja que se sentira para mi.

El arquerito no lo conozco, pero si Willy dice quie es bueno lo es, asi que se vera.

Saludos

si a mi personalmente, siempre me gusto van bommel en el fm pero tiene 33 y ya se le terminaba el contrato queria sacar alguna plata mientras se podia y el arquero es un arquero rumano que vengo fichando casi en toads las partidas dsd el fm2010 y siempre me ha rendido muy bien y mejora mucho la verdad, es muy barato para loq rinde

Editado por luke666

• Autor

bayernm.jpg

mercado.png- Ultimos fichajes del Bayern München, llego 1 mediocampista organizador para las inferiores, un delantero para la reserva y un suplente de Ribery.

Empieza la campaña de Willy para fomentar la cantera, y se ha traido a un gran creador holandes del PSV, Zakaria Labyad por €2,700,000, sera el principal creador de las inferiores y estamos seguros de que sera de los mejores jugadores de la liga y una futura joyita de la cantera. El delantero elegido para la reserva proviene del Al-Sadd por €1,100,000, Opoku Agyemang, Ghanes, jugador rapido, puede jugar tambien por la banda derecha, veremos en el año como se desempeña en la reserva. El elegido para suplir a Ribery es Mehdi Carcela del Standard Lieja, llega al club por €2,200,000. Con estos jugadores el Bayern München cierra el periodo de fichajes por este periodo. Sagnol no podria estar mas contento con todos los jugadores que ha podido contratar el Bayern, sin duda sera una gran temporada.

Bien, me gusta lo que hace Willy de fomentar el uso de la cantera, gran jugador Labyad tube la oportunidad de tenerlo en una partida de prueba entes de empezar mi historia y la verdad que la rompe.

Despues el del Standard no lo conozco, pero para ser suplente de Ribery tiene que ser bueno.

Saludos.

• Autor

bayernm.jpg

POKAL.jpg

resultadopokal1.jpg

gol.png- Toni Kroos ('2)

gol.png- Mario Gómez ('6,'26,'37,'42)

gol.png- Danijel Pranjic ('12,pen'47)

gol.png- Thomas Müller ('48)

gol.png- Daniel Van Buyten ('57,'80)

gol.png- Kevin Gameiro ('60,'66,'68)

mvp.png- Mario Gómez 9.80

Datos de la partida||Estadisticas

libreta.png- La verdad, no se esperaba una victoria tan amplia, pero siempre es bienvenida una buena goleada para emocionar a la aficion y moralizar a los jugadores.

Gran partido del FC Bayern München, el rival era muy chico y planteo un partido para aguantar el 0-0 para ir a penales pero plantarse atras no basta contra semejante maquina. El partido se abrio tras un error del arquero en darle 1 rebote a Toni Kroos a los 2 minutos, dicho jugador definio con el arquero vencido contra un palo, y de ahi en mas fue puro baile y toque, la primera mitad del primer tiempo fue toda de SuperMario, ganando las espaldas de sus defensores y apilando defensas para definir siempre 1 a 1 contra el arquero contra 1 palo, y cuando la defensa se adapto a esto y se cerro, aparecieron Pranjic y Muller para demostrarle que no habia tactica que valga contra el gran club germano.

En el segundo tiempo Sagnol saco a SuperMario para que reciba la ovacion de pie que se merecia y por el entro Gameiro, uno esperaba que despues de semejante despliegue de magia que tiro Gomez sobre la cancha, iba a ser imposible que Gameiro pueda robarle el puesto, pero nos equivocamos, en tal solo 8 minutos el joven frances hizo un hat-trick en una rafaga de 8 minutos. Los otros 2 goles fueron de Daniel desde el corner ganando por arriba como hizo en todo el partido.

En resumen fue un partido muy facil que resulto muy beneficioso a la hora de entusiasmar a la gente para que vaya al estadio de local y los jugadores se sientan muy comodos con la filosofia y esquema de Willy.

calendario.png- Proximos partidos.

proximospartidos.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.