Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esperemos que nuestro pais vecino pueda lograr buenos resultados en sus amistosos, con esos equipos bien complicados, pero con una buena base de equipo se pueden sacar alguna victoria

Suerte xD

Veamos como continúa lo formado por Bielsa, Leonel Sánchez. Sinceramente no me gustó la pretemporada, creo que se debería haber buscado equipos de Europa o África pero no seguir jugando con los mismos de América. Australia puede ser interesante, es una selección que tiene buenos nombres, pero que le falta protagonismo.

Tremenda oportunidad recibe el mejor delantero en la historia del fútbol chileno para dirigir a esta Roja, sin dudas toma un fierro caliente después de lo hecho por Marcelo Bielsa la vara quedó muy alta, aunque esperamos en Brasil 2014 mejorar lo hecho ya que vamos a tener un equipo mucho más maduro y con más alternativas.

Como dices tu en la nota, 3 amistosos de nivel, los 3 equipos jugaron el Mundial de Sudáfrica teniendo un nivel bastante bueno, solo Brasil decepcionó porque uno espera de ellos mucho más de lo mostrado en esa cita futbolera, mientras que Australia no pudo superar lo hecho en el 2006 dejaron una buena imagen pero para ellos vendrán tiempos de renovaciones.

Saludos

• Autor

lamento decir que me ha salido un Crush Dump :D

esta semana no pude postear por una razón de estudios, tenía libre algunos días pero me pusieron pruebas de un día para otro

y tuve que estudiar

una lástima, estaba motivado, pero me salió esto, muchas gracias a todos los que alcanzaron a postear en la historia,

será para la proxima

saludos

Pero recién empezaste la historia, puedes crear otra partida y pactar los amistosos que habías hecho en la partida anterior.

Como bien dice losdeabajo, no tení nada avanzado en la historia, perfectamente podí crearte una nueva partida y seguir con esto, si es qe quieres seguir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.