Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen inicio, pese a no ser una selección considerada fuerte, está bueno conseguir un resultado digno ante una selección europea como Eslovenia. Se vio un choque de estilos similares, y por ende se vivió un pleito parejo, aunque si nos vamos a los números estuvimos más centrados que el rival en lo que se refiere a remates al arco, aunque de todas formas sufrimos con esos dos tiros en el poste del rival.

Lástima que no pudiéramos mantener la ventaja lograda por Rukavystsya, supongo que le peso el debut en el arco a Langerak, pero bueno, lo justo era el empate y no hay nada que reclamar. Que impresión te dejo Leckie en su primer partido?

Muy bueno lo de Schwarzer, ojalá llegue bien para la Copa Asiática.

Saludos!

pd: Te dejo el banner amarillo con bordes, ojalá no te moleste la libertad, pero es para que quede en la línea del banner que hice y tu nueva firma.

1-8.png

Editado por alvarito

¿A dónde va Langerak en el gol de Eslovenia? xD

Me parece un gran resultado para ser el primer amistoso de Vidmar en el banquillo.

La primera parte parece ser que fue nuestra y en la segunda, con el carrusel de cambios el encuentro de igualó un poquito más.

Como ya comentamos, Rukavystsya creo que va a marcar muchos goles aprovechando su velocidad y los fallos del rival como ha demostrado en este partido.

Mark Schwarzer sigue haciendo historia en su país, pero ya va llegando al final de su carrera.

Espero que salga en Australia un portero de futuro y de garantías para los años venideros.

En menos de un mes, tenemos otras dos pruebas de fuero para ir viendo de lo que es capaz esta selección.

¡Un saludo,compañero!

Me uno a la historia. Siempre me ha llamado la atención el fútbol australiano, más la selección que su liga en sí, y eso sin duda es un aliciente para mi seguimiento.

Me gustaría saber algunas cosas sobre el equipo. En el primer partido a desempeñado un 4-4-2 plano, sobre el papel, ¿será ese el dibujo táctico tipo o se barajan más opciones? En principio hay buenos jugadores, con capacidad técnica para hacer buen fútbol, aunque también son capaces de adaptarse a jugar a la contra, por lo que tienes un equipo versátil en cualquier caso. ¿Cual es la apuesta de Vidmar en el planteamiento de fútbol a desarrollar? ¿se variará mucho según el rival? Y por último, me gustaría saber sobre el papel que tendrá Cahill en el equipo. ¿Tratará de armar juego o se dedicará más a la contención?

Saludos, suerte.

• Autor

fbc3v5.png

alvarito - Para ser la primera toma de contacto con los jugadores he quedado bastante satisfecho, jugando en campo ajeno ante una selección europea, que está por encima de nosotros en el ranking mundial, creo que es bastante positivo el empate que hemos conseguido. Ambos jugamos con las mismas tácticas y eso hizo que el partido fuese muy disputado en el centro del campo, ninguno de lso dos equipos conseguimos hacernos con el control. Tuvimos ocasiones mas claras que ellos, pero los dos lanzamientos a los potes nos hicieron temblar.

Seguimos buscando el gol en la primera ventaja para llegar mas comodos a la segunda mitad, pero no lo conseguimos, con los cambios quizá el equipo salió frio al campo y nos empataron nada mas empezar, Langerak estuvo mal en el gol, pero esperemos que aprenda de estos errores aun es muy joven y hay que ir dandole confianza poco a poco. Leckie apenas entró en juego, quizá le peso el debut demasiado, pero bueno, es muy joven, y esta a punto de cambiar de aires, quizá estaba un poco pensando en su salida de Australia hacia una liga europea.

Schwarzer ya ha hecho historia con Australia, en la Copa Asiática será su despedida y esperemos que pueda estar a un buen nivel.

Saludos!

Pd. No nme molesta para nada, porque iba a molestarme, te vuelvo a agradecer las moletias que te has tomado.

Poseidon - Cuando le ví salir así a lo loco ya me temía lo peor, pero bueno, tampoco le quiero dar mayor importancia, tiene que ser un jugador importante para nosotros en un futuro no muy lejano, asi que no hay que llevarse las manos a la cabeza por un error en su debut.

Estamos satisfechos con el resultado, para se nuestro debut, creo que hicimos un buen partido, dejando ya detalles de lo que puede ser esta selección en un futuro.

Eslovenia salió dominando, pero a partir del minuto 10 nosotros cojimos el mando y llegó la recompensa del gol, en la segunda salimos frios con los cambios y ellos aprovecharon para empatar, luego fue una lucha de igual a igual, sin demasiadas ocasiones y con mucho juego en el centro del campo.

Ha sido la primera muestra de lo que nos puede ofrecer Rukavystsya, un delantero muy listo que aprovechando esos errores nos puede dar muchas alegrias. Ha conseguido su primer gol como internacional, esperemos que ahora lleguen muchos mas.

Tenemos esperanzas en que Langerak sea ese portero de futuro que necesitamos con urgencia para sustituir a Scharzer, por eso le he querido hacer debutar, ya, en nuestro primer compromiso.

¡Un saludo!

Slaven - Bienvenido a la historia. El fútbol australiano esta en constante ascenso, por eso me decidí a comenzar la historia aqui, la liga es un tanto inferior, por eso muchos jugadores estan jugando en otras ligas, pricipalmente europeas.

Hemos comenzado con un 4-4-2, pero ese no será la única variante táctica, tenemos a un jugador para la mediapunta como Cahill, que hace que el 4-4-1-1 sea una variante que usemos en muchas ocasiones. En un principio esas serán los dos dibujos tácticso que utilicemos. La idea es desarrollar un futbol ofensivo, tenemos jugadores en el centro del campo que tienen un muy buen manjeo de la pelota, y nos gustaría que nuestro equipo llevase el peso de los partidos, aunque está claro que no va a ser lo mismo jugar contra unos rivale sque con otros, tampoco se descarta jugar a la contra cuando nos enfrentemos a equipos mas duros, tenemos buenos jugadores para esa manera de jugar, asi que aprovecharemos nuestros puntos fuertes. Cahill es el jugador que tiene el papel para crear juego desde el centro del campo, para la contención tenemos a otros jugadores también de nivel como Valeri o Jedinak

Un saludo!

• Autor

aus.gif

(FIFA.com) Sábado 28 de Agosto de 2010

781760-aurelio-vidmar-adelaide-united-coach-a-league.jpg

El técnico de Australia, Aurelio Vidmar ha realizado hoy una rueda de prensa donde ha dado a conocer los jugadores que se enfrentarán a Suiza y Polonia en la próxima semana. Vidmar ha introducido seis novedades respecto a su anterior convocatoria, dos de ellas obligadas por las lesiones de Vincenzo Grella y Ryan McGowan, Jason Čulina y Luke DeVere entran en su lugar. Luke DeVere, central de 20 años del Gyeongman de la K-League coreana, es la principal novedad, pues es un jugador que no estaba en la preselección inicial, pero la buena labor con su club le ha dado esta oportunidad de debutar con la selección absoluta.

La otras novedades son la entrada del guardameta del Reading, Adam Federici en lugar de Brad Jones que no ha disputado ni un solo minuto con el Liverpool. El central Josh Mitchell entra en lugar de Jonathan McKain, y podría así debutar con la selección absoluta. El joven Dario Vidosic que ha tenido un buen comienzo con el Bielefeld, entra en lugar del veterano Mark Bresciano y Matt Simon sustituye a Bruce Djite en la delantera.

Además de los ya citados Luke DeVere y Josh Mitchell, James Brown, Shane Lowry y Robbie Kruse son los otros tres jugadores que podrían jugar sus primeros minutos como internacionales.

Los 26 convocados son:

Porteros: Mark Schwarzer (Fulham), Mitchell Langerak (Dortmund) y Adam Federici (Reading).

Defensas: Luke Wilkshire (Din. Moscú), Bret Emerton (Blackburn), Scott Chipperfield (Basilea), David Carney (Blackpool), Lucas Neill (Galatasaray), Josh Mitchell (Perth Glory), Adrian Leijer (Melbourne Victory), Shane Lowry (Sheffield United) y Luke DeVere(Gyeongman).

Centrocampistas: Tim Cahill (Everton), James Brown (Gold Coast), Jason Čulina (Gold Coast), Mile Jedinak (Gençlerbirliği), Carl Valeri (Sassuolo), Richard Garcia (Hull), Mathew Leckie (Getafe), Dario Vidosic (Bielefeld), James Troisi (Kayserispor) y Harry Kewell (Everton).

Delanteros: Matt Simon (Cetral Coast), Robbie Kruse (Melbourne), Scott McDonald (Middlesbrough) y Nikita Rukavytsya (Hertha).

th_sube.pngEntran: Adam Federici, Josh Mitchell, Luke DeVere, Dario Vidosic, Jason Čulina y Matt Simon.

th_baja.pngSalen: Brad Jones, Jonathan McKain, Ryan McGowan, Mark Bresciano, Vincenzo Grella, Bruce Djite.

30af9ef.pngLesionados: Mathew Jurman (Tobillo roto - De 2 a 3 meses de baja), Ryan McGowan (Hombro dislocado - 3 meses), Vincenzo Grella (Sobrecarga muslo - 1 semana)

Otras noticias

33mmzrm.png - El "culebrón" de Mathew Leckie ha llegado a su fín, y el joven futbolista australiano ha firmado un contrato con el Getafe de la primera división española. El Getafe ha pagado 450.000 euros por el fichaje al Adelaide United y el jugador, que ha firmado un contrato por 5 años ya ha debutado con el equipo madrileño.

33mmzrm.png - Leckie no será el único Australiano que jugará en España, y es que el mediocentro Spase Dilevski que estaba sin equipo tras terminar contrato con su anterior club, el Craiova rumano, ha firmado por la Ponferradina, de la segunda división española, habrá que seguir de cerca las evoluciones de este jugador en una liga tan competitiva.

33mmzrm.png - Australia sigue en 24ª posición en el último ranking mundial. España mantiene el primer puesto del ranking.

Editado por Boasson

• Autor

aus.gif

29xerk6.png

Amistoso Internacional

Fecha: Viernes 3 de Septiembre de 2010

Estadio: AFG Arena, St. Gallen

Espectadores: 10.266

Arbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica)

th_noticias.pngTácticas - Datos - Calificaciones

tactica.pngALINEACIONES

Suiza (4-4-2): Diego Benaglio (71' Yann Somer); Stephan Lichtsteiner (71' Marco Padalino), Johan Djorou, Steve von Bergen (45' Mario Eggimann), Ludovic Magnin (66' Xherdam Saquiri); Gökhan Inler, Pirmin Schweiger (57' Gelson Fernandez), Valon Behrami, Tranquillo Barnetta; Eren Derdiyok (45' Mario Gavranovic) y Alexander Frei.

Australia (4-4-2): Mark Schwarzer (60' Adam Federici); Brett Emerton, Lucas Neill, Josh Mitchell, Scott Chipperfield (86' Brett Emerton); Mile Jedinak (74' Jason Culina), Tim Cahill, Mathew Leckie (74' Richard Garcia), James Troisi (60' Harry Kewell); Nikita Rukavystsya (80' Robbie Kruse) y Matt Simon.

clasificacion.pngDATOS DEL PARTIDO

th_gol.png 0-1 Josh Mitchell (5')

th_gol.png 1-1 Valon Behrami (9')

th_gol.png 1-2 Matt Simon (65')

amarilla.pngTarjetas Amarillas: Josh Mitchell (Australia) 35', Brett Emerton (Australia) 39'

th_roja.pngTarjetas Rojas: No hubo

166wsd2.pngLesionados: No hubo

2vhzytz.pngHombre del partido: Josh Mitchell (Australia) - 7.5

1-8.png

Primera victoria de la era Vidmar

Simon da la victoria con un trallazo desde fuera del área

La selección australiana ha conseguido su primera victoria con Vidmar en el banquillo ante la selección Suiza. Mitchell abrió el marcador y Simon hizo el definitivo 1-2, Behrami fue el goleador suizo.

439x.jpg

El técnico australiano, Aurelio Vidmar introdujo hasta 5 cambios respecto a la alineación presentada ante Eslovenia. Josh Mitchell, a los 26 años hacía su debut como internacional, saliendo de titular en el centro de la zaga. Leckie reciente fichaje del Getafe y Troisi, formaron en bandas, y Simon tuvo la oportunidad de jugar de inicio. La otra novedad fue la presencia de Emerton en el lateral derecho.

Precisamente fue el debutante Josh Mitchell quién se encargó de abrir el marcador, cuando solo habían transcurrido 5 minutos del partido, el central del Perth Glory, remató al fondo de la red un corner sacado por Troisi al primer palo. Poco nos duró la alegria, y es que solo 4 minutos después, el jugador de la Fiorentina, Behrami, aprovechó una buena jugada de Barnetta para poner el empate en el electrónico. Derdiyok tuvo la mejor ocasión para deshacer el empate antes del descanso, pero su cabezazo lo detuvo el guardameta Australiano.

Schwarzer mantuvo a su equipo en el partido con dos paradas nada mas comenzar la segunda mitad. Tras una serie de cambios de Australia llegó el 1-2 definitivo, Simon recibió un balón de Jedinak en la frontal del área, y tras revolverse no dudo en disparar con potencia y alojar el balón en la escuadra de la portería defendida por Benaglio. Australia tuvo las mejores ocasiones a partir de entonces, pero ni Leckie, en primera instancia, ni Rukavystsya estuvieron acertados. Hubo otro debut en Australia en la parte final del partido cuando Robbie Kruse salió al terreno de juego sustituyendo a Rukavystsya.

Noticias destacadas

33mmzrm.png - El joven lateral derecho de 20 años Scott Neville para sustituir a Brett Emerton, que ha sufrido una hernía deportiva.

33mmzrm.png - Josh Mitchell, en su primer partido como internacional y Matt Simon, anotaron sus primeros goles con la selección absoluta.

33mmzrm.png - La selección australiana sub-21, ha jugado un amistoso ante Bosnia y Herzegovina, y ha vencido por 0-2, con goles de Alex Read y Osama Malik, jugadores de 18 y 19 años del North Qld Fury.

La alineación fue la siguiente: Sebastian Usai; Mathew Foschini, Daniel Bowles, Anthony Golek, Aziz Behich; Kliment Taseski, Howard Fondyke, Osama Malik, Rocky Visconte; Christian Esposito y Anthony Skorich.

33mmzrm.png - La selección Australiana sub-19, por contra, ha caido 2-3 en el amistoso disputado ante Polonia. Ben Halloran mediapunta de 18 años del Gold Coast y Ben Kantarovski mediocentro de los Newcastle Jets han sido los goleadores.

La alineación fue la siguiente: Alex Pearson; Trent Sainsbury, Nicholas Ansell, Alex Kantarovski, Jason Davidson; Rhyan Grant, Chris Bush, Ben Halloran, Tommy Oar; Kofi Danning y Eli Babalj .

Las decisiones de Vidmar en los cambios se hicieron notar, el vencer a Suiza en su cancha es un resultado tremendo para el equipo, más que nada porque los rojos tienen una defensa respetable, un mediocampo muy duro y delanteros decentes.

Qué gran debut de Mitchell, no le peso la responsabilidad como a los debutantes pasados, se ganó el puesto, no?

En fin, el partido fue bastante apretado y similar al pasado, pero esta vez pudimos ser contundentes y supimos amarrar el partido cuando hizo falta. En general nadie destiño, creo que de a poco vamos encontrando el equipo.

Por cierto, que golazo que metió Simon, brutal :)

Nada, muy bien... me ilusiona ver las juveniles haciendo buenos partidos... si hay alguna competencia juvenil tomarás el cargo?

Saludos!

Enhorabuena por la primera victoria y por el empate en Eslovenia que no era nada fácil.

Parece que los jugadores se entienden bien y no escatiman a la hora de trabajar, luego ya la calidad técnica es algo que puede contar a favor si se tiene pero que no tiene que restar su ausencia, lo importante es que los jugadores estén bien empeñados en llevar a cabo las tareas que realizan de la mejor manera posible.

Lo malo es que los amistosos son engañosos en cuanto al resultado, pero servirán para ver como rueda el equipo.

Un Saludo!

muy buena victoria ante suiza, ya aprovecho para felicitarte por la victoria y por la historia. Me gusta como la enfocas y el aporte gráfico que tiene. Por cierto he estado mirando la información de tu partida sobre las ligas que has seleccionado y me sorprende, cuando vidmar puede dejar la selección cuál puede ser su destino? porque inglaterra la tienes en solo ver. Es decir Hong Kong, Malasia, Indonesia, Australia, China, Singapur o Corea del Norte? cualquiera de esas ligas de tan poco renombre a nivel mundial digamos, en Asia seguro que tiene un gran seguimiento... pero cuál podria ser su destino?

Saludos!

• Autor

fbc3v5.png

alvarito - Pues la verdad es que si, el equipo jugó mejor tras las sustituciones, eso es un punto a favor del australiano. Hemos conseguido un resultado muy bueno, Suiza es una selección de bastante nivel, un poco superior al nuestro quizás, y no esperabamos un resultado positivo. Pero tampoco hay que ser demasiado optimistas, esto solo son partidos de preparación, en busca de los jugadores ideales.

Mitchell no es ningún niño, le ha llegado la oportunidad de debutar a los 26 años, y se ha mostrado bastante solvente, el temprananero gol le ayudo bastante. Puede ser un jugador importante para esta generación, los centrales zurdos son algo que escasea en el mundo del fútbol, y a mi en mis equipos me gusta tener a un zurdo para esa posición.

Simon soltó un trallazo, y por suerte el balón encontró portería, su mayor virtud no son los disparos lejanos así que sorprendio bastante la verdad.

En principio no tengo pensado hacerme cargo de las seleccione sinferiores, tanto la sub 21 como la sub 19 tienen entrenadores designados, y ellos se harán cargo del equipo hasta nueva orden.

Saludos

maxixaco - De momento hemos conseguido resultados positivos, pero esto acaba de empezar y son solo partidos de preparación.

Los jugadores están implicados, creo que tenemos un grupo interesante de futbolistas y con ganas de hacer buenas cosas, al principio creía que me iba a encontrar con el problema de un equipo muy veterano, pero excepto los laterales creo que el equipo esta muy compensado y con buenos juagdores jovenes con ganas de hacerse un hueco en la selección.

Estos amistosos nos sirven para ver bastantes jugadores y poder tomar la mejor decisión a al hora de la verdad, los resultados pasan a un segundo plano.

¡Un saludo!

christian10 - Me alegra que te guste la historia. No soy ningún experto en programas de diseño, las firmas me las ha hecho el usuario alvarito, al que le vuelvo a agradecer. Los graficos los he ido puliendo con el paso del tiempo, también me he fijado en otras muchas historias pero sin copiar ninguna tratando de aportar mi punto a este cometido. Solo he cargado como jugables las ligas asiaticas, porque en casa de dejar de entrenar a la selección australiana, creo que la primera opción sería para entrenar en la liga australiana. La inglesa la cargue en solo ver porque hay bastantes jugadores australianos disputando esa competición.

Un saludo!

• Autor

aus.gif

mrxvzq.png

Amistoso Internacional

Fecha: Martes 7 de Septiembre de 2010

Estadio: Stadio Miejski im. Henryka Reymana, Cracovia

Espectadores: 9.391

Árbitro: Florian Meyer (Alemania)

th_noticias.pngTácticas - Datos - Calificaciones

tactica.pngALINEACIONES

Polonia (4-5-1): Artur Boruc; Marcin Wasilewski, Damien Perquis (64' Michal Zewlakow), Arkadiusz Glowacki, Sebastian Boenisch; Rafal Murawski (64' Dariusz Dudka), Jakob Blaszczykowski (62' Radoslaw Majewski), Ludovic Obraniak (60' Pawel Brozek), Sebastian Milla (45' Adrian Mierzejewski), Roger Guerreiro (54' Slawomir Peszko) y Ireneusz Jelen.

Australia (4-4-2): Mitchell Langerak (64' Adam Federici); Luke Wilkshire, Luke DeVere, Adrian Leijer, David Carney (81' Scott Neville); Carl Valeri (64' Mile Jedinak), James Brown, Richard Garcia (52' Mathew Leckie), Harry Kewell (17' James Troisi); Scott McDonald y Robbie Kruse (66' Dario Vidosic)

clasificacion.pngDATOS DEL PARTIDO

th_gol.png 0-1 Scott McDonald (52')

th_gol.png 0-2 Luke Wilkshire (pen 63')

th_gol.png 1-2 Ireneusz Jelen (74')

th_gol.png 2-2 Arkadiusz Glowacki (pen 84')

th_gol.png 3-2 Ireneusz Jelen (90')

amarilla.pngTarjetas Amarillas: No hubo

th_roja.pngTarjetas Rojas: Adrian Leijer (Australia) 83'

166wsd2.pngLesionados: Jakob Blaszczykowski y Pawel Brozek (Polonia), Harry Kewell (Australia)

2vhzytz.pngHombre del partido: Ireneusz Jelen (Polonia) - 8.8

1-8.png

Australia se derrumba al final

La selección polaca da la vuelta al partido en 15 minutos

Llegó la primera derrota de Vidmar como entrenador de la selección Australiana, los chicos de Vidamr consiguieron adelantarse por 2-0 durante la segunda mitad, pero con la expulsión de Leijer, Australia se vino abajo y terminó perdiendo el partido

1524920_w2.jpg

Vidmar introdujo esta vez muchísimas novedades respecto a su anterior once. El entrenador australiano ha querido dar munitos a todos los jugadores convocados para estos dos partidos y puede que eso sea uno de los motivos del dominio absoluto de la selección polaca durante gran parte del encuentro. El joven guardameta Langerak fue el elegido esta vez como titular, y dejo muy buenas sensacione durante el rato que estuvo sobre el terreno de juego, en el que consiguió mantener su portería imbatida.

La primera mitad fue un acoso y derribo de los polacos, pero como ya hemos comentado, Langerak estuvo de dulce y detuvo todos los ataques polacos, siendo el jugador más destacados de la primera mitad. Kewell tuvo que salir del terreno de juego a los 17 minutos debido a una lesión. Un partido muy trabado en el que antes del descanso también un jugador polaco se tuvo que ir del terreno de juego en camilla. El partido llegó al descanso con empate a cero, y con la sensación de que Polonia merecía mas.

Australia salió encendida tras el descanso, Troisi estuvo a centimetros de inaugurar el marcador nada mas comenzar, pero su disparo salio muy pegado al poste. Fue McDonald quién abrió el partido aprovechando un pase de DeVere desde la defensa, se plantó en el borde del área y batió al guardameta con un disparo ajustado al palo. Posteriormente el árbitro señalo un penalti sobre Leijer en un corner, y Wilkshire fue el encargado de transformar poniendo el 0-2 en el marcador. A partir de entonces llegó el carrusel de cambios, y Australia se salió del partido, Jelen recortó distancias, y a los 83 minutos el árbitro señalo un claro penalti de Leijer y su posterior expulsión (muy rigurosa), Polonia empató el partido y se fue en busca del gol de la victoria, que llegó en el último minuto del partido.

Noticias destacadas

33mmzrm.png - Luke DeVere, James Brown y Scott Neville debutaron como internacionales.

33mmzrm.png - La selección australiana sub-21, ha jugado un amistoso ante San Marino, y ha vencido por 3-0, con goles de Fondyke, mediocentro del Perth Glory, Esposito, delantero del Novara y Taseski mediapunta del Melbourne Heart.

La alineación fue la siguiente: Sebastian Usai; Mathew Foschini, Jamie Street, Anthony Golek, Aziz Behich; Anthony Skorich, Howard Fondyke, Kliment Taseski, Rocky Visconte; Christian Esposito y Bernie Ibini-Isei.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.