Jump to content

Decepcionado con la dificultad

Respuestas destacadas

yo tambien lo creo esta edicion esta muy sencilla en la 08 creabas una tactica te funcionaba media temporada y despues tenias que crear otra , en este(11)creass una tactica y te sirve toda tu historia

ademas que en el 08 tome al york city y me tomo hasta el 2020 llegar a un nivel decente en premier y en este con el york ya tenia una champions en el 2018 en 8 temporadas

pero no le quito calidad pues este juego hace que vea el modo manager de fifa y la liga master de pes como basura

• Autor

Yo nada mas digo que no es normal que con los jugadores fuera de sitio y desordenados gane un partido 2-0.

En lo que estoy de acuerdo con Mole, es que es muy fácil montarte un equipazo en un plazo de 2 temporadas.

Al final de cada una de ellas hay cientos de jugadores libres que no renuevan con sus clubes imcomprensiblemente.

Si eliges un equipo de Segunda División y asciendes a primera, puedes juntar a jugadores como Diarra, Defour u otros parecidos sin necesidad de negociar nada con el equipo.

En ese sentido, si que lo considero fácil.

Si, para mi tmb se ha vuelto bastante facil el juego. Sin ir mas lejos hace unos dias saque al Birmingham campeon de la Premier, por primera vez en su historia, en la 4ta temporada de juego, y a falta de jugar 9 pts (3 partidos). Y eso q ese equipo empieza con un plantel q a duras penas puede aspirar a la mitad d la tabla.

Hace aprox. 10 años q juego a esta saga, y si bien me he ido prefeccionando con el tiempo (principalmente gracias a las excelentisimas guias de TT, las recomiendo encareciadamente a aquellos q no las hayan leido y quieran mejorar como managers) nunca fui un obsesivo d la tactica.

Para mi la clave reside principalmente en saber fichar. Saber q jugadores ofrecen buenos rendimientos y relacion entre calidad-precio, estar atentos a contratos q se esten por terminar y jugadores q han quedado libres, y revisar cada tanto los equipos reserva d los grandes europeos (clubes como Arsenal, Man Utd, Chelsea y sobre todo el City suelen tener muy buenos jugadores q no tiene lugar en el primer equipo, y a los cuales podemos fichar a precios accesibles) son cosas importantes para poder armarse un plantel competitivo.

Si bien yo siempre trato d apostar por un juego ofensivo y d posesion me he dado cuenta q otra clave es tener una defensa armada y solida. La experiencia me ha llevado a darme cuenta q es mas probable q un equipo "medio" pero con buena defensa termine mejor posicionado q un "gran" equipo pero flojo en defensa (de nada sirve meter 4 goles por partido si t meten 5, pero d mucho sirve meter 1 gol por partido cuando en la mayoria d ellos el rival no t convierte). Por ejemplo este punto ha sido basico para q, casi sin fichar jugadores, pueda sacar bicampeon al Everton en las 2 primeras temporadas d juego (razon por la cual abandonde la partida tmb), o ganar la Seria A con el Udinese en la 2da.

Obviamente q no son los 2 unicos factores q determinen el exito o no d un equipo, otras cosas como ser fiel a una idea tactica, saber hacer una buena rotacion, mantener el equilibrio y la disciplina d un plantel, saber tomar desiciones durante los partidos y variar la tactica segun el momento, preparar buenos programas d entrenamiento, y etc. tmb son muy importantes, pero sin duda q esos 2 son basicos para lograr nuestros objetivos.

Pues lo de armar un equipazo en 2 temporadas es muy fácil, pero hacer que tu táctica funcione, es de lo más dificil. A mi de las 30 o 60 tácticas que halla hecho, solo me funcionan 3 o 5.

yo ganaba mas en el 08, 09 y en este se me complica mas. Apenas toco la tactica cambia el juego del equipo. En mi caso la tactica funciona de entrada, hasta que los rivales "le toman la mano" y tenes que ir cambiando cosas muy minuciosas y creo que es lo que hace realista el juego. Un ejemplo, es que yo en el FM 09 saque a Gimnasia Esgrima La Plata campeon de liga, libertadores y mundial de clubes (ganandole al Arsenal 2 a 1) en 2 temporadas; en el 2011 no lo pude sacar campeon todabia.

El juego toma su dificultad segun que equipo eliges y que objetivo te pongas en frente. No es lo mismo agarrar al city y ponerse como objetivo ganar todo que tomar al Port Vale y llevarlo desde las divisiones mas bajas a la cumbre de europa.

En fin, mi opinión es que es un juego en el que TU eliges el nivel de dificultad. A mi sinceramente me gustan todas las versiones, pero esta es una de las que mas me gusta por la gran cantidad de opciones que tienes.

Saludos!

Que raro que nadie dijo "Diganselo a lucas95, que arranco en la 6ta division y despues de mas de media decada es un mal equipo de la 5ta" :blink:

Ahora, yo alguna vez que necesitaba ganar un partido si o si (no en esta partida) y no podia, me creaba un manager y hacia en el rival formaciones extrañas como jugar sin centrales ni CD, o cosas asi, y me tenia que limitar porque muchas veces terminaban con resultados abultados a mi favor (una cosa es ganar y otra es ganar 18 a 2)... no noté eso de que ganan igual

chitero suciooooo

Yo me enganché con este juego a partir del FM 2010. En esa edición tuve un par de buenas temporadas con equipos de divisiones inferiores (sin llegar a ser excelentes).

Ahora juego al FM 2011 y hasta ahora se me está complicando bastante mantener un equipo en la categoría.

Supongo que será porque no conozoc el juego tan bien como los que vienen jugando desde años atrás.

Pero también depende de que equipo agarrés. No es lo mismo un equipo de la división más baja con una deuda abultada que uno de primera división con una buena economía.

Si, esta un poco mas fácil, en ediciones anteriores, a los 6 meses todos los equipos ya te tenían medida la táctica, en este, llevo 9 años con la misma táctica, y en vez de que se me haga difícil ganar, domino los partidos con el 70% de posesión del balón y con 30 tiros al arco, osea, ni me tosen el arco.

Si, esta un poco mas fácil, en ediciones anteriores, a los 6 meses todos los equipos ya te tenían medida la táctica, en este, llevo 9 años con la misma táctica, y en vez de que se me haga difícil ganar, domino los partidos con el 70% de posesión del balón y con 30 tiros al arco, osea, ni me tosen el arco.

falta q me digas q jugas con el barsa, el real, inter, manU o uno de esos grandes ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.