Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

iconopreviacopia.png

previoeverton.png

Everton FC.
Equipo de la Premier League Inglesa con muy bueno jugadores, sin duda equipo de gran nivel. Aspirantes a intentar meterse en competición Europea para la próxima temporada. Llegan de realizar una pre temporada positiva, a pesar de la derrota en su estreno ante el Chivas donde perdieron 1-2. En la siguiente salidas consiguieron una victoria ante el Norwich y otra por un abultado marcador de 1-4 ante el Xerez CD de la Segunda División Española. Y ya en nuestra edición copera, en el primer partido ganaron 1-0 al Glasgow Rangers Escocés. El jugador que mas en forma llega es Tim Cahill que lleva 3 tantos en la pre temporada.

Crewe Alexandra FC.
Nosotros llegamos al partido de hoy con varios cambios en el once inicial. La carga de partidos que llevamos este mes se está notando y hay que dosificar a todos los jugadores para evitar posibles lesiones de cara al inicio de campeonato. La noticia del día es la aparición en el once titular de Nick Powell jugador que está realizando la pre temporada con el primer equipo de tan solo 16 años, será titular ante el Everton. Está cuajando buenas actuaciones y demuestra el talento que atesora. En los próximos años dará que hablar, pero cuando finalize la pre temporada regresará con el equipo juvenil para que disfrute de todos los minutos.

• Autor

iconoPARTIDO.png

matcheverton.png

Match Report Dario Gradi Tribute Cup

enlaces.png | Resultado | Datos del Partido | Calificaciones Crewe | Calificaciones Everton

goalnq1.png0-1 Jermaine Beckford (16), 1-1 Clayton Donaldson (34), 2-1 Robbie Brady (68),

010414894233400.jpg

mvpvg6.pngClayton Donaldson 8,1

Informe del partido

Fabuloso partido el que hemos jugado hoy. Jugamos ante todo un gran equipo como el Everton de la Premier pero nuestro buen juego de toque y combinaciones rápidas a mareado a los Magpies que empezaban muy fuertes en el partido cuando Jermaine Bekford a los 16 minutos en una magnifica jugada individual batía a Fogler con un tremendo trallazo del que no pudo hacer nada el Polaco. Nuestro juego a pesar de encajar tan pronto el gol no cambiaba en ningún momento. Mis ordenes eran claras, mantener la posesión todo el tiempo posible, explotar las bandas y juego de triangulaciones y presión bien arriba con las lineas muy adelantadas. Y la verdad ha surgido mucho efecto porque el Everton perdía rápidamente el balón por su precipitación al sentirse incómodos por nuestra presión. Finalmente en un pase magnifico de Byron Moore a la espalda de la defensa rival, Donaldson aprovechaba muy bien la asistencia de su compañero regateando al portero y marcando a portería vacía. El Everton nunca se sintió cómodo en el campo. El ruido de las gradas era ensordecedor y podía escuchar los cánticos de la afición retumbar en mis timpanos. La segunda mitad empezaba muy fuerte y un tremendo disparo de Donaldson desde fuera del área salia rozando la escuadra derecha del portero Magpie. En el 68 estallaba la locura con la jugada perfecta, Donaldson al mas puro extremo de toda la vida, en una acción que cayó a banda, encaró al lateral izquierdo rival y puso un centro medido al segundo palo donde llegaba como una constelación, Robbie Brady que pondría el definitivo 2-1 en el marcador. El partido poco mas cambió y el Everton caía derrotado sin poder quejarse de ningún aspecto del marcador. Nos queda un sólo partido para finalizar la pre temporada y ya estaremos a unos escasos 10 días para el inicio del campeonato, de una cosa estoy seguro, jugando así pocos partidos se nos escaparán los 3 puntos en este estadio.

El Gol del Partido

http://www.youtube.com/watch?v=Xh2LVp8oncc

enlaces.png | Robbie Brady. En el minuto 68' marcaba con un excelente cabezazo tras el centro de Donaldson.

• Autor

iconopreviacopia.png

previorangers.png

Glasgow Rangers FC.
Pues la pre temporada del Rangers no puede calificarse de buena desde mi punto de vista. Han cosechado 1 sola victoria en 4 partidos disputados hasta el momento y fue ante el Leeds en nuestra Copa Tributo a D.Gradi. En su gira por Turquía volvieron de allí con una derrota por la mínima y un empate. Pero ante rivales a mi parecer de menor reputación y calidad que ellos. Ya en nuestra Copa perdieron ante el Everton y ganaron al Leeds por 2-1. Los jugadores que mas en forma llegan son K.Lafferty y David Healy, ambos delanteros pueden ser un peligro constante para nuestra defensa. Esperamos que no estén muy acertados esta tarde.

Crewe Alexandra FC.
Nosotros seguimos escalando hacía la cima de la pre temporada. Con este partido hoy la daremos por concluida y la verdad que puedo estar mas que contento pase lo que pase esta tarde ante el Rangers. Llegamos en un óptimo momento de forma y de buen juego algo que me tranquiliza para el día del debut ante el Aldershot. Hoy sacaremos otro once distinto al que sacamos ante el Everton y el Leeds, seguimos tanto Maik como el cuerpo técnico probando algunas cosas en el aspecto táctico y de jugadores. Esperamos concluir la pre temporada sin ningún contratiempo.

• Autor

iconoPARTIDO.png

matchrangers.png

Match Report Dario Gradi Tribute Cup

enlaces.png | Resultado | Datos del Partido | Calificaciones Crewe | Calificaciones Rangers

goalnq1.png1-0 Patrick Ada (84),

010414894240500.jpg

mvpvg6.pngMat Mitchell-King 7,8

Informe del partido

Partido no muy entretenido pero podemos calificar que hemos sido algo mejores que los escoceses. Hemos tenido mas ocasiones que ellos, 3 de muy claras y a pesar de que la posesión del balón al final del partido no nos ha sido favorable es porque ha sido a raíz de nosotros adelantarnos en el marcador con el excelente golazo de cabeza de Patrick Ada en el minuto 84 de partido. Ese gol tras un corner a favor nuestro, Oliver Norwood volvía a ser decisivo en un partido con sus medidos centros, que le ponía un centro milimétrico al camerunes. Los últimos seis minutos han apretado algo mas el Rangers y nosotros nos hemos sabido defender muy bien, nunca sin pasar demasiado peligro en cuánto a ocasiones. En definitiva con éste partido damos por finalizada la pre temporada, con un balance positivo para el club y sobretodo los forofos que están emocionados con el juego del equipo. Hemos quedado sub campeones de la competición empatando a puntos con el Everton. Algo mas que nada puntual pero nadie se esperaría este buen nivel nuestro en el Torneo.

El Gol del Partido

http://www.youtube.com/watch?v=y-SNpHeE7Eo

enlaces.png | Patrick Ada. En el minuto 84 tras un cabezazo a la salida de un corner botado por O.Norwood.

Clasificación Dario Gradi Tribue Cup

enlaces.png
|

Noticias

enlaces.png
| La mala noticia del último partido de preparación ha sido la lesión de
Ajay Leicht-Smith
, estará unos 11 días de baja. Por un dedo del pie aplastado.

enlaces.png
|
Nick Powell
,
A.Sarcevic
y
Jordan Connerton
regresan a sus respectivos equipos, el primer al equipo juvenil y los dos últimos al equipo reserva.

Editado por christian10

• Autor
cabeceracrewecopia.png

Plantilla Crewe Alexandra F.C 2010/11

01-
eng.png
- Steve Phillips -
POR -
32 años
- £20m -
3estrellas.png

13-
wal.png
- Rhys Taylor -
POR -
20 años
- £550m -
3estrellas.png

24-
pol.png
- Bartlomiej Fogler -
POR -
25 años
- £4m -
3estrellas.png

02-
eng.png
- Matthew Tootle -
DF D/I -
19 años
- £50m -
25estrellas.png
-
crewe.png

03-
eng.png
- Danny Blanchett -
DF I/CR I -
22 años
- £12m -
25estrellas.png

05-
eng.png
- David Artell -
DF C -
29 años
- £14m -
3estrellas.png
-
captain.png

06-
cam.png
- Patrick Ada -
DF C/D -
25 años
- £14m -
25estrellas.png

15-
eng.png
- Mat Mitchell-King -
DF C / CD / ME C -
26 años
- £9m -
2estrellas.png

17-
eng.png
- Danny Shelley -
DF D / ME D -
19 años
- £120m -
3estrellas.png
-
crewe.png

20-
eng.png
- Carl Martin -
DF C/D -
23 años
- £7m -
2estrellas.png

31-
nam.png
- Luc Matutu -
DF I / CR I -
19 años
- £250m -
35estrellas.png

04-
eng.png
- Ashley Westwood -
CD C/ ME C -
20 años
- £325m -
3estrellas.png
-
crewe.png
-
captain.png

08-
eng.png
- Luke Murphy -
ME C -
20 años
- £275m -
35estrellas.png
-
crewe.png

11-
jamaica-flag.png
- Joel Grant -
MP I/D -
22 años
- £12m -
25estrellas.png

12-
eng.png
- Lee Bell -
CD C / ME C -
27 años
- £24m -
3estrellas.png
-
crewe.png
-
captain.png

14-
eng.png
- Byron Moore -
MP D/I - DC -
20 años
- £16m -
25estrellas.png
-
crewe.png

18-
eng.png
- Ajay Leicht-Smith -
MP D/I - DC -
20 años
- £90m -
2estrellas.png
-
crewe.png

28-
nir.png
- Oliver Norwood -
ME C -
19 años
- £450m -
4estrellas.png

29-
wal.png
- Ryan Doble -
MP D/C/I - DC -
19 años
- £1,5m -
25estrellas.png

30-
irl.png
- Robbie Brady -
ME I / MP I -
18 años
- £525m -
35estrellas.png

07-
eng.png
- Clayton Donaldson -
MP D / DC -
26 años
- £30m -
35estrellas.png

09-
nam.png
- Calvin Zola -
DC -
25 años
- £20m -
25estrellas.png

10-
eng.png
- Shaun Miller -
DC -
22 años
- £18m -
3estrellas.png
-
crewe.png

(
captain.png
- Capitanes )

(
crewe.png
- Jugadores Canteranos )

Táctica

once.png

libreta.png | Once Tipo | Estilo de Juego | Instrucciones Específicas |

Análisis Táctico

Esta sera la formacion 4-3-2-1 con la que tenemos pensado comenzar la temporada. La clave de la formación está en los tres hombres del centro del campo donde Lee Bell será el encargado de guardar mas su posición en labores defensivas dando una estabilidad al centro del campo y ayudando a la linea defensiva. Pero sus buenos atributos en la organización y toque de balón también le exigirá ser el primer hombre que baje mas a recibir el balón y dejando a Westwood y Norwood mas libertad para sumarse al ataque. Luego ambos laterales tendrán tendencia de subir al ataque en cuanto se presente la ocasión provocando 2x1 ante los laterales rivales. Matutu tiene mas calidad que Shelley a la hora de llegar y sacar mejores centros donde por lo tanto Matutu tiene mas ordenes de centrar balones al área. Mientras que Shelley optará mas siempre por el pase en corto y la combinación con los extremos o mediocampistas. El rol de los extremos es extremadamente ofensivo y serán junto a Donaldson los encargados de realizar la primera linea de presión mas intensa. El kit de la cuestión está en tener el balón el máximo de tiempo posible, combinando y triangulando muchísimo y en explotar la velocidad de nuestros extremos a las espaldas de las defensas rivales y alimentando a Donaldson con balones. La linea defensiva estará bastante adelantada y tirando la linea al fuera de juego, donde lo practicado en esta pre temporada ha funcionado mejor de lo que pensaba. Esperemos que sigamos conociendo y mejorando aspectos sobre la táctica, que todavía nos quedan muchas cosas por pulir, pero este será el once tipo que tenemos pensado sacar ante el Aldershot.

Última Hora

calendario.png
Calendario Mes de Agosto

calendarioagosto.png

contrato.png
|
|
|
|

Muy buena pretemporada. Y de la plantilla del Crewe, pues no es mal equipo, para la liga que está, pero va hacer falta luchar y mucho para lograr los objetivos. Una pregunta, ¿quién tiene de los jugadores de la platilla más nivel potencial?

Un Saludo Christian xD

Buena pretemporada y creo que tenemos un buen plantel para la categoria y creo que con esta tactica andaran bien asi que esperemos sacar una buena cantidad de puntos. Saludos

• Autor

responde.png

DiVaio10
Pues
si
podemos estar mas que contentos con la pretemporada realizada. Sacando muy buenos resultados ante equipos de mayor nivel al nuestro, sin duda llegamos al inicio de campeonato en una excelente forma. Pues son varios los jugadores que poseen un gran potencial, en el equipo juvenil tenemos a Nick Powell, Max Clayton y Ben Garrat que serán grandes jugadores
si
no se tuercen por el camino. Y en el primer equipo Danny Shelley, Ashley Westwood y Luke Murphy tienen un margen de mejora muy amplio. Esperemos nos den grandes tardes de futbol.

un saludo y gracias por pasar.

22_lbdf_22
Exacto. Buen pre temporada, como le comentaba a divaio el equipo a respondido muy bien, y puesto que el objetivo del equipo es quedar en una posición comoda en la tabla, tenemos equipo para luchar por algo mas que la zona media de la clasificación. En fin, saludos y un placer que escribas por aqui!

Fuera de Historia

Después de empezar con un ritmo de escritura alto desde el inicio de la historia, decirles que tomaré con mas calma y habrá algún cambio en el posteo de dicha historia, donde seguramente será con un formato de partidos mes a mes. Interactuando con alguna de las anécdotas de Chris Kitteridge y Maik Sanders. También el hecho de tener pocos escritores me hace que haga de la historia como un monologo. Donde yo escribo y punto. En fin que en los próximos días la historia seguirá su rumbo donde espero poder ir compartiendo con vosotros mas cosas en cuánto a poder debatir cosas del equipo o cualquier cosa por el estilo, así que desde ya les intento animar a participar en ella.

un saludo a todos!
xD

Editado por christian10

Genial historia Christian, la verdad es que me ha enganchado desde el principio y me leí todo del tiron.

Muy buena pretemporada, el equipo ha respondido rapidamente y con muy buenos resultados a tus tacticas. Las victoria frente al Everton y el Rangers seguro que dan mucha confianza a todo el equipo de cara al comienzo de temporada, espero que debutemos con victoria frente al Aldershot en el Estadio Alexandra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.