Jump to content

Que pasa con mi directiva?

Featured Replies

Publicado

Hola gente, voy a empezar la segunda vuelta de la primera temporada con el Villarreal, y ultimamente estoy teniendo un problema bastante grande. He llegado a acuerdo con sevilla y at. bilbao por capel y javi martinez pero al ofrecerles contrato es imposible que acepten ya que, el sueldo que la directiva me exige dar es super bajisimo, a capel no me dejaba darle mas de 500.000 euros y asi es imposible reforzar el equipo. Estoy haciendo algo mal con las finanzas?

¿Has probado a ajustar el presupuesto para salarios?

Un saludo.

• Autor

Lo acabo de adaptar, a ver si van mejor ahora las negociaciones. Por cierto me gustaria que me dieran algunos nombres para mi villarreal. Estoy tercero en liga (intratables barcelona y madrid) en octavos de la europa leaghe y en cuertos contra el barça en la copa del rey (he ganado 0-1 la ida en el camp nou) Quizas necesites jugadores para jugar en banda y algun defensa central de garantias

A ver si hay suerte y puedes ficharlos.

En cuanto a extremos, personalmente me gustan mucho los ingleses.

Tipo Marc Albrighton o Ashley Young (Aston Villa), Junior Stanislas (West Ham, muy recomendado).

Mirando el mercado español, me ha dado muy buen resultado Manu del Moral.

• Autor

Fiche a Manu del Moral, ahora a ver si me rinde bien. Una duda, Nilmar y rossi van bien de arietes los dos? O le pongo a cada uno una opcion

Si t esta yendo bien en el club podes pedirle a la directiva q t aumente el presupuesto para sueldos. Si no acpetan proba d pedir q t aumenten el presupuesto d fichajes y despues lo ajustas. Sino no t va a quedar otro q reducir el gasto de sueldos o esperar a q termine la temporada y q para la prox. la directiva sea mas generosa con el dinero (especialmente si cumplistes con los objetivos d la temporada).

En cuanto a jugadores Nicolas Gaitan como extremo me esta resultando muy bien y no sale caro (me costo u$s10M), es un jugador muy tecnico y con gran talento.

En cuanto a centrales estan los tipicos: Subotic, Sakho, Cristian Zapata, Otamendi, etc., jugadores q se convierten en centrales d primer nivel pero q requieren una buen inversion para poder ficharlos. Podes fijarte en Leonel Galeano de Independiente, no se si lo han cambiado con el ultimo parche, pero en el 11.2 se convertia en uno de los mejores del mundo y al principio t lo podias traer por aprox. u$s8M. Aclaro q nunca lo tuve, pero siempre vi q a donde fuera terminaba jugando espectacularmente bien.

Un central q tengo para recomendar especialmente es a Phil Jones del Blackburn. Comienza muy joven (18 años) y aun le falta mejorar en algunos aspectos tecnicos relacionados con la defensa (entradas, marcaje, etc.), pero desde el arranque sus atributos mentales y fisicos son altos y encima siguen mejorando. Despues d unas temporadas se convierte en una bestia, una maquina de defender segura y constante. Si bien es alto (1.88mts) sorprende por su tremenda velocidad (18 en aceleracion y 17 en velocidad con 21 años), teniendo una gran capacidad d cobertura y anticipacion, pero tmb es fuerte, posee agresividad, valentia, marcaje y cabezazo, haciendo q sea apto tanto para jugar d tapon como d cobertura. Tambien puede jugar tanto de MCD como de MEC de recuperacion y cumple muy bien, pero siempre centrado en labores defensivas ya q el toque, la tecnica y la creatividad no son sus fuertes. El Blackburn no pone muchos reparos en venderlo y pide una suma entre u$s14 y 17M, q sin duda los vale, y lo bueno es q generalmente (por alguna extraña razon) no tiene otros equipos interesados en el, lo q hace q podamos negociar tranquilos. Lo recomiendo con ganas, con 21 años es lider d mi defensa (en un equipo q pelea y gana titulos) y ya fue convocado a la seleccion absoluta inglesa, en donde hasta llego a ser titular en el mundial del 2014 junto a Terry.

• Autor

Gracias, le echare el ojo al Phil jones. Por cierto como se pone para ver el numero en el atributo del jugador, es decir, en la barre de primer toque solo me aparece el relleno de la barra pero no aparece el nuemero, nose si me explique bien..

Si, t explicaste bien. Por defecto vienen los atributos representados con un numero entre 1 y 20, pero se puede cambiar por la barras q vos tenes. No me acuerdo donde era y en esta PC no tengo el juego, pero fijate en la parte d opciones del juego, y si no esta ahi, fijate, cuando estas en la pantalla d info d algun jugador, si no hay una solapa, un menu, q dice algo asi como "vistas" o algo parecido y se puede cambiar d ahi.

• Autor

Si, t explicaste bien. Por defecto vienen los atributos representados con un numero entre 1 y 20, pero se puede cambiar por la barras q vos tenes. No me acuerdo donde era y en esta PC no tengo el juego, pero fijate en la parte d opciones del juego, y si no esta ahi, fijate, cuando estas en la pantalla d info d algun jugador, si no hay una solapa, un menu, q dice algo asi como "vistas" o algo parecido y se puede cambiar d ahi.

Pues no lo encuentro =S a ver si alguien que tenga el juego a mano o que sepa decirme exactamente donde lo cambio

Gracias!

Pues no lo encuentro =S a ver si alguien que tenga el juego a mano o que sepa decirme exactamente donde lo cambio

Gracias!

Preferencias----> Imagen y sonido-----> Desactivar la casilla que dice "Mostrar atributos graficos en el perfil"

DEF C: Howedes, Boyata, Subotic son los 3 que tengo yo.

MP: Por derecha, Marko Marin, Alexis Sanches me rindieron exelentes cualquiera de los dos. Tambien esta Gourcuff, pero creo que es imposible sacarlo del OL. Por izquierda, James Rodriguez o Guido Marilungo me rinden de maravillas. Michel Bastos tambien es una buena opcion, que nunca nadie nombra. Por el medio, Toni Kroos (tambien MPI), Pjanic (tambien como MPD), Ramsey, Afellay. A los dos ultimos les falta un poco.

• Autor

Hay alguna forma de ver los titulos que he ganado en los clubes que he estado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.