Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Ahá. Gracias.

Veo que me saldría por lo mismo (me resulte asequible al final o no) un HTC WildFire.

O sea, que en principio, entre la Blackberry y el HTC andaría la cosa.

A ver que dicen el resto pues :facepalm:

antes que el Wildfire, pideles la Desire o la Desire HD.

la BB te sirve para trabajar, para recibir y mandar correos es la mejor con diferencia, pero para apps está a años luz de Android. Te recomiendo un HTC (las dos que te mencioné arriba), o el Samsung Galaxy S, el primero, pq acaban de sacar el S2 y no creo que te salga bien de precio por mas puntos que puedas tener.

Coincido con fbgh, pero no te recomiendo el Desire HD, se come la batería por lo que me han dicho.

Si la quieres con teclado el Desire Z lo lleva integrado.

Editado por SFC-16

Tanto esos HTC como el Samsung Galaxy creo que se me irían de madre, en lo económico / puntos.

Ya os digo, aún no estoy seguro de que los mencionados me salgan asequibles conforme a lo que estaría dispuesto a gastarme, así que...

En realidad tampoco creo que me líe a chuminadicas tipo Aplicaciones y tal.

Al uso que les doy tipo llamadas/mensajes/música-radio en todo caso buscaría añadir la navegación por internet, redes sociales, etc.

Tanto esos HTC como el Samsung Galaxy creo que se me irían de madre, en lo económico / puntos.

Ya os digo, aún no estoy seguro de que los mencionados me salgan asequibles conforme a lo que estaría dispuesto a gastarme, así que...

En realidad tampoco creo que me líe a chuminadicas tipo Aplicaciones y tal.

Al uso que les doy tipo llamadas/mensajes/música-radio en todo caso buscaría añadir la navegación por internet, redes sociales, etc.

si lo quieres SOLO para eso, menos radio creo, todas las BB tienen lo que pides.

Esta hablando de un movil "normalillo" y le quereis meter en tope de gama? :facepalm:

Psra lo que dijo, quitando el tema de la musica que lo desconozco, me parece mas util una BB. Te ofrece la posibilidad de navegar con wifi, quieras que no el teclado es comodo, y exige menos que Android para tenerlo "limpio" y a pleno rendimiento. La Wildfire es la que tengo pensado (en cuanto Vodafone me aumente la promocion de descuento) sacar para mi padre, que basicamente hace eso mismo pas GPS, que desconozco como va en BB. Movil manejable en tamaño, que te permita navegar puntualmente, y para un uso "normal". Es que el uso normal me parece que es mejor un movil mas enfocado a trabajo, BB o Palm, que esta pensado para que no de dolores de cabeza. Android es mas para trastear, muchas apps, juegos y tal, pero no me parece para ese mercado, aunque puede servir. Ahora bien, de BB ya...ni zorra cual es mejor o peor, tendria que echar un vistazo.

Ok, gracias entonces. Veré si me puedo hacer con una BlackBerry.

Mi hermana tiene el Samsung Galaxy ACE. Currito, pero tira muy bien!

Por cierto, un navegador GPS estilo TomTom para Android? Que incluya mapas y tal, la idea es usarlo sin la tarifa de datos, que como haya que hacer un viaje largo te la comes!

Mi hermana tiene el Samsung Galaxy ACE. Currito, pero tira muy bien!

Por cierto, un navegador GPS estilo TomTom para Android? Que incluya mapas y tal, la idea es usarlo sin la tarifa de datos, que como haya que hacer un viaje largo te la comes!

Aura

Editado por fbgh80

Hace dos semanas que me compre dos Iphone's, para mi mujer y para mí. El problema es que en el mío no me puedo conectar al WIFI, en cambio, el de mi mujer se conecta sin problemas. Y está todo igual configurado... Desde ajustes selecciono la red y después de meter la clave, pasado un rato intentando conectarse, me pone que no ha sido posible conectarse. Alguen sabe cual puede ser la solución...

Hace dos semanas que me compre dos Iphone's, para mi mujer y para mí. El problema es que en el mío no me puedo conectar al WIFI, en cambio, el de mi mujer se conecta sin problemas. Y está todo igual configurado... Desde ajustes selecciono la red y después de meter la clave, pasado un rato intentando conectarse, me pone que no ha sido posible conectarse. Alguen sabe cual puede ser la solución...

Gracias xD

Cuando no se de cuenta cambias las tarjetas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.