Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

como cojones haceis para gastar tanta internete en el movil? yo, usandolo profesionalmente, apenas llego a 100 MB al mes...

Debe ser tema de la BB igual, porque las tarifas que ofrecen suelen ser con bastante trafico. Yo tengo 250 y sin tethering no me he pasado ni sin querer

yo tb tuve BB y tampoco llegaba a mas de 200 MB. debe ser el tethering.

En mi caso es por el tethering. Si no lo uso, no gasto ni la mitad de esos 500 megas en el mejor de los casos. De hecho desde que tengo el "My data Manager" solo he pasado de 200 megas en Julio, que fue mi mes de vacaciones y apenas toque el ordenador.

Que es el tethering??? Para los que no sabemos de esto.

usar el movil de modem

Pues yo siempre estoy rondando los 500 MB xD supongo que es porque tengo sincronizaciones automáticas y siempre conectado los datos!

Yo tengo sincronizado todo todo el rato, tirando de vez en cuando del navigation que tambien consume, navegando y con twitter, y nada...

Vaya, pues viendo el My Data Manager no veo nada raro, un proceso de android (DCS Service) es el que consume gran parte de los datos (110 megas el mes pasao). Investigaré un poco.

Antes hablo... Me acabo de zumbar los 500Mb por utilizar el Team Viewer (programa para utilizar el ordenador de manera remota desde el movil) tirando de datos sin darme cuenta. Por alguna extraña razón, no se me ha conectado el wifi al llegar a casa... xD

Acaban de anunciar en la keynote de Apple que a partir de ahora (bueno, cuando llegue la oferta a España desde EEUU), el iPhone 4 -> 99€, el 3GS -> gratis.

El 4S -> a partir de 199€

Obviamente, cogiendo con uno de sus contratos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.