Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Eso significa que en Vodafoen el iphone 4 costara 500€ con tarifa de 50€ al mes y 2 años de permanencia no? xD

Pero con 500 sms gratis al mes!

Poco cambio util para el usuario me parece,rediseño minimo,mejoras que se podrian tener con una actualizacion supongo y alguna que otra historia de aplicaciones.Lo unico importante es que es mas barato esperando el nuevo supongo ademas de la mejora del hardware. xD

Poco cambio util para el usuario me parece,rediseño minimo,mejoras que se podrian tener con una actualizacion supongo y alguna que otra historia de aplicaciones.Lo unico importante es que es mas barato esperando el nuevo supongo ademas de la mejora del hardware. xD

Hablas del iPhone 4S?

El diseño ha cambiado 0, es EXACTAMENTE igual, mismas medidas con, creo, algo más de peso.

Monta un A5, procesador de doble nucleo con 1GHz (el Samsung Galaxy S2 también es de doble nucleo pero a 1.2GHz); una cámara de 8MPX que graba video a 1080p y la misma pantalla que antes.

Dicen que es 7 veces más rápido.

No se, a mí me ha sabido a poco... Y además, no supera al Galaxy S2.

En fin, a ver que tal funciona el iOS 5 en un iPhone 4, que tengo muchas ganas de probarlo. El tema de las notificaciones es genial. Lo de controles por voz debe ser la hostia, pero a mí no me interesa, no le veo utilidad.

El iMessages, igual que el BlackberryChat, cerrado solo para iPhone. Supongo que Whatsapp seguirá al frente sin problema.

El Find my Friends... malas noticias, se parece un pelo a mi proyecto fin de carrera... Aunque igual eso sirva para promocionarlos, lo nuestro será mejor xD

PD: Estrada, yo tampoco me lo creo... Será con la tarifa más cara de todas. Imposible que sean tan baratos!

Si,la verdad es que tiene pinta de ser birria si hablamos como novedad, en plan estamos aqui para que no lo olvideis mientras desarrollamos el siguiente modelo xD.

Al final al cambiarme me dan el Samsung galaxy Ace,movil estupendo parece.Alguien sabe algo en plan general como es este telefono?a mi madre le comentaron que era clavadito al iphone y por eso lo denunciaron.No creo que tomen ninguna medida contra el usuario no?xD

Al final al cambiarme me dan el Samsung galaxy Ace,movil estupendo parece.Alguien sabe algo en plan general como es este telefono?a mi madre le comentaron que era clavadito al iphone y por eso lo denunciaron.No creo que tomen ninguna medida contra el usuario no?xD

Movil cojonudísimo. En diseño se parece al iPhone antiguo, aunque MUCHÍSIMO más ligero, no pesa nada. Obviamente, el hardware no se le acerca, pero a mí me pareció super ágil, responde muy bien a los gestos con los dedos y es bastante rápido cargando cualquier cosa. Funciona muy bien.

Lo tuvo mi hermana (hasta que se lo robaron unos putos moros en un bar una noche - se denunciaron no se si 30 robos en ese mismo bar aquella noche) y estuvo encantada. Yo anduve salseando y me gustó mucho. No es un movil de gama alta pero para mí, de lo mejorcito que hay de segunda línea.

Lo mejor que tiene el iphone 4s es que no renueva esteticamente. Yo cuando vi que el Nexus Prime, que iba a ser mi proximo movil, se va a 4'6" me cague en todo. Deberian prohibir los moviles de mas de 4" coño, que puta mania de hacer minitablets.

Yo tengo un Ace y la verdad para ser de gama media (supongo) está muy bien. Creo que el mayor inconveniente es que no soporta Flash, pero he visto en algunos foros que han hecho una modificación al programa para que si funcione y lo hace bien, aunque yo no lo he probado.

Ok,buena adquisicion parece pues.Para lo que lo quiero perfecto y aunque haya otros mejores,este es gratis(en pago)no como el iphone y demas y parece cojonudo.Gracias por las opiniones.

RazzorManager90 en qué compañía te dieron el ACE? Cuanto pagas por datos y voz? A mi el dia 8 se me acaba la portabilidad y también estoy mirando moviles, le tenía el ojo echado al HTC Desire Z pero por lo que estuve mirando solo lo tiene Vodafone y para empresas xD

A ver si alguno me da una mano

Resulta que tengo un BB 9300 y venia con el OS 5. Con el navegador podia ver lo mas bien el foro, se veia en grande en un formato "especial" de BB (osea sin el skin que utilizo en el foro).

Antes de ayer actualice a OS 6 y ademas de los cambios de iconos me cambio el navegador y ahora me navega como si fuera un navegador normal. Se me ve la pagina normal y tengo que darle al zoom para poder leer, pero no me deja loguear.

Me pasa con todas las web, que debo leerlas con el zoom (y es incomodo). La pregunta es, como hago para ponerle otra vista o, como configurarlo mejor (va para otros navegadores por que probe el bolt y el mini opera).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.