Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

prueba usando otro navegador. a mi me pasó con la HTC que tengo y usando otro navegador me volvia a la version movil. puedo cambiar de la version movil a la completa, pero de la version completa a la version movil no.

no sé si se podria arreglar ya que hablamos de ello.

Me ha pasado lo mismo y lo soluciono borrando las cookies, de esa forma luego me logueo nuevamente, siempre en la versión móvil. Además la versión completa tarda muchísimo en cargarse, pero a veces me tiento cuando estoy con Wifi jeje.

Pero mi problema es que no me deja (o no lo encuentro) elegir la version movil :banani

Yo tampoco puedo, pero por defecto cuando borro los cookies, reaparece la versión móvil. De cualquier manera tengo otro móvil, quizás sea eso, pero digo por si acaso no más.

Volvi a bajar el mini opera y sigue con vision normal, osea no puedo ponerlo pa' que sea vision movil

Se supone que hoy nos dan la BB 9300. Qué ganas coño, para trastear con el juguetito :banani

Se supone que hoy nos dan la BB 9300. Qué ganas coño, para trastear con el juguetito :banani

yo estoy tras la 9900, lo unico malo es que es exclusiva de Vodafone, y no tengo contrato con ellos ni intencion de tenerlo tampoco. Esperaremos a ver cuando salen para el resto de mortales.

Markitos, el resto de páginas con versión móvil se te muestran en versión móvil?

La aplicación Opera Mini para iPhone, en preferencias, tiene una opción de "mostrar páginas como si no fuera un movil", quizá la tengas activada!

Salvo google, el resto se me muestra NO movil (tengo blackberry) y no encontre esa opcion en mini opera

Mierda, hasta el lunes no nos los dan, a la vez que se efectúe la portabilidad.

Nos dijeron que igual estaban antes, pero...

Se me acabó el contrato de permanencia por fin. Tengo en mente el Galaxy Ace o mirar alguna BB (por el tema del teclado más que nada). Que me recomendais asi a grandes rasgos? No quiero dar ni un euro por un mísero movil, mas que nada porque le doy un uso bastante básico y creo que con el wassap y lo justo en llamadas tengo suficiente. Estoy bastante perdido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.