Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Mirate el HTC chachacha, o el que se llamaba asi que creo que lo cambiaron, que es Android con teclado tipo BB, lo tiene un colega y esta bastante contento con el, y libre estaba barato, por lo menos en Amazon, asi que con renovacion deberia salir relativamente barato.

Ale, ya tengo la BB 9300 desde ayer. Ahora cacharreando y acostumbrándome al trasto.

Vamos, qeu fuiste tu el que te cargaste ayer todo lo de BB xD

Estoy bastante pendiente del Huawei U8650, lo tiene una amiga y está bastante contenta con él, además mi prima me ha dicho que salen bastante bien, y que lo único malo es que la firma a la gente le suele tirar bastante para detrás (normal :blink:), tiene la última version de Android. Tendría que hacer la portabilidad a Yoigo y me saldría en 20€ con la tarifa del 8 (6€ de llamadas y 8€ de 500mb de datos).

Mirando en otras compañías moviles como el Galaxy S, o el Ace, cogiendome la menor tarifa (no pienso pagar 40€ al mes para usar wassap y un par de llamadas) no me bajaban de los 100€ xD

Vamos, qeu fuiste tu el que te cargaste ayer todo lo de BB xD

Debió de ser :blink:

No veas, justo lo empiezo a toquitear ayer y era como "¡coño, no va nada!". Luego ya me fuí enterando de toda la movida.

Que le pusiste 5ick?

Que le pusiste 5ick?

¿A qué te refieres?

A los que tienen Blackberry, ¿Persiste el problema? A mí sigue sin irme nada.

Por lo que he leído, ha vuelto a caer.

Qué coño habrán tocado...

A que aplicaciones y esa gilada :D

A que aplicaciones y esa gilada :D

¡Ah! De momento, el Whatsapp, Hootsuite, y poco más, creo. Dado los problemas que hemos tenido en Europa, tampoco he podido hacer mucho más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.