Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

¿Para qué sirve el Hootsuite?

Puedes actualizar a la vez Facebook, Twitter, y no sé si alguna otra red más. Y visualizar las actualizaciones de ambos en éste mismo programa, vaya.

Yo ya he seguido estos días acostumbrándome a la BB. Mola.

¿Que tenga que recargar la batería cada día es normal en un smartphone?

Depende cuanto lo utilices, yo utilizo el BB para el BBM y poco mas y me dura varios dias.

PD: te he dado un positivo sin querer, queria darle simplemente a responder xD

Probad a usar Tapatalk, es una aplicación móvil para ver el foro. El problema es que en teoría hay que comprarla (o no xD )

Si, hay que comprarla ::p

Seguro que por internet encuentras ayuda para su compra xD::p:P

De todos modos, según RIM van a compensar lo de los días que las BB estuvieron medio muertas haciendo un descuento en las apps de pago, o algo así.

Así que seguramente lo aproveche para el Tapatalk que nombráis.

Grandes Movistar, que para que me quede con ellos me ofrecen un Nokia 5230. Ahí, tentando a los clientes a quedarse :D

Menudo castañon :D .Ya me llego el Galaxy ACE de momento no lo he probado por falta de tiempo.

Aplicaciones utiles ?Lo mismo me animo a hacer alguna aunque tiene pinta de ser jodido y mi nivel de programacion es poco mas que basico :).

Creo que no trae cascos ahora que caigo xD

Ya tengo movil y ya me llegan pronto las primeras comeduras de cabeza. El widget del tiempo, que aparece en la pantalla principal, me dice que soy de Ferrol del Caudillo ¬¬ Hubiese preferido cualquier otro sitio, pero no, y encima me lo predetermina, o sea que no me lo deja borrar, por mucho que agregue otras ciudades, las demás si puedo cambiarlas, borrarlas, pero FERROL DEL CAUDILLO no. Alguien sabe qué puede pasar? Desactivé las opciones de GPS por si acaso, porque fue ese gran GPS el que mi situó en el barrio más grande de Coruña, y aún así nada de nada, ni me lo deja borrar. Antes ponía Ubicación desconocida, casi que lo prefería :o

Y otro problema más: no puedo conectarme a la red wifi de casa. Me pone "obteniendo dirección IP de Linksys", y luego "Recordada, protegida con WEP" ;)

¿Qué móvil tienes Xisco? Si tiene detalles de ese tipo me encantaría comprarlo.

Una pregunta: Movistar (la tarifa de iPhone) deja compartir internet desde el iPhone o cobran?

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.