Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Ya mismo cumplo contrato con Orange y como posiblemente empiece a trabajar en Noviembre he pensado en pillarme un buen móvil y no sé si coger el Iphone 4S o el nuevo Galaxy, la verdad es que sobre móviles entiendo lo justo y necesario para que no me timen, pero estoy muy limitado.

¿Qué consejos me dáis?

Qué juegos teneis instalados para las horas muertas? Yo me bajé el Arknoid, el Angry Birds y un tal Crazy Hamsters, que por lo que leí son 3 de los más usados, a ver si recomendais alguno más xD

Qué juegos teneis instalados para las horas muertas? Yo me bajé el Arknoid, el Angry Birds y un tal Crazy Hamsters, que por lo que leí son 3 de los más usados, a ver si recomendais alguno más xD

Fruit Ninja y uno de lanzar aviones de papel e ir como echandole aire para que no caiga, son la hostia xD

Editado por Carlos1924

Los 3 Angry Birds, Fruit Slice, Shoot Bubble, Snake, Worms y FlickKick Football (consiste en lanzar faltas)

Tank Hero y el Tetris de EA,ademas del Angry

Pff me bajé un par y ya están quitados. Y de los que venían ya el único que toco a veces es uno tipo Arkanoid de toda la vida, pero tampoc le doy mucha bola.

Jugaba con mis antiguos móviles; ahora pudiendo navegar por internet, paso mucho de ellos :D

Otra cosa a ver si alguien tiene la solución. Para poner un fondo de pantalla único? Porque yo pongo una foto como fondo y se me divide en dos, saliendome una mitad en cada uno de los escritorios :D

Ni zorra macho,ahora que lo dices.Yo tengo el escritorio dividido en 3 y he tenido que escoger una foto que quede bien el desplazarse,la verdad es que a mi me gusta de esta forma :D

Yo lo tenía como Razzor. Ahora tengo un sólo escritorio, así que...

Ya mismo cumplo contrato con Orange y como posiblemente empiece a trabajar en Noviembre he pensado en pillarme un buen móvil y no sé si coger el Iphone 4S o el nuevo Galaxy, la verdad es que sobre móviles entiendo lo justo y necesario para que no me timen, pero estoy muy limitado.

¿Qué consejos me dáis?

nokia3310.jpg

Y respecto a los juegos, como este, ni uno :D

NokiaSnake-e1311257185566.gif

Para lo del fondo de pantalla, cuando eliges el fondo de pantalla te parace una pantalla para configurar el tamaño. En esta pantalla verás dos 'botones' abajo, debes elegir en que no está seleccionado :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.