Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Ya mismo cumplo contrato con Orange y como posiblemente empiece a trabajar en Noviembre he pensado en pillarme un buen móvil y no sé si coger el Iphone 4S o el nuevo Galaxy, la verdad es que sobre móviles entiendo lo justo y necesario para que no me timen, pero estoy muy limitado.

¿Qué consejos me dáis?

nokia3310.jpg

Y respecto a los juegos, como este, ni uno :D

NokiaSnake-e1311257185566.gif

Prefiero uno que sea en color, me da igual que móvil sea, estoy harto del snake xD

Para lo del fondo de pantalla, cuando eliges el fondo de pantalla te parace una pantalla para configurar el tamaño. En esta pantalla verás dos 'botones' abajo, debes elegir en que no está seleccionado xD

Cuando elijo la foto solo me sale la opción de reduccir o ampliar el area de selección, como cuando ponemos una foto de perfil nueva en Facebook, no me sale nada más :D

Y otra duda, teneis algun livescore que avise de los goles y a poder ser que puedas seleccionar las ligas? Tipo esta página http://www1.soccerstand.com/

Footmob, es la mejor que hay. Marcas los partidos que quieras y te manda notificaciones push cuando hay goles.

Búscala en htcmania.com que está la versión completa (tu me entiendes :D )

Que móvil tienes? En mi Galaxy Ace se ve así:

sc20111026111944.png

Para lo del fondo de pantalla, cuando eliges el fondo de pantalla te parace una pantalla para configurar el tamaño. En esta pantalla verás dos 'botones' abajo, debes elegir en que no está seleccionado xD

Cuando elijo la foto solo me sale la opción de reduccir o ampliar el area de selección, como cuando ponemos una foto de perfil nueva en Facebook, no me sale nada más xD

Y otra duda, teneis algun livescore que avise de los goles y a poder ser que puedas seleccionar las ligas? Tipo esta página http://www1.soccerstand.com/

Yo uso Soccer Score 2 para repasar cuando ha acabado una jornada,todas las ligas que me interesan.Y para seguir mas de actualizar a cada rato en primera y segunda la oficial de la liga que tarda menos en actualizar.

Yo el Score Mobile, porque miré el Footmob que recomiendan por aquí, pero tengo BB....

Para los frikis como yo bajarse Classora Sports, es un programa con clasificaciones históricas de un montón de ligas y deportes

Para los frikis como yo bajarse Classora Sports, es un programa con clasificaciones históricas de un montón de ligas y deportes

Bah, en mi caso, ya estamos; tengo BB, así que nada, creo...

De todos modos el Score Mobile me mola bastante desde que lo tengo.

Es que... ¿por que comprais BB?

Es algo que me pregunto bastante. Una BB te va bien para uso profesional, ¿pero como móvil de uso cotidiano?

Para ninguna de las dos cosas si me apuras :blink:

Qué quieres que te diga, nunca había tenido un smartphone antes, así que no sabía muy bien.

Además, era la única manera que me dieran un smartphone gratis.

De todos, tampoco lo veo tan "desorientado" como para ser un smartphone de día a día, que veo que el resto de gente que tenéis otros gustáis de "tirarlo"....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.