Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Joer, que cara la tarifa de datos no Black? yo con Yoigo pago 8€ al mes de internet (500MB a máxima velocidad) + 12€ de teléfono

Si se quejan de los precios de las tarifas y los teléfonos nunca vengan a Argentina :hat:

Joer, que cara la tarifa de datos no Black? yo con Yoigo pago 8€ al mes de internet (500MB a máxima velocidad) + 12€ de teléfono

Yo pago 9 de voz y 15 de internet, aunque tengo 250MB y luego baja. Pero si, es caro de cojones, y ademas cada vez funciona peor. Yo estuve mirando yoigo y pepephone, y en yoigo habia una tarifa de 9 si no recuerdo mal, y con los 8 de internet me venia cojonudo. Estoy a expensas de los puntos que me regale Vodafone, a partir de los 200€ de descuento en el movil igual me lo pienso y hago una ultima renovacion con una de las dos lineas, e incluso si me ofrecen dos moviles decentes renuevo por ultima vez ambas. Pero ya, basicamente porque vana dejar a corto plazo de subvencionar moviles, y no tendran con que mantener a la gente.

En Yoigo hay una de 6€ en llamadas más 8€ de internet, y otra de 12€ en llamadas + 8€ de internet. Además el móvil que te dan es Libre. Lástima que no tengan plan renove, seguramente cuando quiera cambiar de móvil cambiaré de compañía, y mira que con Yoigo estoy contento (ya he pasao por Orange, Vodafone y Movistar y me quedo con Yoigo).

Yo tengo la tarifa Delfín de Orange, al hacer la portabilidad desde Movistar y contratar esta tarifa también me daban gratis la BB. Y la tarifa en realidad no está nada mal, al menos yo la considero buena para lo que uso yo el móvil actualmente.

- Internet ILIMITADO.

- 300 minutos gratis al mes en llamadas a partir de las 18.00h hasta las 08.00h.

- Las llamadas fuera de ese horario, o que ya han sobrepasado los minutos se cobran a 1 céntimo el minuto.

- Los mensajes a 15 céntimos. (Algo que prácticamente no uso, puesto que con Whats App y demás no me hace falta, salvo casos excepcionales).

Todo por 20€ al mes. Siempre me suele venir 1€ o 2€ más, por las llamadas fuera de hora y demás. Pero nunca sobrepasa eso.

En líneas generales, estoy contento.

Que tiene que ver el movil con la tarifa contratada? o es que BB tiene tarifas especiales en las operadoras?

Yo con wifi hablo por whatsapp con gente con BB, iOS, Android y Winphone, tengo no se cuantos mensajes gratis al mes que no uso, y mi tarifa de internet es una estafa porque estoy en vodafone, en yoigo pagaria (probablemente pagare) la mitad. Y mis dos ultimos moviles costaron 20 y 30€, uno gama baja y otro gama alta. Y con las ventajas en casi todos los sentidos de Android frente a BB, y mas ahora que hay modelos con teclado fisico vertical. No veo donde estan todas esas maravillas de BB...salvo en aplicaciones profesionales, donde les da mil vueltas a Android e iOS juntos, como Palm hace nada.

No se como estara la cosa en España, pero en Inglaterra lo mas barato que hay es el BB. Ahora por £8.99 al mes te dan el BB gratis, internet ILIMITADO, 100 minutos y 500 mensajes al mes. 3000 minutos al mes a otros numeros Virgin y ademas si tienes internet con ellos, minutos ilimitados a cualquier otro telefono Virgin.

Y yo para lo que lo utilizo (llamar, mensajes, BBM) me viene de perlas, si encontrais una tarifa mas barata avisad, pero para lo que lo necesito, no he visto nada mejor. :hat:

Llamadas e internet? Aquí se paga a parte. La mía son 9€ de teléfono + 15€ la tarifa de datos (100MB a alta velocidad y luego baja).

Llamadas e internet, todo junto.

Joder, la tarifa Delfín esa me vendría a mi de perlas. Lástima que llevo en Movistar desde junio :hat:

Yo llevo siendo tarjeta, Movistar, desde mi primer movil.

Pero ahora quiere cojer un Android o similares, en contrato con Tarifa de datos.

Como funciona eso de la portabilidad? Como nunca he cambiado estoy algo perdido y tengo miedo a que me estafen y me chupe el contraro mas caro :hat:

Tú mirate la tarifa que mas te guste entre todas las compañías, podrías pasarte por The Phone House tan solo a modo de información porque te hacen una valoración conjunta, o pillar la revista que suelen tener fuera, luego cogete otro de Movistar, porque es la única compañía que no trabaja con ellos. Seguramente al ser de tarjeta Movistar no te vaya a ofrecer una mierda para que no te vayas, asi que creo en tu caso la portabilidad va a ser simplemente la de pasarte a donde mejor te convenga por tarifa, el proceso te lo hace tu nueva compañía al 100%, en el mejor de los casos te llamará Movistar para hacerte contraoferta, si te convence, te mandarán mandar un fax a Yoigo (Ejemplo) para cancelar la portabilidad y listo, no tiene vuelta de hoja.

Depende de lo que consumas, sobre todo en tarifa de voz, y del uso que le vayas a dar a internet, si dispones de Wifi normalmemente o no, etc. Yo por precio te recomiendo Yoigo, pero si entras en que quieres tener un número amigo de tal compañía y esos temas, logicamente adaptate a lo que te sea a ti mejor. En cada pagina de cada una de las compañías tienes la pestaña PORTABILIDAD, y ahí puedes ver lo que te ofrecen y como varía el precio según la tarifa que quieras elegir, logicamente cuanto mas consumas, menos tendrás que pagar por el móvil nuevo.

Muchisimas gracias Xisco :facepalm:.

Ya le echare un vistazo, por lo que me comentan mis amigos también, Yoigo es lo mejor.

En Verano Yoigo tuvo que dejar de admitir lineas nuevas porque no tenian capacidad para ofrecer servicio a tanta demanda como tenian. Por una parte mola saber que tu compañia no va a saturarse solo para hacer negocio, por otra, acojona que un dia de estos no den abasto y lo paguemos los clientes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.