Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Si no hay fotos no ha comentarios sobre el móvil.

Es broma, ni idea

Por si ayuda:

Samsung-Galaxy-S-SCL.png

Samsung con Froyo 2.2 (psche), de gama media-baja. Supongo que con poca capacidad de actualización.

Me crea dudas el que reciba muy buenas puntuaciones en varias páginas pero a la vez te lo venden como la versión pobre del Galaxy S...

Hombre es que el Galaxy S es un Galaxy S, las criticas positivas pueden ser por calidad-precio-rendimiento, no sé. También depende del uso que le vayas a dar.

Como movil "normal", sin pretensiones esta bien. Evidentemente para meterse en algo decente minimo Android 2.3, pero claro, la mayor parte de las veces no compensa gastar mas para tener algo mas mdoerno, si es solo para usar whatsapp, llamar y navegar un poco.

Básicamente el uso que le va a dar será ese... :medescojono:

Entonces está de lujo :)

Ayer me compre un Nokia e5.

Alguno lo tiene o sabe manejar estos smartphones de nokia? Cuando entro a la tienda OVI me pide que la actualice y cuando le doy a actualizar no hace nada (se queda la pantalla en blanco). despues me entere de que el facebook que viene por defecto es una mierda (no te muestra notificaciones) asi que me baje otro pero no funciona para nada. Cuando voy al perfil me dice "se perdio tu sesion" y me cierra todo, alguna idea de como solucionarlo?

Tambien me baje el opera mini que lei que es mas rapido y util que el navegador que viene por defecto.

Cualquier tip o comentario que quieran hacer sera agradecido xD

Buenas! En abril se me acaba la permanencia con Movistar y hare portabilidad a Orange, no tengo ni puta idea de moviles, actualmente tengo un Nokia 5800 XpressMusic (El cual mantendre para usar como MP3). Contratare seguramente internet en el movil (Cosa que ahora no tengo) Y me gustaria que me recomendaseis telefonos, supongo que lo usare para el whatsapp, redes sociales, y si tiene una camara decente mejor que mejor para sacar alguna foto de vez en cuando xD El tema de la bateria es algo importante tambien, asi que nada, espero recomendaciones xD

Buenas! En abril se me acaba la permanencia con Movistar y hare portabilidad a Orange, no tengo ni puta idea de moviles, actualmente tengo un Nokia 5800 XpressMusic (El cual mantendre para usar como MP3). Contratare seguramente internet en el movil (Cosa que ahora no tengo) Y me gustaria que me recomendaseis telefonos, supongo que lo usare para el whatsapp, redes sociales, y si tiene una camara decente mejor que mejor para sacar alguna foto de vez en cuando :) El tema de la bateria es algo importante tambien, asi que nada, espero recomendaciones xD

Me apunto a tu petición, tengo el mismo móvil y el contrato acabado xD

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.