Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

el SO de los HTC o es Android, que es bastante similar al de las tablets, o es Windows. la mayoria usan Android por lo que no te será dificil de entender.

Yo tengo HTC Desire HD. Gasta muchísima batería por la pantalla, que es enorme, pero la resolución es la hostia y no me ha dado ningún problema nunca, hace ya casi 1 año que lo tengo.

Por cierto, los que tengáis HTC, especialmente Desire (es el que yo tengo), ¿os pasa que de vez en cuando os sale un mensaje avisando de que hay poco espacio libre en la memoria?

Joder, es que según veo solo hay 150MB en la memoria del teléfono, y eso que la mayoría de apps las tengo instaladas en la memoria externa.

A mi no me ha pasado nunca VB.

¿Cuántos MB libres tienes en la memoria del teléfono? Creo que aparece a partir de que solo quedan 15...

De 596MB, tengo libre siempre unos 120

Joder, pero es que yo de memoria tengo 150MB :vergu:

la solucion es rootearla. la desi de serie deja muy poco espacio libre en la memoria del telefono. si la rooteas todas las apps te las montará en la SD.

cuentanos-mas.jpg

:vergu:

htcmania es tu hamija Sergio

El Sábado a las 7 de la mañana salgo para Guadalajara de viaje, y seguramente no huela un enchufe hasta la mañana del Domingo que lleguemos al hotel. Hay alguna aplicación que gestione el gasto de la batería?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.