Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Del móvil o del pc?

Pero es que ha posteao lo mismo en la zona informática :vergu:

htcmania es tu hamija Sergio

Soy un inútil trasteando con tecnología, ¿algún tutorial sencillo a mano? xD

Del móvil hombre xD

Lo posteé allí porque no me acordaba de este hilo

El Sábado a las 7 de la mañana salgo para Guadalajara de viaje, y seguramente no huela un enchufe hasta la mañana del Domingo que lleguemos al hotel. Hay alguna aplicación que gestione el gasto de la batería?

El boton off es la mejor aplicación para que la batería dure más en estos casos xD

Bajate si no tienes unos widgets de control, yo uso widgetsoid, y utiliza solo lo mínimo: wifi apagado si no tienes la posibilidad de conectarte a una red, datos desconectados cuando no los estés utilizando, brillo de la pantalla al mínimo que de tu vista, y en casos extremos, movil sin sonido ni vibración o directamente modo avión.

htcmania es tu hamija Sergio

Soy un inútil trasteando con tecnología, ¿algún tutorial sencillo a mano? xD

yo tb soy un inutil y con este tutorial lo hice sin problemas. síguelo paso a paso y leetelo un par de veces antes. mirate el video de demo que tienen.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Me ha desaparecido el Android Market sin dejar rastro en todo mi movil, alguien sabe porqué? Como arreglo esto? xD

Joder de puta madre, gracias, pero sigo sin tener el Google Play ese, a ver como lo consigo ahora. xD

• Autor

Pues a mi eso no me ha pasado, solo me ha cambiado el nombre, que cosa más rara... ¿ha sido de un dia para otro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.