Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Sobre tarifas....depende de uso. Yo estoy con Yoigo ahora, 9€ 1GB de internet y llamadas a 2ctms.

Cuéntame más de esta tarifa, que me interesa muchísimo :biggreen ¿Te mandan mensaje de aviso cuando superas el giga o te clavan?

Yo busco una tarifa para usar internet fuera de casa (principalmente WhatsApp) y las llamadas me darían un poco igual. Precisamente quiero usar WhatsApp para no llamar.

La tarifa es ESTA. Yo también me la quiero poner, pero tengo permanencia con otra tarifa hasta Octubre.

Cuando sobrepasas el Giga te mandan un mensaje y te reducen la velocidad de navegación, no te cobran nada. También te dan la opción de ampliar ese mes la navegación en alta velocidad por 5€ (300 MB adicionales).

Yo tengo un samsung desde hace un año y me va de lujo :nuse:

movil razr? ese esta hecho para mi lastima que no me mole motorola :biggreen.

Exacto lo del giga, cuando te pasas te envian un mensaje y te va como el culo.Ya me lo han enviado unas cuantas veces.Un truquito para ahorrar en lo consumido cuando usas el opera o similar es que no cargue imagenes y ya abres tu las que quieras ver.

¿Pero es seguro que manden mensaje? Supuestamente en Vodafone también lo mandaban y de repente una factura de 97 euros. Por eso no me fío ni lo más mínimo ya.

Joder, yo he estado las 3 semanas de vacaciones con teethering, y ni aun asi me he pasado del giga. Que uso le dais vosotros por Dios xD

Yo personalmente me fui a yoigo por el hecho de que te bajan la velocidad en vez de cobrarte cada mb de mas. Yo en Vodafone me pasaba siempre, y evidentemente para cargar un video se notaba, pero para uso "simple" tipo whatsapp y demas, de sobra. Prefiero tener menos velocidad durante los ultimos dias del mes que estar con miedo de la factura.

Lo dicho, Samsung si sale bien, de puta madre. Pero salen muchos mal. En general ademas, con las teles pasa lo mismo. Y yo con Motorola me pasaba lo mismo, pero los ultimos modelos han vuelto a ser bastante top.

Pues esa tarifa de Yoigo pinta bastante interesante.

Yo aún ando pensando lo que hacer. Mi idea era marcharme a Orange, que es la que está ofreciendo móviles gratuitos, ¿pero me saldría rentable comprar un smartphone libre y pasarme a Yoigo?

@Estrada ¿Cuánto me puede salir un smartphone libre normalito?

EDIT: no sabía que Yoigo también financiaba, parece que ofrecen el Xperia U por 10€ al mes durante 18 meses, pagando aparte la tarifa que comentaba Estrada, por ejemplo. Creo que es lo que más rentable me sale de todo lo que he visto.

LA putada de Yoigo es que ahora ha quitado el outlet, que pillabas chollos. Yo saque el Desire S por 90 a plazos. Hay algunos que los tienen carisimos, como el Galaxy II, y otros bastante bien.

En España es imposible conseguir un movil libre baratito. Pero mismamente en Amazon UK tienen de vez en cuando ofertas interesantes.

Sobre tarifas....depende de uso. Yo estoy con Yoigo ahora, 9€ 1GB de internet y llamadas a 2ctms.

Cuéntame más de esta tarifa, que me interesa muchísimo :biggreen ¿Te mandan mensaje de aviso cuando superas el giga o te clavan?

Yo busco una tarifa para usar internet fuera de casa (principalmente WhatsApp) y las llamadas me darían un poco igual. Precisamente quiero usar WhatsApp para no llamar.

La tarifa es ESTA. Yo también me la quiero poner, pero tengo permanencia con otra tarifa hasta Octubre.

Una duda que tengo con esa tarifa.

¿Los 2 céntimos/minuto se empiezan a sumar a los 9€ desde la primera llamada, o los 9€ es consumo mínimo y las llamadas se empiezan a descontar de ahí y luego empiezas a sumar cuando lo sobrepases?

¿Me expliqué?

EDIT: no sabía que Yoigo también financiaba, parece que ofrecen el Xperia U por 10¤ al mes durante 18 meses, pagando aparte la tarifa que comentaba Estrada, por ejemplo. Creo que es lo que más rentable me sale de todo lo que he visto.

Este es mi caso y mi nuevo móvil.

Sobra decir que te recomiendo tanto el teléfono como la compañía y tarifa.

Edito: los 9 son fijos, consumo aparte.

EDIT: no sabía que Yoigo también financiaba, parece que ofrecen el Xperia U por 10¤ al mes durante 18 meses, pagando aparte la tarifa que comentaba Estrada, por ejemplo. Creo que es lo que más rentable me sale de todo lo que he visto.

Este es mi caso y mi nuevo móvil.

Sobra decir que te recomiendo tanto el teléfono como la compañía y tarifa.

Edito: los 9 son fijos, consumo aparte.

Gracias. En cualquier caso me parece rentable para el uso que le doy al móvil.

Piensa que en Yoigo, el bono más barato de internet (500 MB), ya cuesta 8€. Por un euro más tienes el doble de consumo de datos y una tarifa muy arregladita.

Ojo, que hay que sumar el establecimiento de llamada (0,15€ + impuestos)

Sí, ya tenía mis cuentas hechas al respecto. Haciendo una llamada diaria de 2 minutos (algo que no voy a hacer en la vida, pero por tener una referencia tirando muy por arriba) me salen unos 6€ a sumar a los 9 de tarifa y 10 de móvil.

Bastante mejor de lo que me ofrece Orange. Y con el triple de internet.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.