Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Entonces a ver que yo me entere. ¿Si contratara esta tarifa solo pagaría 'fijo' 9€ mensuales y el resto dependiendo de lo que use las llamadas y sms?

Una imagen vale más que mil palabras:

screenshot_2012-09-11_0124-1.jpg

La financiación del móvil es el pago a plazos de tu aparato ¿no? Soy muy negado para los móviles xD

Yo lo que quiero es liberar mi BlackBerry, con la que estoy muy contento (sin tener contrato con nadie ahora mismo) y firmar con alguna compañía que me ofrezca internet a buen precio. La tarifa esa que digo me parece ideal, pero en ese caso solo tendría que pagar los 9€ más el IVA. ¿Es así?

La financiación del móvil es el pago a plazos de tu aparato ¿no? Soy muy negado para los móviles :biggreen

Yo lo que quiero es liberar mi BlackBerry, con la que estoy muy contento (sin tener contrato con nadie ahora mismo) y firmar con alguna compañía que me ofrezca internet a buen precio. La tarifa esa que digo me parece ideal, pero en ese caso solo tendría que pagar los 9€ más el IVA. ¿Es así?

Por lo que tengo entendido, sí, es lo que dices. Son 9€ por internet, y el resto por las llamadas y sms.

Lo de los 10€ es por la financiación del Xperia que estábamos hablando.

Cierto, como le decía a Yexx, yo me pillé un Xperia U financiado. Si tú no quieres móvil, pues no hay mayor problema.

Por cierto, si alguien se hace de Yoigo y quiere hacerme el favor de decir que lo 'apadrino' todo esto que gano y se ahorrará 5 euros. xD

Gracias muyayos, es posible que gracias a ustedes tenga internet en todos lados :biggreen

@Narvachus Si finalmente mi madre accede a contratar esa tarifa yo no tendré ningún problema en decir que me apadrinas tú.

Necesitarás saber mi número de móvil. No hay problema, llegado el caso, un MP y lo hacemos.

En principio yo tampoco tengo problemas con ello, así que cuando lo vaya a hacer te comento :)

Miralo que rapido el mamon ;(

Foro inteligente

553f4a6e7a5833ce35cf698d0a199b35.png?1347326772

Imaginate como sera la tarifa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.