Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Yo uso el Chrome, me va como un tiro y también puedo sincronizarlo con el PC.

El problema es que el Chrome no vale para todas las versiones de Android xD

Yo tengo un Nexus, no tengo esos problemas xD

Mini Opera. El Chrome funciona sólo con las versiones más nuevas de android. Firefox no me convenció.

Me quedo tambien con el Chrome. Yo tengo un Galaxy S con dos añitos, con Android 4.2.2 y me funciona todo de maravilla.

Y si lo he conseguido rootear y actualizar yo, que soy un inútil y un cagado, lo puede hacer cualquiera xD

Editado por Eikichi

Yo ruteé mi Sony Wt19, pero no me animé a ponerle un Android 4 porque me dijeron que no me iba a funcionar.

Aprovecho para recomendar a todo el mundo MIUI. Base Cyanogen y "aspecto iPhone". No necesitas ni tener la ultima version, la mia tiene la base de 2.3.4 y sigue yendo como el primer dia, muy fluida, muy estable y jodidamente configurable. Cuando le puse a mi padre unas cuantas para probar en su momento en cuanto la probo no quiso saber de ninguna. Y suele ser la gran olvidada de las ROMs conocidas.

Tengo una duda. ¿Qué es mejor, apagar el móvil por la noche y volverlo a encender por la mañana, o dejarlo encendido toda la noche?

Si lo apagas por la noche recién te enterarás de los llamados cuando lo enciendas a la mañana :book:

:biggreen

Tengo una duda. ¿Qué es mejor, apagar el móvil por la noche y volverlo a encender por la mañana, o dejarlo encendido toda la noche?

No tiene un metodo de reposo tu telefono?

Supongo que sí que tendrá modo reposo, es Android 4.0

Más que nada lo decía por la batería, que tenía dudas de si se puede cascar :biggreen

Editado por vlc

No suele ser bueno que se descarguen del todo, pero supongo que si le vas a dar uso al dia siguiente no lo vas a dejar para que se descargue asi que da igual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.