Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Al revés, tiene mejor plataforma que ninguno y probablemente compre ese, aunque su pega más gorda es la RAM de 512.

Si el ZTE tuviese la misma plataforma sería la hostia. Por eso pregunto desde la ignorancia total, a un movil de este tipo se le puede actualizar el sistema que trae de fábrica en un momento dado?

Editado por Juanfor

Si le dan soporte si, pero Google no es que se caracterice por tratar bien las actualizaciones, seguramente tocara buscarse la vida por internet y hacerlo a mano.

Los Xperia han salido bastante bien, pero los chinos han dado en general buen resultado. Yo eliminaria el Samsung de entrada, y miraria los otros tres. Sobre todo a nivel de software, que version tienen y si esta previsto o no actualizacion. Luego si vas a atreverte a meterle alguna ROM cocinada mirar que soporte tienen. Y sobre los 512 de RAM...es lo que tiene el mio y nunca tuve mayores problemas, salvo que le vayas a dar mucha caña, cosa que dudo, no necesitas mucho mas para un uso normal.

En el ZTE hay prevista una actualización a Jelly Bean, pero no se sabe cuando, y por lo de la caña, dudas bien, El Huawei con el Jelly Bean aun siendo un 512 dice que va bastante fluido, así que es mi prioridad.El Sony lo descarto porque no admite tarjeta externa y el Samsung me ha decepcionado un poco.

Editado por Juanfor

Nah, pues no te lo pienses, porque lo de los 512 de RAM es una tonteria si no hay juegos de ultimisima generacion de por medio.

Los modem 3G Huawei son bastante asquerosos. Fallan más que escopetas de feria.

Ahora, en cuanto a móviles... ni puta idea de si son fiables.

Lo que me llama la atención es el precio del Ace 2. Que subida a la parra dios. Por ese precio sacamos el Ace 2 de mi madre y mi hermano hace unos meses (120 cada uno) gracias al plan renove de Samsung + Movistar Fusión.

Yo escogería el Ace 2. No se porque descartar Samsung, tengo muchos conocidos con esta marca y nunca tuvieron problemas.

Creo que el mayor problema puede ser que no hay muchas ROMs, pero no se si será algo que te interese.

Yo escogería el Ace 2. No se porque descartar Samsung, tengo muchos conocidos con esta marca y nunca tuvieron problemas.

Creo que el mayor problema puede ser que no hay muchas ROMs, pero no se si será algo que te interese.

Yo lo descartaria porque cuesta el doble que los otros tres xD

Samsung tiene menor calidad per se. Joder, que han sacado moviles de a 500€ enteritos de plastico xD y generalmente, no solo en moviles, fallan mas que una escopeta de feria.

No había visto el precio, pensaba que costaban todos lo mismo xD

Por cierto, creo que Barra Táctil se refiere a que no tiene botones físicos sino que son parte de la pantalla.

Al revés, tiene mejor plataforma que ninguno y probablemente compre ese, aunque su pega más gorda es la RAM de 512.

Si el ZTE tuviese la misma plataforma sería la hostia. Por eso pregunto desde la ignorancia total, a un movil de este tipo se le puede actualizar el sistema que trae de fábrica en un momento dado?

Yo tengo un Sony Ericsson WT19 Live with Walman. Lo "rutié" (root) y le hice upgrade del Android. Podría haberlo llevado al 4, pero me dijeron que no se lo banca bien.

El único inconveniente de rootear el celu es que se pierde la garantía.

Samsung tiene menor calidad per se. Joder, que han sacado moviles de a 500 enteritos de plastico xD y generalmente, no solo en moviles, fallan mas que una escopeta de feria.

Yo lo retiraba de la lista solo por el precio. No estoy nada de acuerdo con eso que dices. Yo tengo el S3 y va de lujo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.