Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Samsung tiene menor calidad per se. Joder, que han sacado moviles de a 500 enteritos de plastico :biggreen y generalmente, no solo en moviles, fallan mas que una escopeta de feria.

Yo lo retiraba de la lista solo por el precio. No estoy nada de acuerdo con eso que dices. Yo tengo el S3 y va de lujo.

Coño, es como todo, si te toca el que va bien ningun problema. Pero es bastante facil que te toque uno que parezca un LG.

• 3 semanas más tarde...

Bueno, al final ninguno de esos 4. Como he tenido que acogerme al Movistar Fusion para que no me subieran la cuota del adsl, me he cambiado y me han dado un descuento de 110 euros en el movil que yo quisiera, y me he pillado el LG L5 E610 por 43 euros sin tener que pagar nada luego, que está bastante bien y para el uso que le voy a dar tengo de sobra.

Gracias por las respuestas. :hello:

Entre HTC One X o Samsung Galaxy S3, ¿con cual os quedáis?

• 5 meses más tarde...

Refloto el hilo xD

@Estrada sin rodeos, con un presupuesto de 200€ que me recomiendas xD

He estado viendo el Xiaomi Mi2A a 223€ (tienen stock) en Alegrecompra y parece bastante similar al Mi2S, solo cambia el procesador (que no es poco), pero creo que para un uso normal, el que lleva puede ser más que suficiente ¿qué me dices?

Fuera de Xiaomi, ¿Qué miro? xD

Y gastarte 290 en el Mi3?? Parece un pepinazo.

Y gastarte 290 en el Mi3?? Parece un pepinazo.

Excede en un 50% mi presupuesto :biggreen

Fuera de Xiaomi y con ese presupuesto yo me iria a por jiayu g3s. Para mi lo mejor chino en calidad/precio, con buena scene detras y bastante trasteado.

En antutu da rendimiento por debajo del note 2 y por encima de nexus 7.

Mas info:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3312119

Gracias Mágico. Le doy un vistazo.

El problema del Jiayu es que estéticamente es bastante feo :biggreen

Lo acabo de ver en Amazon España a 186€. Eso es un punto a favor y bastante importante.

Vamos a partir de la base que para un uso normal te sirven el 99% de los móviles. Que yo estoy con un Nexus One desde hace 3 años y me tira perfectamente para navegar, whatsapp, twitter y juegos "normales". Es que sin complicarte y buscando algo normal y funcional te vas al BQ Aquaris que está a ese precio o menos, y te va a servir perfectamente para un uso normal. Luego metiéndote en chinos cualquier marca "buena" te va a rendir aceptablemente. Meizu por ejemplo, Oppo (pero creo que ya son algo más caros), Neo o Umi son marcas que te dan móviles buenos y a precios de la leche. A mí de todas formas el que más me llama la atención es Jiayu, sobre todo por precios.

El problema del Mi2a es que deberían bajar más de precio. Quiero decir, las cifras que se manejan del Mi3 deberían bajar el Mi2S a un precio similar a ese, por ejemplo, porque si no la diferencia no merece la pena. Yo, salvo que sea por necesidad, esperaría a cambiar a que salga el Mi3, que va ser la referencia, y a ver qué hacen con el resto de Xiaomis y el resto de marcas.

Y sobre lo de comprar en Chinca te dejo este artículo de Xataka. Olvídate de los comentarios, que son para pegarse 2 tiros :biggreenhttp://www.xataka.com/moviles/comprar-un-movil-chino-de-importacion-que-necesitamos-saber

Feo y si no recuerdo mal de aluminio. Aun asi a los que se atrevan a reirse de tu movil por el aspecto les enseñas como tira, las especificaciones y cuanto te ha costado y veras como se le borra la sonrisa.

Por cierto a mi no me parece para nada feo. Me parece distinto a todos los moviles que salen, que son clones.

Estrada y el enlace? xD

Móvil feo? eres una mujer ahora? xD

Móvil feo? eres una mujer ahora? :biggreen

jajajaja no hombre, pero es que al lado del Desire S el diseño me parece demasiado cuadrado, estilo iPhone. Vamos, que no es que sea un aspecto que valore en la compra, era solo un comentario.

Feo y si no recuerdo mal de aluminio. Aun asi a los que se atrevan a reirse de tu movil por el aspecto les enseñas como tira, las especificaciones y cuanto te ha costado y veras como se le borra la sonrisa.

Por cierto a mi no me parece para nada feo. Me parece distinto a todos los moviles que salen, que son clones.

Estrada y el enlace? :biggreen

Si te digo la verdad, me da bastante igual que me diga alguien que es feo el móvil xD Con estar yo contento me vale.

Como le he dicho a Estrada, simplemente era un apunte sin importancia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.