Jump to content

Pensando En El 2006

Respuestas destacadas

Master te cuento que se pudo bajar bárbaro, recien reemplacé la BD y ahora estoy cargando la liga argentina en una partida nueva, despues te cuento que tal esta! igual, vale muchisimo tu esfuerzo! B)

• 2 semanas más tarde...

Bueno yo le doy al link que esta alli pero me sale otra pagina un buscador parece o algo de eso es espero que me podais ayudar

no esta mas disponible..como se puede conseguir el update??

Al final q paso che? lo vas a subir =P?

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, volvamos al verdadero tema de este thread, el hablar de una corrección a la base que originalmente vendrá para el juego, pues, Argentina siempre viene mal =P

Ya estan todos los planteles profesionales confirmados, menos los del Argentino A, y en breve estaran listos en cualquier pagina de fútbol como para que los veamos.

Voy a comenzar por el "principio" de lo que seria la base.

Corregiriamos:

-Los 20 planteles de Primera División

-Los 20 Clubes de Primera División (Finanzas, rivalidades, capacidades del estadio, etc.)

-Los 20 planteles de Primera B Nacional

-Los 20 Clubes de Primera B Nacional (Finanzas, rivalidades, capacidades del estadio, etc.)

-Los 24 planteles de Torneo Argentino A

-Los 24 Clubes de Torneo Argentino A (Finanzas, rivalidades, capacidades del estadio, etc.)

-Los 22 planteles de Primera B Metropolitana

-Los 22 Clubes de Primera B Metropolitana (Finanzas, rivalidades, capacidades del estadio, etc.)

Esto es lo principal, son los equipos que pueden ser manejables en el juego, y seguramente muchas veces nos ha llenado las pelotas que a Primera B Nacional ascienda un equipo lleno de grises, asi que los 46 clubes de Tercera División tienen su razón de ser corregidos.

Cuando esto este completo, ampliariamos con:

-Argentinos que jueguen en el exterior

-Jugadores de seleccionados de Sudamerica y Costa Rica (han destruido a Franklin Salas por razones que no se XP)

-Agregar a los clubes del Torneo Argentino B (No los planteles. Esto mas que nada para equiparar condiciones. Estan todos los clubes metropolitanos en la base, pero no todos los clubes del Torneo Argentino, poniendo esta categoria, habria clubes en casi todas las provincias del pais, y el organizar amistosos para los equipos del interior se haria mucho mas facil)

-Corregir los demas clubes Argentinos (Finanzas, rivalidades, capacidades del estadio, etc.)

-Sugerencias.

En fin, esta es la idea. Y este thread permaneceria abierto para que dejen sus sugerencias, sus criticas, y, principalmente, para que hablemos de los jugadores que han venido mal en el FM05, y de los que seguramente no vendran bien para FM06 XP

Si quieren les dejo los planteles =P

Ah, y yo puedo dar buena opinion de cualquier equipo de cualquier categoria, pues, soy un enfermo del futbol, pero, de la B Metropolitana no se un carajo, excepto algunos jugadores que han vagado por otras categorias, asi que aqui la ayuda vendria mas que bien =)

Saludos, y esperemos esto funcione. Voy a hacer la base como hice con el FM05, espero quede tan buena o mejor de la que me quedo la del FM05, y espero poder encontrar hospedaje para la base esta vez -.-U

Y si va a hacer mejor que la anterior, es por que esta vez voy a tener ayuda, si es que la publican =)

Apenas consiga el FM06 comenzaré =P (esta anunciado para el 4 de noviembre)

PD: Ah, para no volvernos locos, hagamos la actualizacion para el Apertura 2005 de AFA, cuando terminemos y publiquemos eso, podriamos pensar en hacer los pases que se produzcan en el clausura.

Tenemos que ir paso a paso =P

Yo, si queres, te paso casi todos los datos mas importantes de los clubes del Apertura 2005, (la primera) si queres que te ayude, mandame un MP

Chau y un : hello :

• Autor

Sobre los clubes creo tener un buen recurso en http://www.barra-bravas.com.ar/ donde salen todas las rivalidades existentes. Lo que no vendria mal son la gente querida y odiada de los equipos =P

Sobre planteles, pues, entre mundoascenso, futbolpasion, y la guia del clarin saco todos los planteles que necesito. Lo que si seria bueno es discutir sobre algunos jugadores (no vayan a salir con Ortega, Gallardo o Palermo, que esos siempre vinieron bien :hello:) que siempre dejaron de desear a lo largo de todas las bases, como el Roli Zarate por nombrarte a alguno.

Desde ya muchas gracias ^^

-Datolo

-Armenteros

-Gago

Son buenos jugadores que siempre vienen mal

Si alguien la puede poner de nuevo al update es que llegue tarde a la fiesta.

Disculpen che :hello:

Gracias. :P

-Datolo

-Armenteros

-Gago

Son buenos jugadores que siempre vienen mal

W. Garcia, J. Bottinelli, Jorge Ortiz, Ezequiel Lavezzi y Hernan Peirone son mucho mas buenos de lo que son en el FM.

Otros: Jonas Gutierrez, Bilos, Palacio, Ferrari, Papa, Cominges, Delorte, Lucas Lobos, Fabbiani, Marcelo Bravo, Oberman, Machin, Pablo Zabaleta, Aguero (creo que tiene valores aleatorios, sale bueno, pero es una realidad no un futuro, juega de titular en Independiente...), Braña, Scocco, Re, Villar, Vitti, Alemano,etc..

Laspada :hello: jaja...

Todos para mi en el juego no estan bien, algunos hay q inflarlos solo 1 poquito (ejemplo: Alemano) y a otros bastante (ejemplo: Garcia, Jonas Gutierrez)

Saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.