Jump to content

Pensando En El 2006

Respuestas destacadas

• Autor

Bueh, sin dudas van a ser todos inflados, sabemos como es la base argentina, enfasis en Agüero.

De los unicos propuestos que no necesitan inflar (o inflarse mucho) creo es Ferrari (OMG, no me estoy beneficiando :hello:), ya viene con stats puestos en el juego y son bastante buenos, si bien le falta quizas algo de velocidad y centros, no es un jugador con puro aleatorio al menos =P

Sobre el update, pues, si el 4 de Noviembre sale el FM2006, hasta que lo consiga y me ponga a editar va a pasar tiempo, solo hay que esperar =P

Es verdad, Ferrari tiene buenos atributos...pero... es el mejor del futbol locall ja

Bueno NIDOKING esperaremos ansiosos, cualquier cosa chiflame

Saludos!

Para Navidad lo tenemos todos! ? :vergu:

Saludos! jajaja

• Autor

Si, por todo lo que hay actualizar, y teniendo en cuenta que el juego lo voy a conseguir entre mediados y finales de Noviembre (sale el 4, y hasta que este disponible =P), lo más seguro es que entre 15 y 25 de Diciembre pueda terminarlo todo XP

Bueno como te dije voy a tratar de darte una mano con la B metro, pero en estas 3 fechas lo unico que conozco es el plantel de Defe, hay clubes que van a ser muy dificiles de conocer, lo ideal seria encontrar hinchas de otros clubes de esta categoria que conozcan sus planteles. Sino no me va a quedar otra que ponerme a investigar en las paginas, si es que tienen, de clubes como Flandria o Defensores de Cambaceres =/

La verdad que estoy ancioso y ojala que esta db sea un exito y la podamos compartir.

yo te puedo ayudar con los cuatro equipos tucumanos que juegan el argentino "a" (atletico, la florida, ñuñorco y san mierdin)

• Autor
yo te puedo ayudar con los cuatro equipos tucumanos que juegan el argentino "a" (atletico, la florida, ñuñorco y san mierdin)

Uff, esta ayuda viene mucho mas que bien.

Muchos jugadores ya son conocidos en el ambiente del Argentino, pero, hay un recien ascendido y, si mal no me equivoco, La Florida y Ñuñorco (putos ¬¬ ) tienen nuevos jugadores provenientes de ligas locales o del Argentino B, que solo sigo por mis zonas =P

Asi que bueh.

Sobre lo de Piojo y la Primera B Porteña, pues, la base se va a terminar cerca de navidad, con la primer parte de la temporada completa, por lo que, vas a conocer la mayoría de los equipos, mucho mas a los de tu grupo =P

En fin, esto va avanzando muy de a poco, ya estan los planteles del ascenso disponibles en mundoascenso, asi que, cuando vuelva a San Luis Capital, voy a empezar a postear plantel por plantel, desde la A hasta las terceras divisiones, con solo los datos de jugador, fecha nacimiento y posiciones.

Saludos.

Saludos NIDOKING...esperaremos entonces

esta de mas decirte que puedo ayudarte en lo que quieras, siempre que este dentro de mi alcancee je

Saludosss!

yo puedo colaborar con atlanta si quieren

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

La ayuda de Atlanta va a ser mas que bienvenida, sobretodo si de B Metropolitana no se un cacahuate (soy del interior, me concentro y conozco mas del Argentino A por algo logico XP)

Por cierto, por ahi lei que Bosta va a hacer un amistoso con Italiano por la inauguracion del estadio de este ultimo, y como no tengo ni idea, me gustaria saber el nombre de este, la capacidad y las medidas de la cancha, algun informado de B Metropolitana o algun hincha del tano si hay por aca, por favor, su ayuda es precisada y sera apreciada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.